Holissss yo de nuevo! :) estoy de muy buen humorasique aca va el capitulo 60, lo voy a subir en dos partes para generar mas intriga...(?) jajajaja
Bueno, nada se que me aman porque ultimamente estoy subiendo capitulos re seguido! Jajajajaa no? Ahh ok, entonces me callo y las dejo leer! Besos, G-
Cuando jenny llego al auto nuevamente, vio a ori llorando en la parte trasera. Sabrina sentada en la parte delantera mirando hacia adelante y agus que venia del kiosco con un cafe y un chocolate.
Jenny: euu, ori, que paso amiga?- dijo abriendo la puerta.
Ori: - miro a sabrina con furia, quien se encontraba de espaldas- nada jenny, quiero llegar.
Jenny: pero ori, estas llor...
Ori: nada jenny. Quiero llegar. Donde esta julian? me quiero ir de aca.
Agus: tranquila ori, ya nos vamos. No queres que te compre un agua?
Ori: no. Solamente me quiero ir, ahi viene juli, dale arranca agus....- resoplo y se tranquilizo- por favor te lo pido.
Sabrina parecia ajena a toda esa situacion. Por primera vez en todo el dia, se mantuvo al margen de todo. No emitio sonido alguno. Cuando julian arribo al auto, obviamente se percato de que su novia habia estado llorando, miro a su amiga y jenny movio la cabeza de izquierda a derecha disimuladamente, julian entendio y solo se limito a abrazarla, tratando de calmar sus pequeños sollozos.
Tenia una vaga idea de la causa del llanto de ori, pero no haria nada ahora. Solo le importaba calmarla.
Las ultimas dos horas de viaje pasaron y finalmente llegaron a pinamar, donde sabrina se bajaba. La dejaron en la puerta de una casa muy linda, color blanca de tres plantas. A oriana se le hizo conocida ,pero atribuyo ese recuerdo a que la casa se encontraba en una de las calles principales de pinamar, lugar donde ella veraneaba de chica todos los años.Sabrina: juli, no me ayudarias a bajar mi valija del baul? es que esta muy pesada.
Julian bufo, miro a ori y dandole un pequeño beso en la frente, le dijo - no tardo.-
Jenny aprovecho, y se acerco a ori.
Jenny: ori, me vas a decir por que llorabas?
Ori: pavadas jen, pavadas que yo me creo porque soy una estupida...
Jenny: que te dijo la idiota de sabrina?
Ori:- no pudo contener las lagriams - no importa, ya esta. Yo se que no es verdad.
Jenny: pero que te dijo?
ESTÁS LEYENDO
Seguir adelante. (Novela orian)
RandomElla, 18 años, recién egresada del colegio, en solo tres meses, su vida cambia completamente. Tiene que acostumbrarse a todo lo nuevo, pero ahí estarán sus amigas para acompañarla. El, 20 años. El ultimo día de su viaje camino al aeropuerto conocer...