Ori: esta bien doctor.Medico: nada de preocupaciones, trabajo, peleas, malas noticioas o nada que te causen estres. Esta en peligro la vida de su hijo, comprenden no?
Julian: no se haga problema doctor, nada leva a pasar. A ninguno de los dos.
Oriana: seguro doctor, no voy a hacer nada que nos perjudique- dije apoyando mi mano en mi panzita-
Al dia siguente me encontraba parada en la puerta del hospital, esperando a que julian acerque el auto. Segun el, no podia caminar las dos cuadras de distancia que habia desde la entrada hasta el auto. En menos de cinco minutos, el ya estaba en la puerta, me ayudo a caminar hasta el mismo cual invalida, pero en cierto punto me gustaba que me cuide tanto. Durante mi estadia en el hospital me habia olvidado de todo lo que giraba a mi alrededor, como si hubiese estado encerrada en un tupper. Me subi al auto pensando en todas las cosas que no habia preguntado. Julian lo noto, porque antes de arrancar, tiro con un leve movimiento su cabeza hacia atras, como dandome el pie a que hable.
Ori: me siento terrible, no pude darle la atencion necesaria a ali, ni siquiera pregunte por ella. Esta bien?
Juli: gorda, te fuiste solo una noche, nada que vaya a reprocharte de grande
Ori: si, julian, pero ni siquiera estuviste vos, por estar cuidandome a mi.
Juli: ella la paso genial sin nosotros. Se quedo con caro y maiu. A la noche la llame a caro y todo iba genial. No te preocupes.
Ori: ahh! no me puede estar pasando todo a mi. Mis papas! llegan hoy!
Julian: ori, deja de pensar en todo eso. Necesito que ahora te concentres en estar bien vos. Me prometes que vas a descanzar y no te vas a mover de la cama?
Ori: - rodeo los ojos. Se que lo tengo que hacer, pero no se si lograre quedarme TODO el dia sin hacer nada en la cama- lo prometo, solo por nuestro bebe.
Me sonrie por lo que acabo de decir y no me resisto, por mas de que este manejando, me arrimo hacia su mejilla y le doy un beso.
Juli: ori, de verdad que es importante que hagas reposo
Ori: lo se julian, no necesitas repetirmelo quinientas veces
Juli: te conzco y se que no te va a ser facil, solo por eso te lo digo. - hizo una pausa y me miro. mis ojos lo miraban con un poquito de enojo, pero nada que no pueda callar- te amo.- lo mire alzando mis cejas. De verdad creia que con esas palabras siempre arreglaba todo? bueno en realidad si, me podia. Igualmente volvio a afirmarlo- TE AMO. - y me fue inevitable no sonreirle.
Ori: te odio por saber como hacer que no me enoje.
Julian: soy un crack.
Ori: agghhh juliann!, deja de hacerte el creido nene!
Julian: amas a este creido.- lo mire, largue una pequeña carcajada y mire hacia la ventana mordiéndome el labio inferior.
Despues de unos minutos, ya estabamos a dos cuadras de llegar a casa cuando rompi el silencio- ali donde esta?
Juli: con jenny, caro se la dejo porque salia con joaco. Me dijo que si queria ella la llevaba a su salida, pero le dije que no, que la deje aca asi cuando vos llegaras podrias verla
Ori: gracias....
Llegamos y julian no me dejo ni ir a tocar timbre a lo de mi amiga - tenes que recostarte- fueron sus palabras. Yo lo unico que queria hacer era ver a ali. Por lo que julian salio en busca de ella luego de asegurarse de que yo estuviea dentro de la cama. Cuando llego, no solo vino con ali, sino que tambien traia a feli en brazos, eran tan tiernos juntos.
Ori: jaja, jenny te mando al gordito este tambien?
Juli: le dije que lo cuidaba a cambio de que prepare el almuerzo para los seis - me rei, sabia que julian no cocinaba ni slachichas y fue por eso que le pidio a jenny que cocine para todos.
Ori: fue un muy buen trato jajaja
Ali: mami enfema....- dijo ali a julian, cuando me vio. Y desaparecio gateando por la pUerta de nuestro dormitorio. Julian, quien seguia con su ahijado en brazos la siguio con la mirada
Juli: se metio en su habitacion- me dijo refiriendose a ali- volvio a sacar su cabeza hacia el pasillo a ver si la veia y me volvio a mirar con cara de tiernoo, como si hubiese visto algo que lo hubiera conmovido- esta trayendo su elefantito
Ori: ahora? si es mediodia, no creo que quiera dormir....
Ali entro por la puerta y fue hasta julian, quien la miraba desde su altura. Me dio a feli y él alzó a ali quien se lo habia pedido como unas cinco veces ya.
Juli: a ver linda, que haces con tu elefantito
Ali: mami
Juli: ahi esta mami, con pipe
Ali: mamai enfema.
Juli: si gordita, mami esta enferma, me vas a ayudar a cuidarla?
Ali: tii- yo escuchaba embobada esa conversacion, hasta que se me dio por mirarlos. CUando ali dijo si, extendio su mainto, en la que tenia el elefantito.
Ori: me lo vas a prestar a mi?
Ali: ti.
Me mori ahi. Ella me estaba prestando su elefantito porque sabia que estaba enferma. No dejaba de sorprenderme esta nena. Hasta a veces me asustaba el poder que tenia de entender todo lo que pasaba. Lo mire a julian y el me dijo con los labios "percibe todo".
Quizas ella percibia que no me sentia bien, que tenia que cuidarme.Luego de eso, jenny toco el timbre y comimos en casa los seis. Julian habia puesto la mesa y le preparo las sillitas de comer a los nenes. Agus ayudo a su novia a traer la comida. Era increible como todos mis amigos y mi novio me cuidaban. Tanto que no me dejaron hacer nada, ni siquiera darle de comer a ali.
Comimos y no sabia por que, pero un cansancio abundo todo mi cuerpoOri: si no les jode, yo me voy a recostar un poco, tengo sueño
Juli: pero te sentis bien?
Ori: si, no se preocupen, es solo sueño, dormir en la cama del hospital no es muy comodo que digamos.
Jenny: descansa amiga. Cualquier cosa nos llamas.
Agus: chau oritoo
Y me fui a dormir. Si bien queria ser parte de todo lo que estaba pasando en el living de casa me era inevitable. Oi a ali llorar por querer venir conmigo, pero juro que en ese momento no tenia ni fuerzas para agarrarla y llevarla a dormir conmigo. No se que me pasaba, era como si de repente, todo el cansancio se habia apoderado de mi.
Lo escuche a julian que la alzo y seguramente haciéndole alguna morisqueta la hizo reir, mientras que jenny le cantaba para calmarla. estaba acostada por dormir cuando mi celular sono. era peterOri: pitt! como estas?
Peter: oritoo,ccomo estas vos?
Ori: bien, ya estoy en casa, un poco cansada pero bien...
Peter: estoy con lola, te manda un beso, te dejamos asi descanzas, solo llamabamos para ver como seguias.
Ori: gracias peter, saluda a lola.
Y luego de eso, me dormi. Senti como despues de unas dos horas julian entro a la habitacion, dejo a ali dormida a mi lado y no dude en abrazarla para dormir las dos juntas. Senti su beso en mi frente y escuche cómo salio de la habitacion, pero tenia demaciado sueño para despertarme y la verdad que estar dormida junto a ali era una de las cosas que mas disfrutaba, ya que por lo menos podia compartir este momento con ella, mientras yo estuviera haciendo reposo.
Los escuche. Eran jenny, mariel y julian hablando en la puerta de la habitacion, pero del otro lado. Me pare para ir a saludarlas, pero me paralice al escuchar las palabras de jenny.
Jenny: julian, como vas a decirle que ova sufrio un infarto en sus condiciones? el medico bien dijo que no puede recibir este tipo de noticias. Su embarazo esta en riesgo.
No se que me paso, pero en ese momento solo senti como mis piernas se volvian débiles y automaticamente vi todo negro, otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Seguir adelante. (Novela orian)
RandomElla, 18 años, recién egresada del colegio, en solo tres meses, su vida cambia completamente. Tiene que acostumbrarse a todo lo nuevo, pero ahí estarán sus amigas para acompañarla. El, 20 años. El ultimo día de su viaje camino al aeropuerto conocer...