Lo prometido......
Ori:- no pudo contener las lagriams - no importa, ya esta. Yo se que no es verdad.
Jenny: pero que te dijo?
Ori: nada jenny, que yo era poca cosa para julian, que seguro era super cornuda. que me iba a terminar dejando porque estoy llena de quilombos, que julian no se merecia que yo lo ponga en peligro, que me merecia todo lo que me estaba pasando con francisco porque soy una puta...
Jenny: ahh no, yo la mato.- dijo abriendo la puerta del auto, a punto de bajarse para encarar a la ex de su mejor amigo-
Ori: NO, JENNY!! ya esta. Se que no es verdad, pero algo de razon tiene, lo vivo poniendo en peligro a juli. A demas,me dolio que me haga recordar todo lo de francisco.
Jenny: y ella como sabe lo de francisco?
Ori: no se, aparte, me asusto un poco. Sabia TODO. LO DE LOS MICROFONOS, EL SECUESTRO, TODO ENTENDES? - volvio a llorar y cuando pudo tranquilizarse continuo- me.....me dijo que sabia todo de mi, que iba a ser mi peor pesadilla...
Jenny: ahh pero que flaca estupida.
Ori: por favor, no le digas a julian, no quiero que se entere. Quiero empezar las vacaciones bien. Solo llore porque estoy sensible, en mis dias, lejos de titi, nico, mama, papa y no se, cualquier cosa me desestabiliza.
Jenny: aii veni para aca pedazo de tontaa - dijo mientras la abrazaba- no te podes creer todo lo que te dicen ori. Aparte, estamos todos juntos, no te vamos a dejar sola nunca, tonta.
Ori: lo se colo, lo se. Gracias.
Julian subio al auto y sonrio al ver a las amigas abrazadas. - vamos? no veo la hora de llegar. - ahora se subio julian al volante, agus de copiloto y las chicas atras, junto con lola que habia vuelto a pasarse de auto.
Cuando llegaron a la casa, las chicas entraron y lo primero que hicieron fue ir a ver las habitaciones, ubicadas subiendo la escalera. La segunda planta consistia de un enorme play room, con sillones y un televisor, y luego un enorme pasillo con siete puertas, de las cuales cinco eran habitaciones y las dos restantes, baños.
Las primeras dos habitaciones estaban del lado derecho, y en medio la puerta del baño. En una de ellas, dormirian joaco y eliseo y en la otra lola, caro y mariel. Del lado izquierdo, en la primera habitacion, estaban peter y maxi. Seguido estaba el baño que compartian con la otra habitacion ocupada por jenny y agus. Y en la pared del fondo se encontraba la habitacion principal, la cual tenia baño y vestidor dentro de la misma, que por cosas de la suerte, le tocó a ori y juli. ( para no pelearse, una vez armados los grupos, habian hecho sorteo para ver que habitacion le tocaba a cada uno).
Cando terminaron de ordenar todo, julian, ori y peter se fueron al super a llenarse de comida, productos de limpieza y todo lo que necesitaran para esas dos semanas. Jenny, agus, mariel y eliseo se habian ido a recorrer el centro y maxi, lola joaco y caro se habia quedado en la pileta de la casa.
Ori: llegamosss!! chicos, no nos ayudan con las bolsas??- dijo gritando, al entrar a la casa.
Caro: yo te ayudo cuñaditaa
Ori: que tonta que sos carolinaaaaa jajaja, dale que se me caeee- y justo antes de que caro pudia agarrar la bolsa que a ori se le estaba por caer al piso; PLAFFF y todo el piso estaba lleno de pedacitos de vidrio y mermelada de frutilla.
Caro: ahh, que bien que empezamos las vacaicones ehh!! jaja. Esperame que voy a buscar algo para limpiar.
Ori: laputamad.¶re
-----minutos despues-------
Ya eran las ocho de la noche. Todos estaban super cansados y habian decidido no salir, solo harian una comida tranquila en la casa.
Eliseo: bueno chicos, que hacemos? prendemos un fueguito en la parrilla y hacemos hamburgueseada??
Caro: aiii, siii por favorr
Joaco: dale, te ayudo.
Jenny: shhh!! escuchan ese ruido??
Mariel: jenny, estas loca! que ruido?
Peter: yo tampoco escucho! dalee pongamonos a hacer el fueguitoo.
Jenny: yo me voy a bañar mientras. Ori, despues subis que te quiero preguntar algo?
ESTÁS LEYENDO
Seguir adelante. (Novela orian)
De TodoElla, 18 años, recién egresada del colegio, en solo tres meses, su vida cambia completamente. Tiene que acostumbrarse a todo lo nuevo, pero ahí estarán sus amigas para acompañarla. El, 20 años. El ultimo día de su viaje camino al aeropuerto conocer...