No dije mucho mas, lo conocía poco, pero si había algo que sabia sobre Julián era que era muy cabeza dura y no iba a cambiar de opinión, así que le di las llaves de entrada y me dispuse a esperarlo en la barra de la cocina, mientras en completo silencio pensaba todo lo que habia pasado en estas ultimas horas, desde que Fran casi me secuestra en mi propia casa, juli llegando justo, como siempre, para salvarme. No solo eso, sino que se quedo en casa para que no me quede sola y nos terminamos besando. Tenis un mar de emociones y mi cabeza iba a mil.-ori, por que lloras?-
Ori: -secandose las lagrimas- huli, ya subiste.... Ehh no, nada, pensaba....
Juli: puedo saber en que?
Ori: jaja, en todo lo que paso, en que volvio francisco, en que vos me salvaste.... Otra vez! en el be.... - ori lo penso mejor y no termino de decirlo, le daba verguenza-
Juli:-se sintio algo incomodo, pero tuvo las palabras justas que oriana necesitaba escuchar - sabes algo, no me arrepiento de NADA de lo que hice hoy. No nos apuremos, tenemos tiempo de conocernos...
Ori: si, igual lloro porque me parece que recién ahora estoy cayendo en lo que hizo francisco. Y a demás pienso, y no creo que sea capaz de ir a la comisaría. Quiero dejar todo atrás.
Juli: no pensemos en eso ahora, y comamos el helado!
Ori: si, pero vamos al balcon, esta lindo afuera...
Y eso hicieron, fueron al balcon y pasaron las horas hablando, de sus vidas. Ori le conto a juli, entre otras cosas, que le gusta todo lo que tenga que ver con fotografia, que su hobbie era cantar, aunque le daba mucha verguenza y que amaba todo tipo de chocolates, en especial los milka.
Juli por su parte, le comento a ori que amaba hacer videos y que de hecho, muchos estaban subidos a youtube. Tambien le conto que le gustaba rapear.
Como estaban tan aburridos, se pusieron a hacer un juego. Mientras tanto, seguian tomando el helado. El juego consistia en tirar un dado, si el numero que tocaba era par, esa persona tenia que confesar algo. Si erea impar, la persona que tiraba el dado podia preguntarle cualquier cosa al otro.
Comenzo tirando juli:
-PAR-Ori: serrano, confesando! jajaj
Juli: ehhm..... Esta bien, a ver.... En el colegio, era tan malo, que le pagaba a la menjor alumna de mi clase para que me hiciera los trabajos. Etonces me iba mal en las pruebas, pero siempre zafaba porque tenia notas muy altas en los trabajos practicos.
Tira ori:
-PAR-Ori: esta bien, cuando era chica, estaba tan celosa de mi hermana que hacia cualquier cosa con tal de que me presten atención a mi.
Juli: cualquier cosa posta?
Ori: si, pero dejemoslo ahí, no te voy a decir que es lo que hacia, era algo muy ridículo.
Juli:
-PAR-Juli: es que esta cosa no tiene números impares? jaja... Bueno, es que no se que puedo confesar.....
Ori: cualquier cosa juli, es solo un simple juego jajaja
Juli:......
Y asi siguio la noche, entre preguntas y confesiones... Hasta que fue el turno de tirar de ori, ya eran como las 5:30 am y jenny todavia no habia vuelto.
Ori:
-IMPAR-Ori: tu ultima novia....
Juli: que queres saber de ella?
Ori: no, digo, yo te conte todo sobre francisco, y yo no se nada de tus novias...
Juli: EX NOVIAS....sabrina se llamaba, sali con ella como dos años. Resulto ser una pesada, mentirosa. Cotramos porque cuando yo me vine para aca, ella se quedo en estados unidos. Un dia mis amigos me mandaron varias fotos de ella en diferentes lugares con un mismo flaco. La encare y me lo nego hasta que le mostre las fotos. Desde ahi nunca mas le di bola. Ella me siguio llamando cono dos meses mas pero nada.... Después se calmo y fin. Jja por que tanta curiosidad?
Ori: -no sabia donde meterse, por que habia preguntado eso? que queria saber? - no se... Vos sabes tanto de mi historia con francisco.. La verdad que no se a donde queria llegar con esa pregunta... Perdoname si te incomode.
Juli: jaja, nada que ver ori.... En algun momento te ibas a enterar, o por mi o por caro, o por mariel... Ellas son unos microfonos andantes, cuentan todo jaja
Ori:- dandole los dados- tu turno serrano...
Juli:
-IMPAR-
Juli: despues de todo lo que paso,seguís creyendo en el amor?Ori:- QUE QUE? que le esta a preguntando? no sabia que responder- ehmm... Supongo que ahora estoy muy dolida y decepcionada, sufri demaciado para poder creer en ese cuento de la princesa y el principe azul. Todo eso esta muuuy lejos...
Juli: puede estar mas cerca de lo que crees, solo es cuestion de tiempo - le dijo susurrando al iodo-
Antes de que ori pudiera responderle, se escucho el ruido de la puerta. Ambos miraron para adentro. Veron una imagen, que no espereaban encontrar
Jenny venia caminando colgada de Agustin, ambos riendo y tambaleando para todos lados.
Jenny: ORIIIII, ORIIII
Ori y julian salieron rapidament e del balcon, entrando por el living
Ori: ahh bueno, parece que hubo un par de tragos de mas, no amiga??
Jenny: jul...julian, que haces aca? jaja ustedes no desperdician el t iempo no? Jajaja ya son novioos?.
Juli: aii colorada, que mal que estas ehh, anda a pegarte una ducha. - dijo mirando a ori-Yo me voy con este tarado a casa, que se ve que no se quedo atras dandole al vodka.
Agus: que decis negroo, estoy perfecto, mira te puedo hacer el cuatro- intenta hacerlo, pero se cae al suelo. Lo que fue motivo de risa para los tres-
Ori: dale! vayan, cuando llegues, avisame, asi me quedo tranquila..
Juli: si, olvidate, chauu - luego dijo, empujando a agustin- dale agustin, camina!
Ori llevo hasta la ducha a su amiga, sabia que despues de eso, comenzaria el cuestionario.
ESTÁS LEYENDO
Seguir adelante. (Novela orian)
RandomElla, 18 años, recién egresada del colegio, en solo tres meses, su vida cambia completamente. Tiene que acostumbrarse a todo lo nuevo, pero ahí estarán sus amigas para acompañarla. El, 20 años. El ultimo día de su viaje camino al aeropuerto conocer...