Capitulo 42:desayuno

3.4K 112 5
                                    

Ori: mmm...gracias, por aparecer en mi vida. Era lo que necesitaba. - y luego de esas palabras se quedo dormida.

Juli: shh... Dormi linda, yo siempre voy a estar- dio un tierno beso en su cabeza y ambos, asi como estaban, se quedaron dormidos. Abrazados.

------ en el living------

Cuenta jenny:

No entiendo como es que Julián pensaba dormir acá. Este sillón es lo mas incomodo que existe. Tengo que dormir, o por lo menos intentar.... Aiii orianitaaa lo que hago por vos ehh!
-anda a lo de agus-. Las palabras de julian daban vueltas en mi cabeza, no puedo ir asi de una. Va a pensar cualquiera de mi.... Aunque es de madrugada, y si esta dormido.....quizas pueda meterme en la cama sin que se de cuenta.

Fui despacio hasta el pasillo donde se encontraba la puerta y con toda la paz y tranquilidad del mundo, comenze a tomar el picaporte y girarlo lo mas lento posible. Cuando abri la puerta encontre a agus dormido, muy tierno. Era el mas lindo cunado estaba dormido. Me contuve las ganas de ir a besarlo y me encamine hacia el lado vacio de la cama, el cual estaba delimitqdo por una fila de almohadones en el medio. - hombress - pense. Abri el acolchado y me meti dentro de la cama. Misión cumplida.
Mañana veria como justificaba que yo amaneciera junto a el en la misma cama, pero hoy estaba muy cansada como para seguir pensando.

Ya estaba a putno decdormirme, cuando senti unos movimientos que venían del otro lado de la cama. Agustin. Cerre los ojos y me hice la dormida, dandole la espalda. Senti como se sentaba y hasta pude llegar a oir esa risita de lado. Seguido a eso, se inclino para verme y al ver que estaba dormida, dejo un pequeño beso sobre mi mejilla, seguido de un - que lindo dormir con vos. Buenas noches linda-

Y moria por dentro, pero ni loca dejaba de hacerme la dormida, iba a quedar muy mal. No podia ser mas dulce. Definitivamente era un tierno.

--------A la mañana siguiente-------

Julian fue el primero en despertar. Se desperezo entre las sabanas y al recordar a la persona que estaba durmiendo a su lado, una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro. Imediatamente y casi sin oensarlo, se abalanzo sobre ella, sin lastimarla, por supuesto y tiernamente, con un beso en cada mejilla la desperto.

ORIna, no entendia nada, apenas pudo pronunciar unas cuantas "m" seguidas sin nisiquiera haber abierto los ojos. Un vez que los abrio y pudo observar el culpable de que se despertara, puso la misma sonrisa que el, minutos atras y con ojos achinados y voz muy suave dijo

Ori: mmm.....buen dia juli!

Juli: buenos dias a la chica mas linda de toda la casa.

Xxxx: eiii, tenes tanta mala suerte, que justo entre y escuche lo que dijiste. Y mejor que te retractes, porque: uno, no estoy de humor. Dos, te recuerdo, que fui yo la que se sacrifico para que vos durmieras con ella ehh.

Ori: jajajajaja, como es eso de sacrificarse??

Juli: paraaaa, sacrificarte?? si te fuiste a dormir con agus! no te hagas, porque fui a buscar mas agus y ya no estabas en el living.

Jenny: si. Sacrificarme. Todo estuvo genial, hasta que el marmota de tu amigo se puso a roncar.

Agus: ahh, con que hablando de mi ehh!

Jenny: si. No podes roncar tanto agustinn!!

Ori y juli: ajajajajaajjajaja

Juli: vueno, que les parece si voy a comprar facturas mientras preparan cafe, mate, te o lo aue quieran!

Ori: dale. Y preparo. Que toman?

Agus: yo tomo cafe con leche.

Jenny: yo te

Juli: yo cafe. M voy acomprar las facturas.

Jenny: espera que te acompaño asi elijo las que me gustan!

Agus: gordaaaa

Jenny: gorda, pero feliz. Y asi los dos amigos se fueron en busca de las facturas.

Ori preparo el desayuno, mientras agus se dispuso a preparar la mesa. Ua vez lista y con los chicos vueltos de comprar, desayunaron.

Jenny: entonces, con ori tuvimos que correr para quel el chino no nos puteara

Ori: y si, teniamos seis o siete años y le habiamos marcado todos los pisos del ascensor. Eran TREINTA pisos pobre hombre..... Aajajajajajaja

Juli: ahh pero eran jodidas.....jajaja

Jenny: obvio... Nos super divertiamos

En ese momento, sono el telefono de julian, que estaba sobre la mesa. Julian vio quien era y su cara de extraño lo delato. Como si se hubiese puesto incomodo por ese llamado. Atendio y rapidamente se fue a hablar al balcon.
Esa situacion fue la que dio fin al desayuno y las chicas fueron hacia el cuarto de julian a cambiarse , mientras de agus se fue a buscar su telefono a su habitacion.

Seguir adelante. (Novela orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora