Jenny: ahhh yo te tengo que matar a vos!
Ori: si bueno, despues me matas, me enterras y todo lo que quieras, ahora vamos al super que ya es tarde.
Cuenta ori:
De camino a casa frenamos en el super y compramos todos los ingredientes como para hacer tres tortas. Una de chocolate, otra de limon y otra de vainilla. Si, lo se....quien va a querer torta de limon....la respuesta: jenny y su primer antojo.
Jenny: la doctora me dijo que Ali percibia mi embarazo y por eso lloraba conmigo. Podes creer la intuicion que tienen?- dijo, mientras la alzaba y la miraba con ternura.
Ori: jajaja, es la cosita mas hermosa de todas. Cuando la veo, siento que ella me transmite toda la paz que necesito. - dejo de consentrarse en los ojos de Ali, para ver a su amiga- jenny, por que lloras amiga?- dijo mientras la abrazaba
Jenny: no me hagas caso, el....el embarazo me tienen sensible..
Ori: jajajjaja, supongo que vamos a tener que aprender todos a convivir cos eso. No puedo creer que vaya a ser tia!
Jenny: y la mejor de todas. Bueno, dale vamos a cocinar!
Ori: ya te dije. No tengo idea ni de como se enciende el horno. Apenas se prepararle la mamadera a Ali. - dijo mientras intentaba dormirla.- si queres te hago apoyo moral jajaja. Preparo unos mates mientras queres?
Jenny: dale! algo es algo.....
Ori: y como pensas decirselo a agus?
Jenny: no se. Ahora que esta confirmado, tengo que decirselo. Espero que se lo tome bien.
Ori: ya te dije, lo conozco, lo conocemos. Vas a ver que te va a acompañar. Nada va a cambiar entre ustedes...
Jenny: y vos con el negro? como vienen?
Ori: bien...., yo lo amo y no tengo duda de eso, pero es como que ahora que esta ali, no se, los dos estamos como mas pendiente de ella que de nosotros....amo que se preocupe por la beba, porque de cierta forma, lo hace por mi. Yo decidi que se quedara conmigo y el, sin decir nada se involucro tambien porque sabia que era lo que me hacia bien a mi.
Jenny: dale tiempo. Ya todo se va a acomodar. Aparte, podemos cuidarla entre todos, para que ustedes tambien puedan salir y hacer...sus cosas jajajaa
Ori: JENNYY!! jajajaj- le tira un repasador, ya que a todo esto, jenny ya iba cocinando la ultima torta.
Jenny: ahh oriana, por dios! somos amigas desde que tengo uso de razon, no da que tenas vergueza conmigo jajaj. Como te pensas que surgio mi embarazo, de una flor?
Ori: jajaajaj,hasta ahi jenny, no quiero detalles de tus encuentros con agus!
Jenny: jaja deberias, no sabes que bien que lo hace.
Ori: na. Listo. Y esta. No quiero escuchar mas. Las hormonas del embarazo te pegaron para cualquier ladoo! ajajajaj
Jenny: listo! las tres tortas al horno! la de limon tiene un olorcitooo- dijo con una enorme sonrisa...
Ori: solo a vos te gusta la torta de limon....voy arriba a acostar a Alai que ya se durmio.
Subio y recosto a la bebe en su cama, rodeandola con almohadones por si se movia. Le dio un beso en la pequeña frente y cerro la puerta procurando no hacer ruido.
Bajo y se encontro con jenny en la sala de estar, sentada cómodamente en los sillones.
Ori: pensando??
Jenny: demasiado....
Su conversacion no pudo seguir, ya que sus telefonos celulares sonaron a la misma vez.
Jenny: hola??
Agus: amor, caro esta ahi?
Jenny: caro? no, no vino. No estaba con ustedes?
Agus: si, no se asusten, pero es que fue a buscar a joaco y juli y no volvio mas. Hace tres horas que la estamos buscando en la playa.
Jenny: vengan para aca. Y salimos a buscarla entre todos.
Agus: ahora te llamo a ver que hacemos. Te amo. Chau.
Jenny y ori: caro desaparecio! - dijeron a la misma vez.
Ori: como lo sabes?
Jnny: me acaba de llamar agus. Vos?
Ori: juli. que hacemos?
Jenny: le dije a agus que vengan para aca. Así la buscamos.
Despues de cinco minutos, la cerradura de la puerta principal se abrio y entraron los chicos. Solamente habia caras de preocupacion.
Ori fue corriendo a donde estaba juli y lo abrazo por la cintura- gordo, tranquilo. Ya va a aparecer. LA vamos a encontrar- julian rodeo a su novia por la espalda, enfrentandola a el y buscando sus labios, dejo un beso en su boca.
Juli: como esta Ali?
Ori: durmiendo arriba. Podemos salir a buscar a caro en los autos, cerca de la playa. No debe estar muy lejos si esta caminando
Joaquin: no se. Yo no me quedo un minuto mas aca! me voy a buscarla.
Maiu: para joaco, tenemos que pensar como repartirnos para buscarla.
Joaquin: QUE ESPERE?! me estas cargando? dentro de unas horas va a oscurecer y caro esta sola. Yo salgo a buscarla. Si viene o la encuentran, me llaman al telefono. Yo voy a la playa a buscarla. - y sin decir nada pego un portazo y salio de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Seguir adelante. (Novela orian)
De TodoElla, 18 años, recién egresada del colegio, en solo tres meses, su vida cambia completamente. Tiene que acostumbrarse a todo lo nuevo, pero ahí estarán sus amigas para acompañarla. El, 20 años. El ultimo día de su viaje camino al aeropuerto conocer...