Capitulo 51: sorpresa

3.5K 108 12
                                    

Ori: y por que tendrias que mentirme julian?? dijo, apareciendo por el pasillo un tanto enojada

Juli: ori.....ehhh....ehhhh

Bill: ori, no te enojes con tu novio. Soy yo el que le pidio que te omitiera cierta informacion. sera mejor que te distraigas. Por eso, ya le dije a julian, les presto mi casa de la costa por estas dos semanas que les quedan de vacaciones, la casa es grande. Pueden llevar amigos con ustedes. Tomenlo como un regalo para vacaciones con la estadia paga, regalo de un tio de juli. - dijo un tanto distendido, para que el ambiente pierda ese tono tenso que tenia cuando oriana escucho lo de la mentira.

Ori:.....julian....- dijo con un tono de reproche

Juli: ori, bill solo quiere ayudarnos...y la verdad es que distraerte de todo esto no vendria nada mal....

Ori: pero juli, en dos semanas empiezo la facultad y la colo, agus... Las chicas... No queiro pasar el final de las vacaciones lejos de ellos. Y menos sabiendo que el enfermo de francisco sabe donde viven..

Bill: bueno, yo me estaria yendo.... Juli, ya te dije, seguimos en contacto.- antes de irse, freno y se inclino hacia ori- y ya le dije a julian, ori, si queres, decile a tus amigos, a mi no me molesta. - inclinandose hacia julian- es mas, me facilitaria el trabajo.

Julian: claaro! ya esta! nos vamos todos a la costa, tomalo como una despedida de las vacaciones.....dale ori! va a ser divertido!

Ori: esta bien! supongo, que la costa nos espera! cuando salimos??

Julian: mañana?

Bill: bueno, yo ya no tengo nada que hacer! nos vemos chicos! cuidense micho.

Ori y juli: chauuu!! y gracias

Julian se acerco tiernamente a oriana. Y la abrazo por la cintura, apoyo su cabeza en el hombro de su novia y con una tierna voz le dijo:

Julian: que tiene ganas de hacer mi novia?

Ori: mmm.....no se, lo que quieras.... Que te parece si compramos comida e invitamos a los chicos a comer y de paso les contamos lo de las vacaciones?

Juli: le dio un beso tierno en los labios y dijo - me parece que tengo la novia mas inteligente del mundo!

Ori: jaja dale tonto! me pones incomoda! no hay problema con que lo hagamos aca? ya sabes.....en casa estan los micr...- julian no la dejo terminar-

Julian: me estas cargando gorda? obvio que no me jode hacerlo aca, no tenes ni que preguntar. Haces lo que queres en mi casa

Ori lo abrazo y se quedaron haciendose mimos varios minutos. Luego de que una llamada de jenny los hiciera pararse y alistarse para ir a hacer las compras.

Mentras julian agarraba plata, ori aprovecho para escribir en el grupo de whatsapp en donde estaban todos.

Whatsapp: grupo: ohana- jenny caro maiu ori juli agus joaco lola maxi y eliseo.

Ori: holaaa!!! estoy aca con juli y pensamos en hacer una juntada hoy al mediodia! les tenemos una sorpresaaaa

Jenny: yo estoy con agus y cuenten con nosotros!

Caro: yo voy!

Joaco: ahi estaree!! esperen!!! donde se hace?

Ori: en lo de juli y agus! :)

Lola: con maxi vamos, pero que es esa SORPRESA? jodeme que vamos a ser tios!!??

Julian: voy a ser papa y no me entere? jajaa noo no es eso lolitaaa

Seguir adelante. (Novela orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora