Juli: ori, bill llego, veni linda, asi podemos comentarle todo!
Oriana se dirigio rapidamente hacia el living, en donde estaba su novio y el amigo de su padre. Se sentia feliz. Feliz que saber que ahora, habia alguien que en verdad la queria, que en verdad la protegia, la cuidaba y no iba a dejar que nadie la lastime.
Ori:- entrando al living- hola bill, yo soy oriana.
Bill: a si que por vos es toda esta cuestion.....
Juli: si, la cosa es que.....
Julian y oriana le contaron todo lo que habia pasado con francisco desde aquel dia en argentina, donde se conocieron, los secuestros, los microfonos, las llamadas, los mensajes, todo...absolutamente todo.
Bill: por lo que me cuentan, es un chico bastante peligroso, y hasta con un cierto desequilibrio mental. Ori, tenes que cuidarte mucho, los dos. El sabe que estan juntos?
Julian: no lo creo. Nosotros no vamos juntos a lo de ori, que es donde estan los microfonos y tratamos de aparentar que estabamos peleados, pero con este tipo, nunca se sabe....
Bill: bueno, juli.....vos sabes que soy amigo de tu padre hace muchos años y te quiero como un sobrino. Ehh...oriana, si no te enoja, preferiria hablar a solas con el unos minutos.
Ori: pe...pero, podes decirme cualquier cosa, por mas dura que sea eh..
Bill: no, no es eso, tengo qu e hablar sobre....algo con julian. El despues vera la forma de decirtelo.
Juli: anda gorda, no va a pasar nada.
Oriana no dijo mas nada y se retiro. Su cabeza no paraba de maquinar cosas. - y si bill le dice que francisco esta loco y que lo mejor va a ser alejarse de mi? me muero. No quiero. No soportaria estar lejos de julian- pensaba, mientras se encaminaba a la habitacion de su novio.
Mentras tanto, en el living:
Bill: juli, por lo que me cuentan, este tipo no es un nene de mama. sabe muy bien lo que hace y como lo hace.
Julian: lo se, por eso te rogue que vinieras.
Bill: estan en peligro.....ninguno de los dos se da una idea del peligro que corren estando aca. A demas, no es que estan de vacaciones?
Julian: bajo peligro? Pero peligro peligro?? si, en dos semanas ori empieza a cursar la facultad....yo tengo una semana mas que ella, pero si, ahora no estamos estudiando ni trabajando.
Bill: -no dijo absolutamente nada. Slamente saco de su bolsillo unas llaves y una tarjeta con una direccion- vayan a este lugar, es mi casa de la costa. Yo te la presto por estas dos o tres semanas. Como vos quieras. Lo unico que te pido es que te lleves a oriana de aca. La casa es grande, entran hasta diez personas, asique si quieren invitar amigos, sentite libre de hacer lo que quieras.
Julian: gracias bill. Pero dime, es para tanto? que cambiara irnos dos semanas? cuando volvamos, seguiremos en la misma pesadilla
Bill: no. Yo ya mismo cancelo mi vuelo, mientas que ustedes se van a la costa, yo elevare un informe a las autoridades y me pondre a dispocicion de la justicia para atrapar a este tipo. Esta totalmente loco. No puede estar suelto.
Julian: realmente no se como agradecerte todo esto.
Bill: no tienes nada que agradecer. Solo dime que la cuidaras.
Julian: te aseguro que la voy a cuidar mejor que nadie. Seguimos en contacto. Vamos hablando para informarme como vienes con la busqueda. Supongo que no sera facil atrapar a francisco.
Bill: por supuesto. Hablamos, y esto, sera mejor que oriana no se entere...
Juli: no me pidas eso, odio mentirle a ori...
Ori: y por que tendrias que mentirme julian?? dijo, apareciendo por el pasillo un tanto enojada
Juli: ori.....ehhh....ehhhh
------------
Holaaaaa buenooo llegamos al capitulo 50 ya! No lo puedo creer! Solamente quiero agradecerles por todos sus votos, por leer la novela y escribir esos comentarios taaan lindos!! Se vienen capitulos que tienen de todo! Jagus y jarolina a morir!, y tambien van a entrar nuevos personajes....mmmmm quienes piensan que son??? Por ahora pienso agregar solo a dos....
Besos! G-
ESTÁS LEYENDO
Seguir adelante. (Novela orian)
RandomElla, 18 años, recién egresada del colegio, en solo tres meses, su vida cambia completamente. Tiene que acostumbrarse a todo lo nuevo, pero ahí estarán sus amigas para acompañarla. El, 20 años. El ultimo día de su viaje camino al aeropuerto conocer...