Agus y juli iban hablando de todo un poco hasta que en un momento, jenny se desperto y se dio cuenta, que agus no estaba tomando el camino hacia su casa.
Jenny: agus, este no es el camino a tu casa.
Agus: lo se, solo callate y dormi
Jenny estaba tan dormida que no presto atencion a lo que dijo agus y continuo durmiendo. Hasta, que unas manos en su hombro la despertaron.
Agus: eii linda, llegamos...
Jenny: que? ya estamos en tu casa? osea que tengo que manejar no?
Agus: no tonta, no estamos en mi casa- jenny abrio los ojos.
Jenny: que hacemos en la puerta de mi edificio? como van a volver ustedes a su casa?
Agus: es que las vimos tan dormidas, que no quisimos que manejen ninguna de las dos tan dormidas, iban a chocar. Por eso, las trajimos nosotros directamente a su casa. Dejamos el auto acá y nos tomamos un taxi.
Jenny: awww mas tieeeeernooss - abrazando a agus- gracias, posta que no tenia las mas minimas ganas de manejar
Mientras tanto, en la parte de atras del auto, juli tambien se habia quedado dormido abrazado a ori. Por lo que agus agarro su celular, y les tomo una foto. Rapidamente subio a facebook e instagram bajo la frase de " l'amour".
Jenny los desperto a ambos de una forma muy poco delicada
Jenny: dale negroooo, orianaaaa quiero ir a dormirrr!! despiertense morsassss
ORI: aiii jenny, dejanos dormir, pesadaaa
Jenny: orito, estas durmiendo en el auto de mariel, sentada, abrazada a un narigon. No podes estar comoda durmiendo asi.
Agus se moria de risa
Julian: de que te reis pelotudo, y vos rulos locos, me las vas a pagar, yo estaba bien durmiendo con oriiii
Ori: jajaj, dale juli, movete, jenny tiene razón. Ustedes como van a volverse a su casa?
Juli y agus: taxi
Ori: bueno, nos avisan cuando llegan please?
Juli: sii mama
Ori: dale tarado, de verdad, es tarde. Prometeme que me vas a mandar un mensaje
Juli: si ori, quedate tranquila. Mañana nos vemos?
Ori: dale, podemos ir al parque de diversiones de agua que inauguraron la semana pasada! mañana arreglamos con los chicos?
Juli: mm.... Yo quería invitarte solo a vos, pero bueno.... Nos vamos, ahí viene un taxi chau linda - dijo luego de dejar un beso muy sentido en el cachete de oriana-
Ambas entraron a su departamento. Y mientras preparaban un te para irse a dormir, charlaban.
Jenny: hace cuanto que no podiamos hablar las dos solas?
Ori: si, tenes razon. tendríamos que acostumbrarnos que ya no somos mas nosotras dos no? digo, para hablar entre nosotras, tamiben podemos hablar en frente de las chicas
Jenny: NO, de lola no. Viste lo que dijo? le gusta agustin.
Ori: alguien esta celosaaaa?
Jenny: a vos no te voy a mentir. No paramos de histeriquearnos. Es que no se..... El es todo, me hace reir, me cuida, me siento yo cuando estoy con el.
Ori: ah bueno jen! estas hasta las manoss!
Jenny: tirandose en el sillon del living- uffff siiii
Ori: no sabes cuanto me algero. HOy hable con papa y mama. Papa escucho la voz de julian llamandome y ya flasheo relacion, casi convivencia. JAJA lo tuve que calmar diciendo que no estaba en nada. Por poco se nos instala aca. Jjajaj
Jenny: el tio siempre fue celoso. Igual que nico, otro que te cela a mas no poder. Mas que la hermana pareces la novia.
Si jenny, era como una sobrina para ova y para ella el era un tio.
Ori: siii, igual nico estaba entrenando y no pude hablar con el
Jenny: igual, mira al tio como supo identificar a tu novio
Ori: NO somos novios.
Jenny: que feo ehh, yo te soy sincnera y vos me la careteas asi? listo. ME VOY a dormir.
Ori: no te careteo nada, coloradaaa. Si, me gusta, estoy hasta las manos con el pibe. Pero no soy la novia, todavia.... JAJAJAA aaaaa que nos hizo buenos aires jenny?? nosotras vinimos solteras para olvidarnos de todo, y plaff... Aparecen estos dos y no nos dejan ni una semana disfrutar de nuestra solteria que ya nos engancharon?
Jenny: aahhh orianitaaaa..... Estaremos haciendo bien?
Ori: no se jenny, no se... A veces siento que todo esto va tan rapido que vamos a hacer cualquiera...
Jenny: yo hable con agus.... No le dije que me gustaba, pero como que los dos nos tiramos indirectas, onda.... Ir conociendonos para ver que es lo que nos pasa con el otro.
Ori: si, julian me conoce......y mucho, te juro que al principio me asustaba, no entedia como era que conociendome tan poco pudiera descifrar que era lo que pensaba, lo que me asustaba, sabia todo sin que yo le dijera. Por otra parte me gusta que sea asi, sabes que me cuesta un monton decir lo que siento, el me hace todo mas facil...
Jenny: que hora es?. Ya es tarde, vamos a dormi.
Ori: si, ya estamos hablando hace dos horas. - iba caminando para su habitacion- AIIIIII!!!
Jenny vio a ori agarrandose el pecho, como si se estuviese ahogando y corrio lo mas rapido que pudo hacia su lado.
Jenny: ori, que tenes? estas bien?
Ori: jenny, otra vez...
Jenny: aiiii no, oriana, otra vez no. Deja de pensar en eso que no es verdad.
--------------cuenta ori-------------
Estaba caminando hacia mi habitacion cuando senti un vacio enorme y horrible en mi pecho. Eso significaba una sola cosa. La sensacion de vacio dentro mio era horrible, para mi solo significaba una cosa, algo malo pasaria.
Solo me sucedió dos veces en toda mi vida y en ambas, estaba jenny acompañandome, una al morir mi abuela clara, la mama de mi mama y la segunda, fue en estados unidos, el dia que mi madre tuvo un accidente automovilistico, del cual por suerte salio ilesa. Nunca pude convivir con la idea de que yo pudiera saber que algo malo pasaria, es por eso que no creia - o eso trataba- en las premoniciones. Las odiaba. Pero al sentir ese vacio, se me hacia imposible pensar de que todo estaria bien. Jenny me conocia y sabia que me angustiaba mucho, ella trataba de restarle importancia. Pero yo no podia conmigo, era innegable que algo sucederia.
Comence a llamar a tit y a nico. Al ver que estaban bien, llame a mis padres. Mamá me atendio con voz de dormida y al escuchar que estaban bien me despedi diciendo ' adios mama, duerman bien! los quiero'
Ori: JENNY, LOS CHICOS
Jenny: ori, quedate tranquila, todo esta bien. No va a pasar nada
Ori: jenny, vos sabes muy bien que cuando a mi me pasan estas cosas, algo feo va a pasar - dijo al borde de las lagrimas.
Jenny: eso crees vos ori. Tanquila anda a dormir
Ori: ves, mira - le dijo a su amiga mostrandole el celular- hace dos horas se fueron de aca, julian me prometio que me iba a mandar un mensaje.....y?? vos ves el mensaje. Yo lo voy a llamar.
Jenny: ori, es tarde, deben de estar durmiendo y se olvidaron. Mañana hablas con el negro. Trata de dormir.
Ori se rindio ante el pensamiento positivo de su amiga. Trato de conciliar el sueño, pero le era casi imposible. Tenia que saber que era lo que la tenia tan angustiada. Agarro su celular
-------mensaje whatsapp-----------
Cntactos ⏩ juli
Juli, ya llegaron? tengo un presentimiento horrible y necesito saber que estan bien!
Juli escribiendo.......
ESTÁS LEYENDO
Seguir adelante. (Novela orian)
LosoweElla, 18 años, recién egresada del colegio, en solo tres meses, su vida cambia completamente. Tiene que acostumbrarse a todo lo nuevo, pero ahí estarán sus amigas para acompañarla. El, 20 años. El ultimo día de su viaje camino al aeropuerto conocer...