Capitulo 27: dos horas antes

3.2K 96 6
                                    

Contactos ⏩ juli

Juli, ya llegaron? tengo un presentimiento horrible y necesito saber que estan bien!

Juli escribiendo....

Pensamiento de ori: mientras miraba el celular- dale juliannn estas hace quince minutos escribiendooo por favor, respondeme!. Ayy estoy muy paranoica, quizas jenny tiene razon, y no paso nada.....

--------- dos horas antes, en la puerta de la casa de las chicas------

Centa juli:

Luego de que paramos al taxi, vimos que las chicas entren al edificio y nosotros le indicamos el camino al taxista. Nuestra casa no quedaba muy lejos, unas pocas cuadras.

Llegamos, le pagamos al taxi, y este volvio a emprender su rumbo. Y luego de eso, todo paso muy rapido.

Xx: quedense quietos o los quemo a los dos- nos dijo un encapuchado, mientras sostenia un arma apuntandonos.

Agus: tranquilo, no vamos a hacer nada, te damos la plata y andate.

Xx: pendejo, vos no entendes nada, queres que te baje??

Juli: no, para tranquilo, nosotros estamos tranquilos y no vamos a hacer nada, agarra lo que queres y andate.

Xx: no estan entendiendo, yo no quiero nada. Ustedes vienen conmigo, y guarda con hacer alguna pavada porque los bajo.

Julian: dale flaco, para que nos queres a nosotros? te llevas la plata y andate.

Xx: cumplo ordenes, dale, caminen... Ya me estan cansando

El tipo que nos apunto con el arma empezo a llevarnos hacia un auto. Con agus nos mirabamos. Ambos nos haciamos los fuertes, pero no entendiamos nada y no sabiamos que iba a pasar con nosotros.

Una vez adentro del auto, nos taparon los ojos y nos trasladaron hacia un galpón. Nos bajaron del auto, y nos ataron las manos en nuestra espalda, luego nos sentaron haciendo que nuestras espaldas queden enfrentadas. Al oir que los secuestradores se habian retirado, juli habo

Juli: euu agus, que mierda es todo esto!

Agus: negroo, que onda? que quieren, no tenemos un peso y nuestros viejos no estan en el pais

Juli: shhh, escuchas eso? no son voces?

Agus: negro no flashees, quiero salir de aca.

Julian: callate, dejame escuchar..... Esa voz.... La esuche en algun lado...

(en el mismo galpon en la habitacion continua)

Xx: perdon jefe, ya se que era solo al morocho, pero el otro estaba con el y no podia hacer nada, si no lo traia podria llamar a la policia

Zz: sos un inutil. Ahora que mierda hago con el pendejo ese. Yo solo te dije que traigas a julian! imbecil. Quiero que sufra. Nadie me saca lo que es mio.

Cuenta juli:

Al escuchar que solo me queria a mi, y que conocia mi nombre me alarme mas. Era obvio que el que me tenia secuestrado no me tenia el mas minimo aprecio. PEro quien era? agus estaba insoportable. No me dejaba escuchar. De la nada sentimos como la puerta se habria y unos pasos se acercaban hacia nosotros.

ZZ: gringo, ocupate del pendejo, yo me quedo con este.

Ahi fue cuando entendi todo. El penso que no lo iba a reconocer, pero si me acordaba de su voz. Era el imbecil de francisco, el ex novio desquiciado de oriana. Aii no, para! oriana, le dije que le avisaria cuando iba a llegar....

A agustin lo separaron de mi. Se lo llevaron a otra parte del galpon pero seguia escuchandolo.

Francisco retiro la venda de mis ojos y se retiro. No entendi por que lo hizo, hasta que volvio y me mostró fotos de oriana. Eran unas treinta fotos. Eran fotos de estas ultimas dos semanas. Fotos de ella sola, con jenny, hasta mi hermana estaba.... Me agarro una rabia. El enojo se apodero de mi

Julian: sos una mierda de persona. Te vas a quedar solo. Te vas a arrepentir de todo lo que estas haciendo

Fran: ahh, si? ves las fotitos no? se cada movimiento de oriana, de eugenia y hasta de tu hermana.... Mejor deja de joder no? o seguis pensando que podes estar con MI novia? - dijo acercandose a julian

Julian: le escupio la cara- me das pena flaco. A mi no me dan miedo tus amenazas y si. Voy a estar con ori porque la quiero y ella me quiere. Sos muy poco hombre para ella

Deja de contar julian

Automaticamente luego de eso, francisco aprovecho que julian no podia hacer uso de sus manos ya que las tenia atadas y le pego una trompada en la cara, lo que hizo que la nariz le sangre.

Fran: y ahora me retiro. MI novia me espera.

Juli: no le toques un pelo porque te mato. TE juro que te mato francisco.

Francisco se fue sin darle importancia a los dichos de julian. Por otra parte, en lo unico que pensaba julian era en ver como hacia para salir de ahi y avisarle a ori de que francisco estaba por ir a buscarla.

Y de repente, algo le bibro en el bolsillo. Se acordo que no le habian sacado el celular de su bolsillo. Mro hacia todos los lados para ver si alguien estaba vigilandolo pero no, se ve que el unico maton de francisco, estaba vigilando a agus. Como pudo, y con sus manos atadas, retiro su celular del bolsillo y lo tiro al piso, para poder ver de quien era el mensaje. Ori penso y si era de ella.

Abri el whatsapp como pudo y solo atino a apretar el boton para grabar una nota de voz y comenzo a hablar.

Juli: ori, linda, tranquila, no te asustes con lo que te voy a decir. Solo hace lo que yo te digo y nada mas. Anda al departamento de mi hermana con jenny y quedense las cuatro ahi, si pueden llamen a peter para que se quede con ustedes. Con agus estamos secuestrados por francisco. No nos hizo nada, pero fue a buscarte, el muy psicopata tiene fotos de todos, nos estuvo siguiendo y no se de que es capaz. Cuando esten todos juntos, llamen a la policia y diganle que rastreen mi celular, tengo activada la localizacion. Te queiro y tranquila que todo va a pasar.

Solo le quedaba rezar, por que ori no se haya quedado dormida y escuche ese mensaje antes de que sea demasiado tarde.

Seguir adelante. (Novela orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora