Capitulo 21: arreglados.

3.7K 105 1
                                    

Ori: mhh?

Juli: no entiendo por que si ambos sentimos lo mismo, en el balcón... Te fuiste como escapando...escapabas de mi?

Ori le dedico una mirada tierna y luego dijo- obvio que no me escapaba de vos juli. Lo que pasa es que... -comenzaba a temblarle la voz-

Juli: eii, tranquila, sabes que podemos hablar todo nosotros.... Yo te voy a entender. Lo único que quiero saber es que sentís vos. Esta clarísimo que yo no quiero que solo seamos amigos... Pero si a vos no te...

Ori: y no lo dejo terminar de hablar que ella largo todo lo que pensaba- aii a veces pienso que sos demasiado para mi. Sos tan bueno, siempre me escuchas, yo te vengo con los mil quilombos y vos siempre de buen humor....mhhhh.... No se si va a funcionar.....T...teengo......mm....mi....miedo.

Juli: linda, miedo a que? yo estoy acá parado, junto a vos, como siempre y para siempre

Ori no dudo y volvió a besarlo. Fue un beso que duro poco, luego ella se tiro sobre su cuerpo para abrazarlo. Ea lo único que necesitaba. - a perderte.

Juli: ehhh??

Ori: eso, tengo miedo de perderte, de que yo arruino todas las relaciones, mira como terminaron las cosas con francisco. No quiero que las cosas no funcionen y.....y...perderte, no lo soportaria. Vengo de una relacion.... un poco traumática para mi, bueno, vos lo sabes, y la verdad es que me cuesta mucho creer que hay algo bueno para mi...

Juli la tomo de la cara y solo se dedico a besarla. En ese beso, le transmitió toda la seguridad que ella necesitaba. La seguridad de que el la quería, la seguridad de que la iba a proteger, la seguridad de que iba a estar siempre a su lado en los momentos difíciles, la seguridad de que intentar algo no era en vano.

Juli: lo tenes un poco mas claro ahora? yo te quiero y nunca haria lo que hizo ese tipo y NO vos no arruinaste esa relacion, el no te merecía era simplemente eso. Vamos despacio. Nadie nos apura ori, yo te voy a esperar todo el tiempo que sea necesario porque de verdad me importas.

Ori: te quiero...

Juli: yo también ori, mucho.

Y así se dirigieron hacia el living, donde todos sus amgiao los esperaban. LA única que miraba con cara de saber todo era jenny, porque era la única que sabia que había pasado. Al entrar, ori le hizo una seña de que estaba todo bien y automáticamente fue a abrazarlos. A Julián lo quería como a un hermano y ori.... Ori era su mejor amiga, su hermana.

-----------------------------------------/:;()€&@-----------------------------------------------

Holaaa bueno, ya se que es un capitulo un poco corto, pero pienso subir otro mas tarde! Besos y comentennn!!

Gracias por leer

Seguir adelante. (Novela orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora