Capitulo 78: la familia toda junta

4.9K 126 8
                                    


Julian ni lo dudo y me envolvio con sus fuertes brazos. Era lo unico que necesitaba para sentirme segura, aliviada, con la confianza de que todo estaria bien. - te amo chiquita, nunca lo dudes.- Y asi nos fuimos a dormir.

Cuenta julian:

Me desperte cuando unas manitos se paseaban por toda mi cara al compas de una de las risas mas hermosas que escuche, la de ali.

Abri los ojos muy despacio

Julian: buen dia a las mas lindas! -pero al querer pararme me tope con una bandeja con tostadas, fruta, mermelada, cereales, leche y jugo de naranja.- esto es para mi?

Ori: si, nos tocaba a nosotras sorprenderte no? aunque ni se compara...

Ali: ugo! ugo! - segun lo que entendia queria tomar un poco de jugo, por lo que agarre el baso y le di cuidadosamente, para que no volcara.

Juli: no hay que comparar y mi mejor regalo fue verte sonreir.

Ori: hoy vamos al club a almorzar, nos invitaron mis papas no te olvides!

Juli: si, ya se! hablaste con caro y maiu a ver si quieren que pas pasemos a buscar? jenny y agus iban en su auto.

Ori: si hable con caro esta mañana y en un rato vienen asi me ayudan con ali.

Juli: bueno. Yo desayuno solo? veni, lo compartimos!!

Ori: no gordo, es tuyo, yo ya desayune, pero me quedo con vos. Las dos nos quedamos.

Se subio a la cama y agarro a ali para que yo pudiera desayunar. Se puso a jugar con ella. Tan solo verle la carita a esa nena, hacia darme cuenta que ori no se equivoco cuando decidio cuidarla ella misma.

Ori: quien es la nena mas linda?

Ali: aliii

Ori: si mi vida! vos sos la mas linda y buena. Ms tarde queres ir a ver a pipe?

Ali: pipee!! y tia!

Ori: si gordita, la tia jenny tambien!

Juli: muy rico desayuno ori! me voy a bañar asi me voy a trabajar. Salgo de la oficina a las once asi paso a buscarlas para ir al club te parece?

Ori: gordo, es 25 de diciembre, tenes que ir a la oficina si o si?

Juli: si ori, me olvide de firmar unos papeles que necesitan para mañana a primera hora. Voy los reviso y vuelvo, lo prometo! - desde que volvimos de vacaciones, decidi hacerme cargo de la empresa de mi viejo. En realidad, yo era el director general aca, en argentina. Mi viejo seguia haciendose cargo de la central en estados unidos. Y mi tio que era el que ocupaba mi puesto antes, se habia mudado a europa, su tercer mujer era de londres y prefirieron irse a vivir alli, así que la propuesta de mi papa me vino justo.

Ori: no! tengo una mejor idea! nosotras te pasamos a buscar por la oficina!- dijo sonriente

Juli: jaja, cierto, me habia olvidado! esta bien, entonces me pido un taxi ahora asi despues no dejo el auto alla! nos vemos mi amor! chau ali! las amo!

Ali: tau! -chau-

Ori: a las once paso entonces! te amo

Sali de casa, llame al ascensor y cuando las puertas de este se abrieron, de alli salieron mi hermana y mi prima.

Juli: hola chicas! quieren que les abra? ori esta arriba en la cama jugando con ali. Suban.

Caro: hola hermanitoo!, a donde vas tan temprano?

Juli: a la oficina

Caro: julian, es 25! aparte tus suegros nos invitaron a almorzar!

Juli: si ya se! pero me olvide de firmar unos papeles y papa los necesita en estados unidos mañana a primera hora. Los firmo y ustedes me pasan a buscar en el auto de ori por la oficina.

Seguir adelante. (Novela orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora