Capitulo 69: buscandola

4.3K 111 10
                                    

Joaquin: QUE ESPERE?! me estas cargando? dentro de unas horas va a oscurecer y caro esta sola. Yo salgo a buscarla. Si viene o la encuentras, me llaman al telefono. Yo voy a la playa a buscarla. - y sin decir nada pego un portazo y salio de la casa.

Julian: el pendejo tiene razon, no podemos quedarnos aca. Yo salgo con el auto a recorrer las calles de la costanera..- dijo, mientras se soltaba del abrazo de ori.

Ori: yo te acompaño gordo. Alguno se puede quedar con Ali?

Lola: vayan chicos, yo me quedo con la beba.

Juli: gracias. Lola, vos te quedas por si vuelve?

Peter: yo me quedo con ella por las dudas.

Maxi: bueno, los demas, vamos a buscarla.

De esta forma, todos salieron en busca de caro. El cielo no tardaría mas de una hora en oscurecer. LA temperatura continuaba descendiendo.

Juli y ori se subieron en uno de los autos y salieron hacia la playa. Ori trataba de calmar a un julian que estaba demasiado alterado. Ella estaba muy nerviosa pero no queria transmitirselo a su novio. Sabia lo cuida que era con su hermana, no podia preocuparlo mas.

En eso, el celular de ori sono.

Ori: hola??

Jenny: oritoo! con agus y peter vinimos a la playa, por la carretera sur. Ustedes vayan por el otro lado.

Ori: si, estamos yendo para alla

Jenn: ok. Viste como estaba joaco?, pobre, es obvio que le importa caro...y mucho!

Ori: si, pero aca el hermano celoso siempre le va a hacer la vida imposible, pobre joa!

Julian: euu! ese pendejo se quiere levantar a mi hermana y vos lo defendes, de verdad gorda?!?

Ori y jenny por la linea rien: seguimos buscando colo! adios.

Jenny: bye.

Ori corto el telefono y volteo a ver a julian que continuaba manejando por la costanera, mientras intentaba ver por la ventanilla a su hermana. No habia caso, no la veian por ningun lado.

Cuenta joaco:

Ya llevabammedia hora camianndo por la playa, tratando de encontrar a caro. Ya estaba oscurenciendo, pero el sol todavia iluminaba con sus ultimos rayos.

Ya rendido, entre en un bar. Ncesitaba comprar una botella de agua e ir al baño. No queria tardar mucho. Entre a un bar muy chico. Solo habia dos personas bebiendo unas cervezas. Ese lugar no se veia muy limpio que digamso, fui directamente hacia la barra. Tras esta, habia un hombre barbudo, de unos cuarenta años aproximadamente, con el tipico aspecto de tipo malo. Llevaba perforada una de sus orejas y su brazo estaba completamente cubierto por tatuajes.

Joaco: un agua, por favor.

Hombre: diez. - en eso se escucha un grito a lo lejos, ya que la musica de heavy metal que sonaba en el ambiente tapaba por completo cualquier otro ruido

Joaquin: eso fue un grito?

Hmbre: ya compraste. Ahora largate de aqui.

Joaquin no dijo nada mas. Agarro su telefono, envio un mensaje de texto y amago a irse, cuando paso por unas escaleras, que conducian a una especie de entrepiso y volvio a escuchar un grito. En un rapido gesto, volteo a ver al hombre de la barra y, al ver que estaba distraido, corrio lo mas rapido que pudo escaleras arriba. Llego y se encontro con una silla, y una chica sentada en ella, de espaldas a el. Precia estar atada y amordazada, ya que, tenia sus brazos estaticos en los apoya brazos de la silla, y batallaba para moverse, pero le era inutil. Corrio hacia la chica.

Seguir adelante. (Novela orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora