No sabia que mierda hacer. alai cada vez lloraba mas y mas fuerte. Me rehusaba a agarrarla para ver si tenia caca en el pañal. Me acerque y trate de cantarle, de hacerle morisquetas, pero nada funcionaba. Claramente, esta nena tenia algo en contra mio...
No me quedo otra que hacerle upa. Ya como ultimo recurso, decidi revisar su pañal.
- OHH NOO!! NO NO NO NO, NO ME HAGAS ESTO ALI, POR FAVORR
Y si, mi peor pesadilla se habia hecho realidad. Caca. CA-CA, la nena habia esperado a que jenny se vaya para cagarse ensima?!?! no lo podia creer. Jenny recien se habia ido y no iba a volver hasta dentro de media hora. Era o soportar los llantos por ese tiempo o arriesgarme a cambiar el pañal. Diez minutos pasaron cuando se me agotaron todos los recursos para callarla, y no soportaba escucharla ni un minuto mas, me decidi. Entraria en ese terreno peligroso, el cual llaman "cambiar pañales"
Agarre a ali, entre en el cuarto de ori y juli y busque el bolso en donde tenian todo. Lo lleve al living. Puse un mini colchon portatil para cambiar pañales sobre la mesa y la recoste alli.-Pppfffff, nena!! que comisteee....- y como si ella pudiera entender lo que le estaba diciendo en el momoento que abria su pañal, empezo a reirse. No lo podia creer. Me estaba boludeando una nena de apenas tres meses.......
Intente acordarme como era que se cambian pañales....ahh no! esperen nunca supe como cambiar unooo. apele a mi inteligencia y comenze por sacarle el pañal. Mala idea, ya que cuando se lo saque, ella seguia sucia y ensucio el colchoncito tambien. Limpie como pude su colita y agarre un pañal, se lo coloque y luego sus pantaloncitos. Listo! mas facil de lo que pense. Agarre a ali conmigo y la paz volvio a reinar en la casa. Media hora mas tarde llegaron todos.
Corro hacia jenny, cuando vi que traía a lola colgada de uno de sus hombros. Sin duda era la que mas habia tomado, al punto de que no podia caminar por si sola. Jenny no podia hacer fuerza por el embarazo, por lo que le di a ali y cargue a lola hacia su habitacion. Me sorprendi, cuando apenas pudo darse cuenta que habian llegado a la casa y me dijo
Lola: llevame con pitt.
Agus: lolita, estas demasiado en pedo. Veni, te llevo a tu cuarto
Lola: noooo!! yo quiero dormir con peterrr
Y no pude hacer otra cosa mas que llevarla con peter. Maxi lo mataria si le toca un pelo a su hermanita, pero el estaba igual o peor de borracho que ella. Cuando entramos, estaban los dos cantando una cancion de.....LAS TORTUGAS NINJA?!?. Estos dos en pedo eran lo mas gracioso.....y eliseo?! seguro se habia quedado dormido por ahi....
Cuando sali del cuarto de los chicos, me los encontre a ori y juli caminando para su habitacion. PArece que venia hot la cosa.... No paraban de besarse, tocarse, reirse... hasta qué me vieron
Juli: brooo!!! gracias por quedarte con jenny y ali. Vos las cuidaste!
Ori: jaajajajaj gordo, no sabes ni lo que decis....
Juli: es que tus besos me dejan embobados....- y volvieron a besarse. Oriana se subio a upa de julian
Agus: yo los dejo....y no se preocupen, que ali duerme con nosotros
Julian: te lo agradeceria, con ori queremos charlar....jajsjsjsjsjssjajaJAJAJA
Ori: JULIANNN!! jajaajajaja
Agus: buenas noches
Juli: si, seguro va a ser una muy buena noche. AUCH!- dijo, cuando sintio el codazo de ori en su estomago.
Segui caminando escaleras abajo....
Me los encontre a caro y joaco muy cariñosos.en la cocina.....
Agus: pendejo, te ve julian y te mata
Joaco: no creo que me vea mi cuñado, esta muy entretenido con ori..
Agus: jajajaja, si, se ve que hoy hay fiesta...
Caro: holaaa!! estoy aca! soy mujer...no da que hablen de esas cosas ehh....es mi hermano y una de mis mejores amigas..
Con joaco nos empezamos a reir,..... Sali de alli para dirigirme al living
Maxi......maxi estaba tirado en el sillon, no se movia. Parecia una ameba. Por sus marcas en el cuello, deduje que se habia levantado a un par de minas... Quise despertarlo para que subiera, pero al acordarme del pedido de lola.....mejor que se quede en el sillon....
Seguí caminando para encontrarme con jenny. Las risas de Ali se escuchaban desde aca.....me pregunto por que no se reia asi cuando se quedo sola conmigo en vez de llorar como si estuvieran a punto de descuartizarla. Mujeres, por mas chicas que sean, histericas siempre, pense.
Jenny: BERNASCONIIII TE VOY A MATARRR!!!
Uhhh, ahora que hice?? pense, fui caminando hacia donde estaba mi novia. La vi alli, parada frente a la mesa con la bebe a upa, y supe por que me estaba gritando.
ESTÁS LEYENDO
Seguir adelante. (Novela orian)
RandomElla, 18 años, recién egresada del colegio, en solo tres meses, su vida cambia completamente. Tiene que acostumbrarse a todo lo nuevo, pero ahí estarán sus amigas para acompañarla. El, 20 años. El ultimo día de su viaje camino al aeropuerto conocer...