Capitulo 57: ponerle los puntos

2.9K 111 5
                                    


Jenny: mejor bajemos ori.

Para ese entonces, las tres estaban fuera del auto y se unieron al grupo donde tambien estaban mariel caro y eliseo. Llegaron justo para escuchar LA pregunta.

Mariel: vos? no lo puedo creer! que haces aca?

Jenny: vos la conoces maiiu??

Agus: si, ehh...gorda, ella es la.....laa

Xx: Sabrina, la novia de julian, un gusto - dijo extendiendole la mano a la colorada, quien puso una cara de rechazo y sabrina quedo con la mano en el aire por unos segundos, hasta que caro se la retiro por completo.

Caro: EX NOVIA, no te hagas sabrina.

Julian se veia totalmente confundido. Eran muchas las preguntas que le daban vuelta en la cabeza. Que hacia ella en argentina? por que estaba en el medio de la ruta parada sola? que se le estara pasando por la cabeza a ori? deberia ayudarla? - una voz lo hizo reaccionar

Caro: JULIAN! vas a decir algo?

Juli: ehh, si claro. Sabrina, sabes perfectamente que entre nosotros no hay nada. Yo....yo es....estoy de novio con ori.

Sabrina: ayy, julian, son pavadas. Sabes que en verdad me amas a mi.

Julian: no, ya no. Ahora estoy con ori.

Cuenta oriana:

No puedo creer todo lo que estoy escuchando. No sabia que hacer. Por fin conocia a la famosisima sabrina. Aunque debo admitir que todo esto no me gustaba para nada. No es que este celosa ni mucho menos - creo- pero todo esto me estaba superando. Miraba a julian detenidamente. Analizando todos sus movimientos y no podia adivinar que era lo que pasaba por su mente. Se encontraba en shock, como si no supiera para donde correr.

Todo esto me asustaba. Que pasaria si julian, ahora que había vuelto a ver a sabrina quisiera volver con ella? en que lugar quedaria yo?

Jenny: euu ori!! te quedaste super colgada! podes decir algo?!

Ori: ehh... -susurrando- es que no se que queres que diga jenn, todo esto me supera...

Jenny: ahhh dios, todo tengo que hacer yo. - luego se dirigio a sabrina- ella es ori.

Ori: si, oriana, la NOVIA de julian. -dijo remarcando esto ultimo. Julian se acerco a ella y la tomo por la cintura, acercandola lo mas posible a ella, abalando lo que estaba diciendo.

Juli: exacto. Ahora, queres que te ayudemos con el auto? Así podemos seguir nuestro viaje.

Sabrina: es que, se rompio. No se que le pasa y necesito estar en miramar antes de medianoche hoy.

Peter: a ver, puedo revisarlo!, algo sé de autos...

Sabrina: adelante...

Luego de unos quince minutos, peter habia encontrado la falla, pero para su desgracia, no se podia arreglar, necesitaban de una pieza nueva, ya que la que estaba puesta estaba rota.

Eliseo: bueno, podriamos acercarte nosotros si tienes que estar a media noche. Nosotros pasamos por miramar, - jenny, caro, mariel y ori lo miraron con mala cara. Era obvio que preferian mantener a esa chica lo mas alejada posible.

Sabrina: si no les molesta... Podria ir con ustedes y mañana regreso con un amigo a buscar el automovil.

Julian: listo entonces. Suban todos asi arrancamos.

Ori: si, dale chicos, necesito llegar ya! odio la ruta. Gordo, manejas vos o queres que maneje yo?

Juli: no linda, deja..yo manejo.

Mentras que ellos mantenian esta pequeña charla, sabrina ya se habia subido al auto. Cando ori la observo, no pudo creer lo que sus ojos veian.

Ori: -a jenny- ahh pero esta es una desubicada...

Jenny: yo que vos haria algo

Ori: no se jenn, odio las discusiones, pero se que no voy a permitir esto.

Jenny: dale, subamos!

Ori penso - si, pero antes, habria que ponerle los puntos a sabrinita....- dijo, caminando hacia el auto.

Seguir adelante. (Novela orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora