🐚San🐚
Me sentía muy incomoda,me removía entre el asiento del copiloto,no asimilaba aun esto que acaba de suceder,intenté evadir su mirada y fijé la mía en la ventana...
—Lo siento San—murmuró entre dientes.
—tranquilo grandullón,nada de esto paso—le indiqué con el único fin de tranquilizarlo,sabia que era difícil lo que él estaba pasando.
—No debí hacerlo,me aproveche de tu confianza,hasta me acabas de confiar tu nuevo auto—me miró con una mirada que le rompería el corazón a cualquiera,lo tomé entre brazos y le estampe un pequeño beso en su mejilla.
—Se que la necesitas mas que nunca,jamas seré ella Mai,ni por un momento lo imagino,pero si soy tu amiga y siempre podrás confiar en mí así como yo lo haré en ti—me puse un mechón de cabello detrás de la oreja y le lancé una enorme sonrisa—Nada de tristezas que tal si vamos a casa y pedimos algo de cenar.
El trayecto a casa estuvo un poco largo,tanto que aproveche para hablar con Mai de ciertas cosas de la universidad,era un chico muy guapo indudablemente,pero no era mi tipo.
—¿Que fue eso lo de tu padre?—preguntó sin quitar la mirada de la autopista.
—No creo que sea conveniente para él que su nueva esposa se enterara que sus pequeños malcriados tenían otra hermana,tu sabes eso de las familias y las fortunas,dañaría su imagen—expliqué, aunque no obtuve respuesta,estaba pensando,sabia perfectamente que estaba maquinando una pregunta.
—¿No te preocupa que tu madre salga con un hombre de casi tu edad?—soltó,note su tono áspero en cada una de las palabras—Ese tipo no me es de fiar.
—No se a lo mejor no lo había pensado de esa forma,me cae bien—respondí sin parpadear,pero seguía sin entender a que venia aquel comentario.
—Tal vez estoy juzgando mal olvídalo—concluyó con una sonrisa un poco fingida.
llegamos al pueblo,todo estaba repleto de gente,había trago y todos cantaban al son de la música. Enseguida un amigo de Mai se acerco a la ventanilla del auto...
—¿Que tal Mai? Una chica nueva campeón—espetó y ambos chocaron los puños.
—No, es mi hermana ¿Que tal la fiesta Brak?—río mientras el chico me lanzaba una mirada sexi.
No estaba nada mal,de hecho estaba muy guapo,tenia tejanos negros y llevaba una camiseta que le remarcaba su abdomen.
—¿Oye guapa quieres venir a la fiesta?—me Invitó el castaño con una sonrisa, a Mai no le agrado mucho la idea,pero no me importaba lo que pensara Mai.
—Que empiece la fiesta,yujuuu—levante mi mano en señal de alegría y me baje del auto.
—¿No vienes Mai?—le pregunté y él tan solo sonrió,sabia que esa sonrisa era tan falsa como el amor de mi padre.
—Déjame busco donde estacionar el auto y enseguida estoy con ustedes—me llamo a la ventanilla y me dio un mensaje de advertencia.
—Esta bien como digas G-U-A-P-O—le Sonreí y en menos de un minuto ya estaba perdida entre la multitud.
—No sabia que Mai tenía una hermana—dijo el chico casi gritando debido al gran ruido que hacia la multitud.
—Realmente no lo somos,solo buenos amigos desde siempre—le aclaré,a lo que pensé que fue una mala idea cuando él chico me sujeto de los muslos y me puso sobre su hombro.
En menos de lo pensado estábamos atravesando una gran oleada de personas y nos dirigimos justo al bebedero,donde estaban muchos chicos que no conocía,tal vez no eran del pueblo.
—Bueno Chicos les presento esta guapa se llama...—me puso en el suelo y me dirigió una mirada demasiado dulce.
—San,es un placer chicos—le salude a la mayoría y me puse al costado del bebedero.
—¿De donde sacaste a esa tía Brak?—preguntó ansioso uno de los que estaba sentado en el sofá.
—Es hermana de Michael,así que no le toquéis o tendrán problemas—me dirigió una sonrisa,de igual manera se la devolví en forma de agradecimiento por no haber dicho nada más.
La fiesta estaba muy buena,estaba disfrutando de la música mientras bailaba con uno que otro chico,el ambiente era bueno,también habían buenos chicos,todo andaba en orden,pero a lo de las 2 am se desató un descontrol que se salia de lo habitual,había trago por todos lados,las chicas se desvestían en las mesas y los chicos drogaban en el baño,literalmente era un desastre,de inmediato opté por marcharme del lugar,pero uno de los tíos que estaba en el sofá me sujetó del brazo y me llevó justo al bebedero,donde todos empezaron a aplaudir para que bebiera de la manguera,otros dos hombres que jamas había visto me tomaron de los pies y me pusieron de cabeza,a lo que termine casi inconciente cuando me bajaron tenía alcohol hasta por las narices..
—¿Que haces Clay?—gritó Mai a lo que empujo con fuerza al chico en el pecho,fulminó a Brak con la mirada—Que fue exactamente lo que te dije que no hicieras San—me sujeto del brazo con fuerza y me hablo con un tono áspero,no tuve oportunidad de responder a lo que una voz interfirió.
—No le hables de esa forma—me soltó de Amarre—acaso no ves que ella no quería,le han obligado Mai—la discusión ocasiono un gran silencio en el lugar.
Estaba muy mareada,no acostumbraba a tomar,solo veía a lo lejos a Mai junto con Alex discutiendo.
—No...No peleen chicos,Alex no te metas y Mai deja de portarte como un Gilipollas—estaba muy ebria,tan ebria que tome a cada uno de la mano y los hice darse un fraternal abrazo.
—San es mejor que ya regresemos a casa,estas muy ebria—me tomó como un bebe y me llevó al auto,me puso en el asiento y acomodo mi cabello,duro algunos minutos en silencio.
—Lo siento no quería hablarte de esa manera San,pero era esto a lo que me refería cuando te dije que te alejarás de los amigos de Brak—me Estampó un dulce beso en la frente y encendió el auto.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Espero les guste
Es un capitulo un poco extensión,pero con mucho amorMai & San🔥
Mai & Alexa💙
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pacto
DiversosMi nombre es Susana Bryne,pero mis amigos me llaman San,mi vida a sido una locura,una aventura tras otra,nunca fui de romances ni de amores, pero terminé comprometida, permitanme contarles un poco de mi historia. Universidad,viajes,fiestas,amigos,mi...