Julian: amoor!! dale, te estamos esperando. Solo faltas vos!!
Ori: ya vooy!! solo me falta el collar!
Julian: nunca voy a entender por que tardan taanto en alistarse.
Ori: jaja, que graciosos, vos porque solo entras a ducharte, te cambias y listo. Pero de Ali quien se ocupo? a demas de tener que maquillarme, prepararle el bolso, peinarla, peinarme y elegir ropa para ambas.
Juli: - dandole un beso en la boca- tenes razon gorda, sin quererlo, te convertiste en la mejor madre que Ali puede tener.
Ori:- se colgo de su cuello y lo beso tiernamente- aiii, ves que sos un tiernooo. AMo cuando me decis esas cosas. Igual, no podria hacer nada sin tu ayuda y la de los chicos,
Juli: dale, vamos que lola y peter nos estan esperando en su casa.
Cuenta ori:
No podia creer, estaba viviendo todo lo que de chica queria para mi vida. Tenia al hombre de mi vida junto a mi, un grupo de amigos inseparables que con el tiempo se hicieron como hermanos, mis padres, que aunque estuvieran lejos siempre estaban presentes, mi carrera en la facultad iba perfecto y con ali me las arreglaba para poder seguir llevando mi vida, ahora con esa personita especial que hacia que todo lo malo sea un poco menos malo.
Casi un año habia pasado desde ese viaje de verano que hicimos todos juntos. Exactamente once meses. Este año habia sido genial. Al volver, supimos acomodar nuestros horarios para poder cuidar de ali y seguir con nuestas vidas, solo que ahora con una bebe. Con jenny habiamos terminado nuestro primer año de diseño de indumentaria. Si, con todo lo que implica. Jenny embarazada, con las hormonas a mil, con una beba super inquieta como ali y con dos nenes mas como juli y agus, habiamos logrado con mi amiga terminar el primer año de la carrera. Felipe habia nacido el 9 de septiembre. Ya tenia cuatro meses y era el bebe mas tierno. Siempre que ibamos a la casa de jenny y agus, ali se pasaba horas jugando con el, a pesar de que se llevaran casi un año de diferencia.
Si, lo se estaran pensando "dijo la casa de jenny y agus?" ..... BUeno, en este año algunas cosas habian cambiado, y una de ellas era eso.
Al volver de las vacaciones , estaba clarisimo que con jenny embarazada, agus querria estar todo el tiempo con ella, por lo que juli se mudo a nuestro departamento y jenny se mudo con agus al departamento de los chicos. Fue mágico el dia que nos lo dijeron. Al parecer ambos lo venian hablando y el dia de san valentin, nos lo dijeron, obviamente que por separado. LAs dos aceptamos sin saber que la otra tambien sabia, por lo que, cuando fui a contarselo a jenny, las dos dijimos lo mismo al mismo tiempo - "me mudo"A lo que las dos reimos. Mientras hicimos la mudanza, era todo un caos. Julian me ayudo bastante, por lo que durante esos dos dias de mudanza, dejamos a Ali con caro y maiu. La consentian como nadie. Y de a poco las cosas se iban acomodando.
Al principio, todo fue perfecto. Casi siempre venian caro y maiu a comer a casa o nosotros tres ibamos a lo de ellas. Casi siempre terminabamos siendo siete. Joaco vivia practicamente pegado a caro y maiu y eliseo este ultimo tiempo se habian acercado muchisimo mas que mucho, pero segun ellos, son "solo amigos". Los que si ya eran la nueva pareja oficialmente, eran lola y peter. Quien lo hubiese dicho..., todavía me acuerdo el dia que maxi los descubrio durmiendo juntos, al volver de un boliche en la costa. Desde ahi, empezaron a salir y sorprendentemente, peter, el pirata de los piratas se super engancho con lola.
La cosa fue que caro no soportaba las escenas de celos o las situaciones incomodas que julian generaba para que joaquin no se quede en la casa de caro y optaron por pedirle a agus y jenny que les hagan "cambio de departamentos" por lo que ahora viviamos al lado de agus, jenny y el pequeño felipe o pipe como le dice Alai. Lola dejo solo a maxi, al mudarse con peter. Ahi es donde vamos ahora. A su casa. Se mudaron hace apenas una semana. A una casa, con un parque gigante, todos ibamos a pasar esta fecha tan especial juntos, navidad.
ESTÁS LEYENDO
Seguir adelante. (Novela orian)
RandomElla, 18 años, recién egresada del colegio, en solo tres meses, su vida cambia completamente. Tiene que acostumbrarse a todo lo nuevo, pero ahí estarán sus amigas para acompañarla. El, 20 años. El ultimo día de su viaje camino al aeropuerto conocer...