Capitulo 53: cambio de planes maraton 1/3

2.8K 101 3
                                    

Ori leyo el mensaje, sonrio y luego dejo el telefono apoyado sobre su cama. Se fue a la cocina a buscar un vaso con agua y cuando volvió, otro mensaje la esperaba. Sin haber leido el nombre, se le dibujo otra sonrisa al pensar que era de julian.
En su pantalla leyo " nuevo whatsapp de juli osito lindo"

Juli: gorda, ya se que les dijimos que mañana nos veiamos, pero con agus estamos yendo para su departamento.

Orehh: aiii! obvio, vengan! pero, paso algo?

Juli: nada linda, solo extrañarlas!

Orehh: los esperamos con helado! :)

La conversacion termino ahi. Ori le grito a jenny

Ori: jenn, vienen los chicos!

Jenny: sisi, me aviso agus.

----------- en la casa de agus y julian, minutos antes-----------

Agus: Negro, ya tenes preparado todo para mañana?

Julian: si agus, hice la valija apenas se fueron las chicas.

Agus: cervezas?

Julian: jajaja, de una! hay que festejar que te levantaste a la colorada! POR FINNNN

Agus: callate narigonn!,que oriana te tiene tarado.

Juli: llamamos a peter y hacemos noche de pibes como antes? podriamos agregar a maxi y elliseo!

Agus: llamalos vos. No tengo bateria.

Juli: que pajero! tengo el telefono en la habitacion.

Agus: move el culo mann!

Julian se paro sin muchas ganas y se dirigio hacia la habitacion caminando a dos por hora. Solo apuro el paso cuando escucho que alguien lo llamaba por celular.

Juli: holaa?

Bill: julian, habla bill. Estas con oriana?

Julian: no, ella esta en su casa, con jenny, su mejor amiga,

Bill: ehh....ehhh...bueno, e..esta bien.

Julian: tengo que preocuparme?

Bill: no, bah, no se. Te cuento. Ya puse en marcha el plan para atrapar a francisco. Peguntandole a gente cerca del edificio de tu novia, francisco estuvo por alli hoy. Preferiria que ella, o ellas no esten solas! ustedes cuando se marchan?

Julian: nos vamos mañana por la mañana, con unos amigos.

Bill: bueno, esta bien, mantente sin cuidado. Nada va a pasar. Benas noches.

Julian: a...adios bill - la llamada de su tio postizo lo habia dejado pensante. Frnacisco hoy habia estado merodeando por la casa de ori. No pensaba dejar a las chicas solas toda la noche.

Julian se fue de su habitacion y fue hacia la cocina, donde estaba. Agus sacando las cervezas.

Julian: cambio de planes agus. Vamos a dormir a lo de las chicas. En el camino te cuento.

Agus: paso algo?

Julian: el enfermo de francisco pasa. Ya me esta cansando.

MARATON SORPRESAAAAAA!!! JAJAJJAA, ES UNA MARATON CORTA, PERO VAN A PASAR COSAS INTERESANTES! Besoss G-

Seguir adelante. (Novela orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora