Juli: lo se, y por eso ya saque tres pasajes abiertos a estados unidos. Cuando vos quieras viajamos.Ori: gracias, no se como haria para pasar por todo esto sin vos.
Juli: shh...no tenes que agradecer nada. Simplemente vamos a seguir adelante, pese a todo, como siempre
Cuenta julian
Un mes habia pasado desde aquel episodio. Si bien la perdida de cualquier ser querido era durisima, teniamos que aprender a convivir con ella. Yo me mostraba fuerte por ella y por ali, pero todavia me atormentaba saber que yo no supe cuidarla bien en el momento que lo necesitaba. Supongo y porque la conozco, ori tendira la misma culpa, de saber que ella no pudo cuidarse. No creo que sea asi, a medida que fue pasando el tiempo, pude entender que son cosas del destino, que eso era lo que estaba escrito para nosotros, quizas como una forma de fortalecernos.
Por otra parte, Ori. Yo se que ella se muestra fuerte para que no nos preocupemos, pero escucho perfectamente cuando se encierra en la ducha a llorar. Entré unas dos o tres veces a consolarla, pero me saca inmediatamente, dice que no quiere que la vea todo el tiempo triste, y yo no tengo forma de convencerla que no me importa verla llorando todos los dias, solo me importa que ella este bien. Inmediatamente despues de que a ella le dieran el alta por completo, viajamos los tres a estados unidos. Llegamos justo el dia del entierro, para ella fue super importante estar alli, que estuvieramos alli.
Cuando llegamos, nos instalamos por esa semana en la casa de cathy. La familia completa estaba desgarrada. La muerte de ova asi, tan de la nada habia sido un balde de agua fria para todos.
Mi cuñado era el que parecia mas entero, pero solo PARECIA. Todas las noches, nos quedabamos un rato charlando en el jardin, entre cervezas. Yo sabia que delante de sus hermanas y su mama nunca iba a decir lo que sentia, era el hombre ahora y necesitaba estar fuerte para ellas. Yo hacia de suerte de psicologo. Se habia obsesionado con el trabajo para no pensar en todo lo que le estaba pasando. Recuerdo la primera charla que tuvimos luego de lo sucedido.Nico: julian, mañana me acompañas a firmar un contrato con walsh bush? es una oportunidad gigante y no quiero desaprovecharla. Desgraciadamente el socio de papa no puede asistir y seria una buena oportunidad para que conozcas al inversionista mas grande de la comp...
Julian: Nico! no te parece que hay otros asuntos ahora?
Nico: no, necesito concentrarme solo en esto
Julian: nick, tenes que frenar! para un poco con el trabajo..
Nico: NO, TENGO QUE HACER ESTO TE DIJE
Julian: nicolas! se acaba de morir tu papa y tu hermana acabade perder un embarazo! deja de pensar en la empresa.
Eso lo paralizo, el sabia todo lo que pasaba, pero necesitaba a alguien que se lo dijera, que lo frene.
Nico: creo que fue la primera vez que vi lagrimas caerse de sus ojoos- Y TE PENSAS QUE NO LO SE?. QUE TODA ESTA SITUACION ES UNA MIERDA.? QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR, SI CONSOLAR A TITI, SI ESTAR CON MAMA O SI ESTAR PENDIENTE DE ORI, QUE PARA COLMO PERDIO EL EMBA.....- me vio, freno y penso- perdon.....yo solo, estoy desborsdado....siento toda la presion en mi. Soy el hombre de la casa y no se, siento la responsabilidad de cuidarlas.
Julian: te entiendo mas que a nadie. Solo, no te ahogues en el trabajo, no te va a llevar a nada. Prestales atencion a ellas, te necesitan
Nico: gracias....con todo esto, no te pregunte como estabas vos...
Julian: llevandola, ori es lo que mas me importa, quiero cuidarla.
Nico: se ve que estamos a la cabeza serrano....- dijo largando una risa a la cual devolvi. Seguido de eso, se paro y nos incorporamos al cafe que estaban sirviendo dentro de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Seguir adelante. (Novela orian)
De TodoElla, 18 años, recién egresada del colegio, en solo tres meses, su vida cambia completamente. Tiene que acostumbrarse a todo lo nuevo, pero ahí estarán sus amigas para acompañarla. El, 20 años. El ultimo día de su viaje camino al aeropuerto conocer...