Capitulo 82: llegan los abuelos

4.2K 132 9
                                    

Nos agarramos losa tres de las manos, ali en medio nuestro para que pueda caminar y nos dirigiamos al aeropuerto. Cada vez estaba mas cerca el comienzo de un nuevo año, que espero sea igual o mejor de sorprendente que este maravilloso 2014 en donde sin duda, poniendo todo en la balanza, las cosas buenas que me habian pasado, opacaban totalmente los momentos tristes que habia tenido.

Cuenta ori:

Ori: ya llegamos ali, solo cinco minutos mas aguanta linda!- ali no paraba de llorar, estaba atras sentada en su sillita, julian manejaba hacia ezeiza y yo, que estaba sentada en el lugar del copioto me habia convertido en contorsionista para poder calmar a ali, que no paraba de llorar. A todo esto, nos habiamos olvidado su elefantito y no habia nada que la calmara. Pasaron tres minutos más hasta que descubri que le estaba saliendo otro dientito y por eso estaba medio llorona pobre..

Llegamos, estacionamos y, mientras juli pedia el ticket del estacionamiento, cargue a ali a upa para calmarla, no habiamos traido cochesito porque sino no entrarian las valijas. Cuando la cargue, magicamente, se acurruco en mi pecho, puso su carita sobre mi hombro y empezo a tranquilizarse. Juro que era el sentimiento mas lindo sobre la faz de la tierra.

Senti que una mano se poso en mi cintura y ahi estaba el.

Juli: entremos gorda, mama me dijo que acaban de aterrizar, no creo que tarden mucho en salir.

En lo que esperamos a diana y oscar, ali se durmio en mis brazos. Julian quiso buscarme un asiento para sentarme asi no me cansaba, pero el aeropuerto estaba lleno de gente.

Ori: no pasa nada gordo, no me pesa. Vos fijate si ves a tu mama o a tu papa.

Juli: no, hagamos una cosa, dame a ali a mi y vos buscalos.

Ori: no, de verdad, no me pesa, aparte es mejor que yo cargue a ali asi vos podes llevarle las valijas a diana.

Juli: mira, ahi se levanto el señor, anda a sentarte.

Ori: jaja, de verdad ju, no me pesa. Aparte, mira a esa señora, apenas puede pararse, que se siente ella. - y asi fue, julian se acerco a ella y la acompaño hasta el lugar. Esas actitudes de su parte hacian que yo muera de amor.

Juli: podes creer que esa señora me hizo acordar a mi abuela! la vi y fue como conectarme con ella. Era igual a la mama de mama y cuando la vi, te juro que no se....senti como si ella estuviese aca.

Ori: estas bien?- pregunte, al ver como que estaba conmovido. Apolle mi cara en su pecho ya que mis brazos no los podia mover o ali se caeria.

Juli:- solto una sonrisa- si, no me puso mal. Pero fue raro, cuando le dije que la acompañaba hasta el asiento me tomo de la mano y me dijo que tenia un aura muy luminosa. Que estaba segura que tenia un angel que me iluminaba.

Ori: y vos que le dijiste?

Juli: te juro gorda, que me quede sin decirle nada. Se acerco mas a mi, mientras caminabamos al asiento y me pregunto si vos y ali estaban conmigo, le dije que si y me dijo que ali estaba llena de luz, que nos aferremos a ella lo mas posible- en ese momento, me agarro piel de gallina y no tuve otro instinto que abrazar mas fuerte a ali. Julian me miro y nos abrazo.

Ori: quizas, si era tu abuela la que queria hablarte, no crees en esas cosas?

Juli: no mucho, pero me hablo tan...tan asi, no se...que la primera persona que se me vino a la mente fue mi abuela.

Xx: les recordamos que el vuelo que proviene desde los angeles, estados unidos ha arrivado hace veinte minutos, en cinco minutos abriremos las puertas.
-dijeron por altoparlante-

Juli: ese es el vuelo. Ya llegan!

Ori: los extrañaste no?

Juli: no sabes cuanto! voy a llamar a caro para avisarle!

Seguir adelante. (Novela orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora