Julian: ya lo pense, hermanita. Y necesito que llegue una persona mas. Entre los tres me van a ayudar.
Agus: hola negro, me explicas que es lo TAAAN urgente?
Caro: a el estabamos esperando? agustin no convence ni a una mosca....
Agustin: ahh si? yo no estaria tan seguro ehh! no me subestimes caritoo
Julian: bueno! callense. Aca el centro de atencion soy yo!
Jenny: la modestia se la quedo ori cuando te echo de casa?
Julian: - ignorando el comentario de jenny- agus. Necesito algo muy simple. Le podes explicar a las chicas la conversacion que tuvimos en tu casa hoy a la mañana por favor? - dijo en un tono sereno
Agus: todo....todo? lo de ya sabemos quien tambien?
Julian: todo.
Agustin: bueno, cuando estabamos desayunando los cuatro al negro le sono el telefono y vio que era sabrina, su ex- hizo una pausa, para poder ver la expresion de las chicas y luego continuo- la cosa es que la pesada de la barbie plastica esa llamo a julian para decirle que estaba enferma, que lo necesitaba.... lo mismo de siempre...dar lastima. Cuando corto, yo lo llame para hablar de otra cosa y me conto lo bien que iba todo con ori y que queriaaaa...-agus miro a juli buscando aprobación para contar lo que seguia-
Jenny: no lo mires mas a julian y conta.
Juli: yo te dije que cuentes todo. Todo es TODO.
Agus: juli queria pedirle a ori que fuera su novia, pero no sabia como iba a reaccionar ori, ya que ultimamente, siempre que se pelean, ori se saca y dice cosas que no siente y se va a la mierda y este pelotudo piensa que ella no siente nada por el. Yo le dije que ori era una mina super valiosa, que no la haga sufrir. Que si se lo pregunta que este seguro. Ahi fue cuando juli me conto que habia llamado sabrina. Yo le pregunte que era lo que sentia por ella y me dijo que nada. Que habia entendido que no podia estar con una persona porque sentia lastima. Fin. Ahora entienden? nunca hablamos mal de ori.
Jenny: vos le ibas a pedir a mi amiga de formalizar? awwww sos mas tiernooo
Juli: sisi, bueno, pero tu amiga escucho para el culo y seguro piensa que yo le tengo lastima por todo lo que paso con francisco. Nada que ver. Yo la quiero. Cando estoy con ella, todo lo que tengo alrededor desaparece. Solamente queiro cuidarla.
Jenny: juli, lo mejor va a ser que te calmes y le expliques bien todo a ori.
Juli: si, lo se. Creo que ya se como hacerlo. Voy a necesitar de su ayuda chicas.
Caro: conta conmigo hermanito. Amo tener a ori de futura cuñada - luego sonrio-
Jenny: que queres que hagamos?
*********
Jenny: oriii!! llegue!
Ori: ah, colo sos vos..
Jenny: ehh? estas llorando todavia? sos joda oriana sabatini ehh!
Ori: que te pasa colo? estas demasiado sonriente...
Jenny: si, es que es noche de salida de chicas. Asique te pones linda, te maquillas y vas a esta direccion- le entrega un papel- yo voy a acompañar a carito a la peluquería que se quiere hacer reflejos y nos encontramos alla. Mai esta en la casa de eli, así que supongo que tambien va directo desde ahi.
Ori: supongo que no puedo decir que no, no?
Jenny: no. Y apurate que son las 6 de la tarde. Tenemos que estar ahi a las 9
ESTÁS LEYENDO
Seguir adelante. (Novela orian)
RandomElla, 18 años, recién egresada del colegio, en solo tres meses, su vida cambia completamente. Tiene que acostumbrarse a todo lo nuevo, pero ahí estarán sus amigas para acompañarla. El, 20 años. El ultimo día de su viaje camino al aeropuerto conocer...