Dedicado a XOXOreh se que la maraton no es muy larga, pero es todo lo que pude hacer! Besos y espero que les gusteeee.
Mensaje de texto
De: bill
Para: julian
"julian, necesito verte HOY. Es por el tema de francisco. Llama e cuando puedas. Saludos"Otra vez no! penso julian, es que esta tortura nunca se acaba?? crei que francisco era tema viejo......
Julian no tardo ni dos minutoa en llamarlo
Cpmunicacion telefonica ⏩ bill
Bill: julian, esperaba tu llamado!
Julian: bill como estas??
Bill: bien, solo que necesito reunirme con vos, estoy cerca de tu oficina, vos podras reunirte ahora?
Julian: estoy a dos cuadras, entra, yo ahora aviso que te dejen pasar.
Bill: dale, nos vemos,
Fin comunicacion telefonica.
Julian llamo a su secretaria para que dejen entrar a bill y lo hizo esperar en la sala de juntas. Cuando llego, le dejo su portafolios a la recepcionista y ni paso por su oficina, fue directo a juntarse con bill.
Julian: bill! tengo unos minutos, querias hablar de francisco no? no me des malas noticias...no que ahora ori...ehh...nada...ori esta bien.
Bill: bueno, vengo a hablar de francisco e inevitablemente, ori va a tener que ser parte de esto
Julian: no hay forma de dejarla afuera de lo que sea que estemos hablando?
Bill: bueno, voy a empezar contandote. Francisco sigue en el loquero de alta seguridad, tranquilo. Lo que pasa es que para meterlo alli, yo tuve que hacer la denuncia penal. El juez se tardo todo este tiempo para reunir pruebas y todo eso. PERO ahora necesita a los testigos. Y bueno, ori tendría que venir a atestiguar, tanto ori como vos y Agustín tienen que prestar declaracion.
Julian: eso significa verle la cara a hdp este no?
Bill: exacto, es la semana que viene, es solo sentarse y decir todo lo que vivieron
Julian: y te vuevlo a repetir, no hay forma de que ori no participe de esto, es que ella esta....esta embarazada y no quiero hacerla pasar por esto si es posible evitarselo.
Bill: resulta que ella es la testigo principal.
Julian: esta bien, voy a hablar con ella, pero a la primera que veo que se pone mal o incomoda me importa una mierda si se puede o no, yo la saco de alli.
Bill: y voy a ser el primero en apoyarte.
Julian: bueno, me tengo que ir. Yo hablo con ori y te aviso.
Bill: julian, yo se que es dificil para oriana, pero si quieren vivir en paz, es lo mejor que pueden hacer.
Julian salio de la sala de reuniones muy pensante. Tenia razon bill, si ellos atestiguaban ahora, el juez tendria pruebas suficientes para poder encerrarlo de por vida.
Fue a su oficina a buscar los recibos y dos horas mas tarde estaba en su auto, camino a ver la casa que habia alquilado para sus suegros. Tambien habia hablado con agustin, peter y eliseo y acordaron irse a la casa de la costa dentro de tres semanas, antes era imposible, lola tenia control medico por su embarazo, eliseo estaba terminando de rendir finales en la facultad, y agus y julian tenian que resolver un par de cosas en sus trabajos antes de irse de vacaciones.
Luego de obtener las llaves de la casa, fue hasta su oficina nuevamente. Tenia que adelantar trabajo ya que tenia pensado no ir a trabajar mañana para poder cuidar bien de ori y ali. Aunque su celular nunca podria dejar de sonar por cuestiones laborales. Ser el jefe tenia esos beneficios. Agarro su laptop y algunos papeles para llevarse a su casa y continuar el trabajo desde alli.
Ya eran las cuatro de la tarde cuando cruzo la puerta de su departamento.
Julian: vos nunca vas a obedecer al medico y quedarte haciendo reposo, no?- dijo, al entrar al living y ver a oriana tirada junto a ali en el piso, sobre su alfombra de juegos, jugando con unas muñecas de tela
Ori: no me siento mal y además , no puedo obligar a Alai a quedarse todo el dia en la cama, quiere jugar....
Juli: hola princesa! como estas?- le dijo dandole un beso en la cabecita a ali.
Ali: hoaaa. upaa upaa- dijo tirandole sus bracitos.
Julian rio y la alzo en sus brazos. - queres que le preparemos el té a mama?
Ali: noo. Mamaaa mia. - se inclino hacia abajo, pidiendo que julian la baje y eso hizo, la dejo en el piso y ali fue gatenado hasta donde estaba sentada en el piso ori y la abrazo.
Ori: tengo una idea mejor, por qué vos nos haces el té y nosotras ponemos la mesa? queres ali?
Ali: tii
Julian: no, vos no vas a hacer nada, aparte necesito que estes tranquila, te tengo que contar algo.
Ori: julian, no me asustes....
Juli: pongo el te y hablamos, pero vos está tranquila.
Ori se levanto del piso y le agarro las manitos a ali para que caminara hasta la mesa. LA sento en su sillita y fue a calentarle la mamadera con leche. Julian llevo a la mesa un cafe para el y un te de menta para ori junto con tostadas y mermeladas.
Ori: gracias.- le dio la mamadera a ali y ella la agarro entre sus manitos.- que es lo que me tenes que contar?
Julian: me llamo bill, por el tema de francis
Ori: y que paso?- julian ya notaba el nerviosismo en ori, por lo que le tomo una de sus manos sobre la mesa.
Juli: ori, el tipo sigue encerrado, tranquila. LO que pasa es que la semana que viene es el juicio y necesitan que vayamos a declarar.
Ori: lo tengo que ver? no queiro gordo...
Julian: le pregunte a bill si habia forma de dejarte afuera de todo esto por el embarazo, pero no. Vos sos el testimonio principal. Pensalo de esta forma: vamos, decimos todo lo que sabemos y no lo vemos nunca mas, porque con todo lo que nos hizo va a quedar encerrado de por vida.
Ori: esta bien, cuando es?
Juli: la semana que viene, el martes.
Ori: esta bien, vos venis no?
JULI: si, vamos nosotros y agustin, por la vez que nos secuestraron.
Ori: entonces le voy a pedir a loli y peter a ver si pueden cuidar a ali. No es un lugar para ella y mucho menos quiero que francisco se entere de su existencia. Le tengo miedo.
Juli: no va a pasar nada, confiemos en bill.
Ori: queres salir a tomar un helado?
Juli: ORIANA. REPOSO. YA
Ori: goooordoo.....por favor..... Estoy perfecta y me aburro aca todo el diaa...daleee, la heladeria esta aca en la esquina....asi sale ali un poco tambien- dijo haciendo puchero-
Julian: sabes que tus pucheros me pueden... Esta bien, pero vamos y volvemos
Ori: me voy a cambiar a la gorda y salimos- le dio un beso en la boca con una enorme sonrisa y salio con ali a upa hacia la habitacion de la nena.
Julian: ori, no le podes hacer upa, es muy pesada.
Ori: serrano, sos imbancablee ya te lo dije, estoy embarazada no con una enfermedad terminal.
ESTÁS LEYENDO
Seguir adelante. (Novela orian)
RandomElla, 18 años, recién egresada del colegio, en solo tres meses, su vida cambia completamente. Tiene que acostumbrarse a todo lo nuevo, pero ahí estarán sus amigas para acompañarla. El, 20 años. El ultimo día de su viaje camino al aeropuerto conocer...