Capitulo 58:

2.7K 115 9
                                    


Ori: no se jenn, odio las discusiones, pero se que no voy a permitir esto.

Jenny: dale, subamos!

Ori penso - si, pero antes, habria que ponerle los puntos a sabrinita....- dijo, caminando hacia el auto.

Cuando las amigas llegaron al auto, ambas quedaron boquiabierta. Sabrina no solo se encontraba arriba del auto, sino que estaba Sentada adelante, del lado del copiloto.
Jenny miro a ori y se llevo el dedo indice a la frente y lo movio haciendo el tipico gesto de "esta loca". Oriana, que era un poco mas pensante y trataba de evitar las peleas, aunque en situaciones como estas quisiera arrancarle todos los pelos de la cabeza, le hizo una seña diciendole 'mira!'
No dijo ni una sola palabra, solo se sento en la parte trasera del auto, junto a jenny. Lola se habia cambiado al auto de mariel para que entren todos - caro era la mas flaquita y con ella entraban cuatro en la parte de atras del auto que manejaba eliseo-. Julian, agustin y eliseo se encontraban afuera, discutiendo que ruta estaria menos congestionada. Una vez decidido el camino, agus y julian se dirigieron hacia su auto. Oriana esperaba que julian se subiera en el asiento del conductor, pero eso no fue lo que paso.

CUENTA JULIAN.

cuando terminamos de decidir con eli y el agu a ver que ruta tomaríamos, volvimos hacia el auto, que estaba a unos diez pasos de nosotros. En el camino, agus me iba preguntando si queria que el maneje.

Agus: de verdad negro, no queres que maneje yo? vos ya manejaste cuatro horas y por lo que se escucho, no dormiste mucho....orianita te mantuvo despierto no?

Julian: jajaj, shh! no digas nada frente a ella que se pone super incomoda y despues me va a matar a mi por haberte dejado decir esas cosas! no, deja, no tengo problema de seguir manejando.

Agus: ok. Como quieras.

Cuando llegamos al auto, me lleve una MUUUY linda sorpresa - notese mi sarcasmo- sabrina estaba sentada ADELANTE! wtf? rapido, mire hacia atras y alli estaban sentadas jenn y ori. Sabia que ella no iba a decirle nada a sabrina para no armar quilombo, pero estaba seguro que sabrina lo habia hecho a proposito. No daba que yo vaya adelante con mi ex. Reaccione rapido y en frente de todas, le dije:

Julian: euu agus, manejas vos? estoy cansado....

Agus: negro, quien te entiende? recien te preg...

Juli: si, y yo te dije que tenia sueño, que mejor manejaras vos. Yo voy atras con las chicas.

Le di las llaves a agustin y cuando entre, comenze una pequeña y comica discusion con jenny por ver quien iba del lado de la ventana. Finalmente la termine dejando, para poder ir al lado de ori. Cuando me sente, nos miramos y ella me largo una mirada un poco con rabia. No podia decirle lo que queria en voz alta, por lo que tome mi celular.

Whatsapp: gorda 💜

Juli: gorda, ya se lo que pensas, y si. ES una desubicada. No da que se siente adelante.

Orehh: naa, todo bien. No logro lo que queria, vos estas aca conmigo. 😍

Juli: si me llegaba a sentar adelante con sabri, que hacias?

Orehh: ahh, listo.... SABRI... JAjaja, hace lo que quieras, despues fijate las consecuencias lindo 😉

Juli: que serian.......

Orehh: un mes sin un beso, MINIMO....

Juli: no resistirias.... Amas mis besos.

Orehh: si, puede ser, igual, por suerte no voy a tener que aplicar mi ice-method

Juli: ice- method?? habla en castellano chetitaa

Orehh: si, vas al freezer y tendrias que remarla todas las vacaciones aprox..

Juli: ahh, sos brava ehh!

Orehh: tengo sueñooo 😴😴

------Fin conversacion whatsapp.-----

CUENTA NARRADOR

la situación era la siguiente: Jenny, aprovecho a leer un libro, ya que sus amigos estaban muy ocupados mandando mensajes por sus iphones. Su novio iba prestando mucha atencion al camino y de sabrina, ni hablar, no la podia ni ver por el solo hecho de ser la ex de su mejor amigo. Ori y juli iban hablando por whatsapp entre ellos. De vez en cuando se les soltaba una risita o alguna mirada, la cual era observada por sabrina, quien no podia mas de los celos. No sacaba los ojos de encima de julian, no soportaba verlo tan feliz junto a oriana.

Juli: veni gorda, apoyate en mi hombro.- ori no dijo nada, solo hizo lo que su novio dijo y luego de cinco minutos, se durmio mientras julian le hacia caricias en el pelo.

Todos iban en silencio, cada una en la suya. Ori seguia dormida, cuando, sabrina abrio la boca para hablar, y como no podia ser de otra forma, para llamar la atencion de julian.


Holaaa!!!! Bueno, aca les dejo otro cap! Me gustaria que comenten a ver que les parece y como quieren que siga la historia!! Gracias por leer y favear!!

G-

Seguir adelante. (Novela orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora