Todo es un juego

3.7K 162 2
                                    

🐚San🐚

En seguida me puse de píe, no sabía que decir, que alguien me diga por favor que lo que Mai estaba diciendo era solo una broma, él solo carcajeo, mientras yo sufría con mis dudas...

-Ya dime ¿Es una broma,verdad?-inquiero esperando que fuera mentira.

-San este verano sera todo una locura,ohh...si-reía mientras hacía un bailecito muy gracioso con sus manos.

Me recosté contra el borde de mi cama,enseguida sentí que la cabeza me iba a explotar,que alguien me trajera un vaso de agua o me ahogará,bueno no, estaba muy joven para morir,pero no podía creer que este verano se estuviera convirtiendo en mi peor pesadilla.

-¿Como te enteraste?¿Pues tal vez sea solo un rumor?-pregunté con la esperanza de que si lo fuera,un rumor de esos grandes que inventa la gente de este pueblo.

-Sin duda pequeña,lo vi cuándo saludaba a su madre,esta muy cambiado -anunció, apenas terminó de hablar recordé el BMW frente a la casa de los Courtney,lo cual me dio mucho que comprobar.

-Ya dejemos ese tema por favor-dije casi suplicando.-¿Aun no logras hablar con Alexa? Yo le he perseguido,pero cuando estábamos en plena charla se fue y me dejo plantada,como todos lo hacen.

De inmediato el gesto le cambio,se puso tensó,esa mirada tan profunda que tiene se esfumó,dejando solo una mirada vacía y una sonrisa a medias,voltee a mirar al reloj y ya eran mas de las 4:00 am...

-Creo que ya es tarde, tengo que trabajar mañana, Sammy y Sophie piensan inaugurar un puesto de besos y creo que mi tarea va ser supervisar,ve a dormir grandullón mañana sera un nuevo día -le anime con la cabeza para que se fuera al cuarto de huéspedes,pero fue en vano,al final no lo logré.

Me levanté entre dormida,tambaleando mientras llego a la puerta y me logro estabilizar,a noche dormí muy incomoda, realmente no me acostumbro aún a dormir en esta cama,definitivamente ya entiendo la razón por la cual Mai me ignoro cuando le ordene que saliera de mi habitación, esa cama es un asco...

Tarareaba mi canción favorita de camino al baño,pero me detuve en seco cuando vi al corpulento hombre semi desnudo que estaba entrando al baño,retrocedí a toda prisa,pero justo cuando iba a dar la vuelta me estrello con el torso desnudo de mi querido amigo,mis mejillas se tornaron de un color rojo intenso y Mai estalló en una carcajada. No podía ser cierto los hombre habían invadido mi espacio,Dios sácame de este apuro -supliqué mientras reía y golpeaba a Mai en su pecho,él me dio un empujoncito y caí al suelo enseguida,no podía parar de reír, el hombre solo se dedico a lanzarme una sonrisa que enseguida se esfumo,no entendí nada hasta que vi como Mai lo estaba mirando,minutos después logre ducharme.

-¿Que dices Zapatos o tenis? Pregunte a Mai mientras sostenía ambos pares en mi mano.

-Zapatos sin duda-señalo con el dedo,sabia que no me estaba siquiera mirando,pues estaba muy concentrado con su cabello.

-Pero voy a estar de un lado al otro,corriendo de aquí para allá,salvando vidas,no crees que es mejor los tenis-espeto al mismo tiempo que balanceaba los tenis, cuando termine de hablar su índice señalo los tenis.

-Para que me preguntas si igual no me vas hacer caso-soltó al cabo de unos segundos frunciendo el ceño .

-lo siento,es que ya extraño Alexa,no es tu tarea ayudarme, pero ya que estas aquí interrumpiendo mi espacio personal creó que es justo-amenace con una sonrisa entre dientes.

Salí de mi casa directo a la feria,caminaba con prisa pues llevaba cinco minutos de retardo...

-Hola chicas,buen día-anuncié y tomé mi camisa junto con mi gorra de trabajo.

-El juego ya inició,pero no hay casi gente ¡¿Que vamos hacer?!-formuló Sophie con una cara de preocupación alarmante.

-Tengo una idea- susurré al oído de Sammy.-Vayan a cambiarse,se quitan esa ropa de trabajo y tráeme un megáfono por que este puesto va estallar de gente.

Al cabo de unos cuantos minutos,vi pasar por la puerta de la tienda a Sophie y Sammy estaban mas que hermosas,las chicas me animaron a soltarme el cabello y ponerme labial,acepte aunque no era mi estilo.

-Damas y Caballeros acaba de iniciar oficialmente el puesto de besos,¡venga enseguida!-grité con emoción-Aparten su ficho para un delicioso beso con estas preciosas,no importa la edad,no importa la estatura,si quieres un beso de estas hermosas damas compren sus fichas ahora-seguí gritando a todo pulmón,en menos de lo esperado el lugar ya estaba repleto de gente,entonces seguimos el juego como tradicionalmente se juega.

-Bueno Damas y caballeros,quiero una fila de hombres y otra de mujeres a cada costado de la carpa-anuncié con mi megáfono y la gente se emocionó más,todos gritaban mientras yo repartía fichas por todas partes.

En un momento mi mirada se puso en la fila de mujeres y pude ver a lo lejos a Alexa,enseguida la curiosidad me intrigó y tuve que bajar de la silla donde me encontraba,para observar quien iba a ser su besador. Un castaño de ojos claros,tenía el cabello alborotado y su tez era blanca justo como la mía,se veía que era de clase alta ¿Pero que hacia aquí?

-Oye-alguien me zarandeo,enseguida me subí nuevamente a la silla y seguí promocionando,pero tenia que impedir que esos dos se besaran,mi plan era que Mai y Alexa volvieran pero lo estaba empeorando con un tonto juego.

-Ten aquí Sophie no pares de promocionar-le ordené,caminé hasta la parte inferior de la carpa,con el fin de que Sammy evitará que estos dos se besaran,pero antes de llegar un rubio empezó a comentar que yo también iba a jugar,lo que ocasiono una ola de gritos en la fila masculina,me ubicaron en medio de la fila de mujeres,al estar todas amontonadas esperando quien se iba a besar con el extraño chico,me impidieron salir,contaba los puestos para asegurarme de que Alexa no le tocara con el guapetón,sin embargo las cosas se salieron de control,detrás de este estaba Mai,avance en la fila y me puse justo detrás de Alexa,mi plan era intercambiar de puesto con ella antes de que llegara a la banca,pero fue en vano,tanto Mai como yo tuvimos que presenciar como se besaban.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

¿Que tal chic@s?
Que piensan ¿Tambien están como San y Mai?
¿Quien creen que es el extraño?
Ay que nervios...😵😱😱
Photo:Alexa

Nuestro PactoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora