Mariel: jenny, estas loca! que ruido?
Peter: yo tampoco escucho! dalee pongamonos a hacer el fueguitoo.
Jenny: yo me voy a bañar mientras. Ori, despues subis? te quiero preguntar algo.
Ori: si jen, termino de hacer las ensaladas y subo.
La cena paso tranquila. Todos la pasaban muy bien cuando estaban juntos. No habia forma de que haya mala onda. Ori estaba super relajada. Peter y maxi no paraban de hacer jodas con las chicas, cosa que molestaba mucho a agus y julian, siempre en chiste.
Y asi fue llegando la noche. Cuando los chicos quisieron darse cuenta, ya eran las dos y media de la mañana, por lo que peter, lola, maxi, caro y joaco se fueron a dormir. Eliseo y mariel seguian afuera, charlando animadamente. Adentro, juli y agus jugaban al truco, mientras sus novias se encontraban en la cocina, preparando unos ricos licuados. Si, lo se, es ridiculo que esten preparando licuados a las casi tres de la mañanaa, pero ellas querian licuado y nada iba a impedirselo.
Ori: y jenn? ya hiciste lo que te dije?
Jenny: no, no puedo. Juro que muero de miedo.
Ori: jenny, lo tenes que hacer. Mira si no es lo que vos pensas y tenes otra cosa.
Jenny: hay, ori. Por favor, no se como decirselo a agustin. Mra si es lo que estoy pensando, como se lo digo!?
Ori: jenn, la verdad siempre es mejor. Te sentas, y le decis lo que te pasa.
Jenny: oriana, es un chiste?! como se lo dirias a julian?
Ori: se sientan y le decis: no es seguro, pero tengo un atraso y puede que este embarazada.
Jenny: aii orii, dale, y despues sale corriendo!! oriana, es agustin....sus reacciones son como una especie de caja de pandora, nunca sabes como va a reaccionar.
Ori: jajaja, quedate tranquila amiga. Por ahi hasta te estas haciendo un mundo de una pavada, todavia ni te hiciste el test, y por una semana de atraso, no quiere decir que estes emb----
Jenny: SHHH!! no quiero que se entere nadie mas!
Lo que jenny no sabia, era que alguien mas ya sabia que habia un embarazo en puerta. Julian.
----flashback. (mientras las chicas conversaban en la cocina)-----
Julian: envido.
Agus: no queiro. Por que las chicas tardan tanto? acaso fueron a sembrar las frutillas?
Julian: jajaja, son minas agus, tardan. Siempre. Para todo. Truco.
Agus: quiero.
Julian: taaa! supera eso agustinn
Agus: daaaleee negroo. Ya fue. Me voy.
Julian: aceptalo, soy invencible. Voy a ver por que las chicas tardan tanto.
Julian se dirigia hacia la cocina, escucho que ori y jenny estaban hablando, por lo que desacelero el paso y solo llego a escuchar a ori hablar.
"no es seguro, pero tengo un atraso y puede que este embarazada."
A continuacion escucho "aiii orii.." de jenny, pero no escucho mas, salio corriendo hacia el living.Agus: y ahora que te pasa que tenes esa cara de tarado? ah no, cierto que esa es tu cara jajajaja no de verdad. Por que esa cara de acabo de ver un fantasma?! jaja deberia sacarte una foto para que te vieras.
Julian: a...a..agus, me parece que va a haber un gran cambio....pequeño gran cambio...
Agus: ehh?? de que hablas? donde estan las chicas?
Julian: ehh nada, cuando me lo digan oficialmente, te enteraras... Ls chicas...ehh, creo que siguen en la cocina.
Agus: no, ahi vienen!
Ori: ya terminaron de jugar?
Juli: si, por que? tienen para decirnos algo?
Ori y jenny se miraron
Jenny: no, que tendriamos que decirles?
Julian: no, nada, por ahi ori tenia algo que decir.
Ori: gordo, a vos el horario te afecta las neuronas. Vamso a dormir?
Julian: si, vamos. Buenas noches chicos.
Ori saludo a los dos con un beso en el cachete y cuando saludo a jenny le dice - mañana a la mañana te espero en el baño con ya sabes que-
Ori y juli sibieron a recostarse.
Ori: uff... Estoy super cansada gordo... No te importa si me voy a dormir.
Juli: no, linda. Yo tambien estoy muerto. Buenas noches mi amor. - le dijo mientras se recostaba con ella en la cama. A contuacion la beso en los labios y durmieron abrazados.
A eso de las cinco de la mañana, ori escucho un ruido que provenia del primer piso. Sin dar muchas vueltas, se puso las pantuflas y bajo las escaleras. No podia escuchar muy bien el ruido, pero era un sonido constante, que por segundos se cortaba, pero volvia a repetirse. Fue caminando hacia donde su oido la guiaba.
Llego a una puerta, que durante su primer dia en la casa no habia visto. Se encontraba continua al living, en un pequeño pasillo.
En el momento penso, si seria buena idea entrar sola alli, en el medio de la noche, mientras todos dormian, pero luego, el ruido se volvio insoportable y decidio entrar.
Sus ojos se abrieron de par en par al ver lo que se encontraba alli. No entendia, como alguien podia llegar a tanto. Como se podia ser tan malo.
ESTÁS LEYENDO
Seguir adelante. (Novela orian)
SonstigesElla, 18 años, recién egresada del colegio, en solo tres meses, su vida cambia completamente. Tiene que acostumbrarse a todo lo nuevo, pero ahí estarán sus amigas para acompañarla. El, 20 años. El ultimo día de su viaje camino al aeropuerto conocer...