Jenny: ves juli, asi se hace si los queres callar!- le guineo el ojo. Razon por la cual rei y mi novio me apreto la mano mostrando su disconformidad.
Julian: anda colorada, si vos no podes callar ni a Alai! jajaj
Jenny: eehh!! eso dolio! - dijo, cuando la servilleta de tela que julian le habia arrojado choco en su cara- buenoo!! ehmm con agus tenemos que contarles algo ant
Lola: jodeme que se casan!! no son jovenes?? bueno, igual los ree bancooo!! ahh!!nno para! me tengo que icomprar un vestido! y zapatos! - y ahi estaba lola, despues de tres o cuatro vasos seguidos de champagne
Maxi: callenlaa!!!
Lola: euuu!, soy tu hermana taraditoo!! vos te vas a comprar un traje. No podes ir al casamiento de los chicos asi.
Agus: LOLA! no nos casamos!
Lola: osea que no hay fiesta?!- dijo triste- ufaaa, yo queria bailar.
Jenny: a ver si me escuchan y dejan de decir pavadas! -uhh, eso de las hormonas si que es verdad ehh, pensaba yo. Jenny pasaba de la risa al llanto, del llanto al enojo en un minuto.- caro....
Caro: que? yo que hice?
Jenny: vos querias ser tia no?
Caro: si, pero ori no esta emb- freno, abrio los ojos- jodemeee!!! aiii felicitaciones chicos!!
Maxi: ehh!? soy el unico que no entiende que pasa aca?
Eli: jenny! ella esta embarazada!!
Agus: exaacto! jenny esta embarazada. Van a ser tios!
Y otra vez, la alegria inundaba el lugar. Todos corrieron a abrazar a jenny y a agus. Yo ya lo sabia, por lo que deje que todos los demas la saludaran.
Peter: eso explica el atracon que te mandaste en la postreada.
Jenny: tanto comi? - dijo al borde de largar una lagrima. Estos meses si que serian dificiles.....
Agus: no mi amor,no..-dijo, mientras fulminaba a peter con la mirada- ahora tenes que comer por los dos. Esta bien.
Jenny abrazo a su novio y todos seguimos charlando animadamente. Se hizo de noche y todos seguiamos en el living, con un par de botellas de champagne encima, menos jenny obvio, y agus que habia decidido no tomar para "acompañar a su novia"
Peter: salimos a bailar?!?! hay que festejar genteee!! por fin nos pasan cosas buenas!
Julian me miro. Yo asenti.
Jenny: no, yo paso. No me siento muy bien. Creo que comi demasiado dulce....
Agus: yo me quedo con vos linda. Ustedes, salgan. Nsotros cuidamos de Ali,
NO PUEDE SER! AGUSTIN BERNASCONI MR.MEDANPANICOLOSNIÑOS NOS ESTABA DICIENDO QUE IBA A CUIDAR A ALI
Lola: anda practicando......jajajaja
Todos subimos a cambiarnos. Yo antes pase por la cocina para dejarle las mamaderas de Ali. Cuando llegue a la habitacion, julian ya se habia bañado, estaba parado de espaldas a mi, buscando una remera en el vestidor. Legue a su espalda y lo abrace, era la mejor sensacion,
Ori: mmmhh....que bien hueles
Juli: esto puede ser peligroso.....
Ori:- decidi seguirle el juego y comenze a pasear mis manos sobre sus tan marcados abdominales- no entiendo a que se refiere señor.
Juli: solto una pequeña risita- a que tengo a la chica mas sexy, parada atras mio abrazandome y tocandome, soy hombre y no creo que pueda resistirme mucho mas- dijo, girandose para quedar enfrentados.
ESTÁS LEYENDO
Seguir adelante. (Novela orian)
De TodoElla, 18 años, recién egresada del colegio, en solo tres meses, su vida cambia completamente. Tiene que acostumbrarse a todo lo nuevo, pero ahí estarán sus amigas para acompañarla. El, 20 años. El ultimo día de su viaje camino al aeropuerto conocer...