🐚San🐚
No había tomado en toda la noche,pero cuando llegue a casa me bebí hasta el agua del jarrón, tenía ganas de olvidar lo que pasaba, actuar como si nada no me estaba ayudando mucho y es que era una decisión muy difícil, dejar mi sueño al lado, renunciar a el amor de mi vida y ahora que Mai había decidido marcharse no sabia como solucionar todo esto.
Toda la noche busque algún papel,alguna prueba que comprobase que mi madre buscaba solo su beneficio,rebusque en su oficina,entre los mas antiguos archivos,pero no tenia nada más que papel insignificante, que no me servía para nada.
Escuché pasos en la entrada,salí de inmediato esperando a encontrarme con la cara de Amelía,pero no.
..-Hola cariño-Se acerco a mi a paso rápido,dejo su chaqueta en el pequeño sofa.
-Byrne, ¿Que haces aquí?-Dije un poco aturdida, el alcohol estaba empezando hacer efecto en mi sistema.
-Susana, he venido a traerte los tiquetes a Madrid- Carraspeo la garganta y saco de su bolsillo.
-¿Los tiquetes? Es que no te entiendo-Estaba confundida,no sabía a que venia todo esto.
-Cielo se que quieres viajar,pero tambien se que aquí esta tu vida, he comprado dos por si acaso no te gusta Madrid.-Me tomo la mano y dejo estos allí.
-Pero que prisa tienen que yo me vaya ¿no?-Me indigné-Que no te puedo recibir esto Byrne...
-¿Pero por que? soy tu padre, solo quiero ayudarte-Me hizo tomar los tiquetes.
-Es que no voy a viajar-le informé.-Tu lo has dicho, mi vida esta aquí.
-Pero es tu sueño cariño,además que te he alquilado un apartamento en Madrid con una vista asombrosa-me acaricia la mejilla.
-Es que no lo entiendo,primero me dices que ya tienes tu familia,que me dejas el carro y que no te busque más,¿y ahora esto?,no entiendo por que estan tan empeñados en que me vaya-Niego con la cabeza.
-Entiendenos hija mía,solo queremos lo mejor para ti- Intenta tranquilizarle,pero parece no funcionar.
-¡¿O por que mejor no me decís lo que sucede?!-Grité.-Por que estoy casi segura que estas enterado del por que Amelía quiere vender la casa.
-Ella no me ha dicho que haga esto-Tomó asiento en uno de los taburetes.
-¿Por que le defiendes tanto Byrne?¿Acaso no te das cuenta del para que quiere el dinero?-le pegó con fuerza a la mesa.
-Es mejor que me vaya,te dejo los tiquetes y las llaves del apartamento -las puso sobre la mesa y salió de inmediato por la puerta.
-¡Largate! Igual siempre lo haces -sollozo y las llaves quedaron estampadas contra la puerta.
Subí a la habitación y esa noche lloré como nunca lo había hecho,no paré en toda la noche,no recuerdo a que hora me quede dormida pero en la mañana no quería levantarme de la cama.
-¿Puedo pasar?-Tocaron a la puerta,era una voz femenina,pero no me di la vuelta siquiera para mirar la puerta,así que esta se abrió y la castaña apareció por esta.
-Lo siento-se sentó a mi lado y sin mirarle me acarició el cabello.-Se que aveces se me va la olla cuando estoy ebria.
-No entiendes la gravedad del problema Sophie,no puedes ir soltando todo lo que te cuento,o no me quedara más remedio que ocultarte las cosas -Espeto sin ánimos -¿Somos amigas,no?
-Claro que si Ameli-Asintió.
-Pues las amigas no se traicionan-le informo,acto seguido le ofrezco mi dedo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pacto
RandomMi nombre es Susana Bryne,pero mis amigos me llaman San,mi vida a sido una locura,una aventura tras otra,nunca fui de romances ni de amores, pero terminé comprometida, permitanme contarles un poco de mi historia. Universidad,viajes,fiestas,amigos,mi...