Capitulo 3

4.6K 126 4
                                    

Juli: bueno bueno ehh que estoy aca! Y no, no vas a salir hasta que no cumplas cuarenta a no ser que salgas conmigo, ahi puede ser que lo piense.

Caro: pensalo rapido entonces, porque quiero salir HOY

Juli: no, hoy no, no jodas

Caro: dale juliiii, porfaa, recien llego, seria como una.....¿bienvenida?.....

Maiu: jajaja sos una genia caro.... Seguro tu hermano ya tienen armada una salida con sus amigos....

Juli: si! Tengo salida con los pibes, pero si quieren salir, la unica forma que te deje es que salgan con nosotros, no hsy problema..... No puedo creer lo wue estoy diciendo..... Burno, en fin, antes que salgas sola, prefiero que salgas con nosotros. Hoy a la noche hacemos pre en nuestro departamento.... Vienen??

Caro: obvio! Cualquier cosa con tal de salir ...... Y.... Maiu me acompaña, para no ser la unica chica, no maiu??

Mariel: ehhmmm... Yo no pensaba salir.... Tenes muchas ganas de ir caro??

Caro:-con carita de 'por favooorrr' - please maii solo hoyy!! Es mi primer noche en buenos aires! Hay que festejar

Mariel: bueno, esta bien... Hoy a la noche vamos.

Juli: copadoo, entonces las espero. Me voy que tengo que comprar un par de cosas todavia. Nos vemos

Caro y mariel: chaauu

ORIANA

Llegamos al departamento totalmente cansadas. Ordenamos todo lo que habían comprado mas lo que habían traído de estados unidos. Todo estaba en orden.

El departamento era grande, tenia dos habitaciones, una para cada una con su propio baño, una cocina y un living, en donde estaba la única tele de todo el departamento. Pegado al living se encontraba el balcón. Era bastante amplio, estaba pegado al departamento continuo y se completaba con un juego de sillones para exteriores donde entraban cómodamente seis personas.

Jenny y yo comenzamos a limpiar la mugre que había dejado la mudanza, una vez puesto toa la basura en bolsas de consorcio, ambas salimos con dos bolsas cada una a dejarlas en el basurero de la cuadra.

---ya en la puerta del departamento--

Jenny: ori, dame las llaves asi abro

Ori: jajajaja muy buen chiste colo, se que vos tenes las llaves jsjaja

Jenny: dale ori, no estoy para bromas, dame las llaves asi entramos.

Ori:- miro a su amiga con cara de 'estamos en problemas'- jenny, no sacaste llaves?!

Jenny: preocupada- no, supuse que VOS habias sacado....

Ori: GENIAL! Que buena bienvenida! Jajaja.... Que hacemos ahora??

Estabamos en el pasillo, pensando que hacer, no podiamos ni llamar a un cerrajero porque no conociamos a ninguno, nisiquiera conociamos a alguien como para que jos recomiende a uno, patetica nuestra situacion....

Jenny: tenemos que resolver esto de alguna forma ori....

Ori: pensemos... Como podemos hacer??...... LOS VECINOSS!

Jenny: si ori, no vivimos solas en el edificio, siempre hay vecinos...

Ori: uhhh colo, como te cuesta pensar a veces ehh!! Te estoy diciendo, que si le tocamos el timbre a los vecinos podemos saltar de un balcon al otro, si estan pegados...

P

Jenny: aii amigaa por eso te quiero tantooo, cuando pensas, sos lo mas

Ori: bueno bueno ehh - se acercaron a la puerta del departamento de al lado- dale je! Toca timbree.....

Seguir adelante. (Novela orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora