Capitulo 47:

3.2K 132 0
                                    

Ori: esta bien. Pero solo porque es tarde, y tengo sueño y no quiero pelear con MI NOVIO.

Julian le dedico la mejor sonrisa que ori habia visto jamas y luego la abrazo, la tomo por la cintura y caminaron hacia el auto que los estaba esperando.

Llegaron a la casa de julian y fueron directamente a la habitacion. Julian abrio un cajon de su guardarropas y le dio a ori una remera.

Ori: gracias lindo.

Juli: voy a la cocina a buscar algo de tomar. Queres algo?

Ori: no ju, gracias!

Julian se fue y ori aprovecho para cambiarse. Sonrio al ponerse la remera de julian. Conservaba su olor. Camino tres pasos esquivando la cama y se miro en el espejo. Volvio a sonreir al ver que la remera de su novio le quedaba un poco mas abajo de su cintura, tapando lo justo y necesario. Se quedo colgada, frente al espejo pensando, tipico de ella.
Solo salio del trance en el que estaba, cuando sintio dos brazos rodearla por la cintura, y a continuacion una pera apollarse en su hombro.

Julian: que linda que te ves con mi ropa......

Ori coloco sus manos sobre las de julian

Ori:no mientas....esto me queda enorme, aunque un poco corto....vos ves bien?

Julian: yo veo a la mina mas hermosa del mundo usando mi remera, y le queda tan pero tan bien que tengo ganas de besarla...

Ori: ahh, sii??- dijo siguiendole el juego- y que mas ves?? - dijo mirando nuevamente al espejo que estaba colocado sobre una de las paredes de la habitacion, el cual iba desde el piso hasta el techo.

Julian: veo que nos vemos muy lindos juntos...y....ah! si! que nunca deberias separarte de mi. Si. Eso veo.

Oriana: no es necesario que lo digas, no podria separarme de vos por mas que quisiera.- acto seguido, se dio vuelta y lo beso.

Julian comenzo a retroceder hasta llegar a la cama. En ningun momento dejo de besar los labios de oriana..
Delicadamente la giro para que ella quede bajo su cuerpo. Seguian besandose.
Por la cabeza de ori pasaban mil cosas. Era mucho, para la primer noche de novios. Esta bien que se conocian hace un tiempo, pero no estaba segura de dar ese paso. Pero aunque su parte logica decia eso, su corazon y su cuerpo eran incontrolables y no podia frenar.

De la nada se abrio la puerta, haciedno que los chicos, ambos con los labios hinchados, ladearan la cabeza hacia el sentido de la puerta.

Agus: uhhh......ehhh!!! perdon! les juro que pense que estaba juli solo, como lo escuche en la cocina, pense que ...bueno, no importa, me voy.

Ori:-sacandose de encima a julian, quien lo miraba a agus de muy mala forma, se levanto- no, agus...no.....no pasa nada. Eh...seguro viniste porque querias hablar con juli. Yo.....ehmmm.....aprovecho y voy al baño! si eso, voy al baño.- dijo eso y se fue sin decir una palabra a nadie. Ni a su novio ni a su mejor amigo.

Agus: negro, TE JURO que no sabia que ori estaba aca.

Julian: tengo que matarte. Ahora habla! y mejor que sea algo importante.

Agus: espero que si, porque sino soy hombre muerto, no?

Julian: exactamente

Agus: igual, sabiendo como te importa ori, seguro no me vas a hacer nada.... Bueno, te cuento. Acaba de llamar el amigo de tu papa...ehhh...como se llamaba?

Julian: bill

Agus: ese, dijo que mañana no estaria por aca hasta las 10 de la mañana, hablo algo de otro caso. No entendi muy bien. La cosa es que se va a retrasar. Me pregunto si no tenias problema, y sabiendo lo que te importa ori, le dij que no habria problema en esperarlo toda la mañana si era necesario.

Julian: por lo menos una cosa haces bien

Agus: no me trates asi. Ya te dije, pensé que estabas solo. Igual, abora vuelve y siguen.... Yo me voy. Juro no volver a molestar.

Julian: ya paso agus, vamos a dormir, mañana va a ser otro dia.

Oriana regreso muy silenciosa a la habitacion, se la encontraba un tanto abrumada. No le dijo ni una palabra a julian. Solamente se acerco a el, dejo un corto beso en sus labios y luego de un buenas noches, abrio la cama y se durmio,

Julian penso - que le pasa a ori?- pero decidio no mas emociones por hoy y se fue a dormir junto a ella.

.:......................:...................................................................................

Bueno!!! Comienza la maratonnn!!!!!! Espero que les gustee!!!! Apenas este capitulo pase los 12 favs subo el siguiente capitulooo!!!!!

Besos! Y gracias por leer! G-

Seguir adelante. (Novela orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora