Noche Estrellada

1.2K 82 1
                                    

🐚 San🐚

Los rayos del sol se colaron por la ventana, me desperté entre las sabanas blancas, Courtney ya se había marchado, estaba sola en la habitación...

8 Horas antes

Después de dejar a los chicos fresa, fui a mi habitación, me senté en la gran cama y saqué de mi maleta el traje de baño, era de dos piezas,me deshice de mi ropa y la remplace por aquel traje rojo,me solté el cabello,la ondas cayeron sobre mis hombros,tomé una de las toallas del baño y me dirigi a la puerta,salí de la habitación todo el pasillo estaba solo, caminaba por el jardín directo a la piscina,el pequeño césped húmedo rozaban con la planta de mis pies descalzos, esta era hermosa,grande y las luces de colores en en suelo le daban un toque divertido,me saque la toalla,dejando mi móvil junto a las sillas playeras.

Era una noche estrellada, la temperatura era adecuada para resistir un chapuzón,sin pensarlo me lancé, no tarde mucho en sentir el agua filtrándose por mi piel,me hundí en esta intentado olvidarme un poco de todo, sin embargo en mi cabeza no cabía la idea de perder a otra persona importante en mi vida,el rubio venía a mi mente a cada minuto ,llenándome de miedo, de culpa, y sobre todo de inseguridad, nadé hasta salir nuevamente a la superficie...

—¿Que haces aquí?—pregunto al ver  a Courtney recostado en la columna.

—Queria tomar aire y que más que hacerlo con tu amiga de infancia —Sonrió enseñando sus blancos dientes,los ojos se le hicieron chinitos.

—La casa es bastante grande a lo mejor quieras tomar aire en la zona de billar, no quiero que se malinterpreten las cosas nuevamente —Subi las escaleras internas de la piscina, reposando en la ultima.

—Te queda muy bien el rojo ya te lo habían dicho —añadio sin gesto alguno,solo podía sentir su mirada clavada a mis espaldas.

—Ahorrate los cumplidos—No le didique mirada,escuche sus pasos, se acercó, y se puso de cunclillas a mi lado.

—No digo nada que no sea real San, no tuve tiempo de hablar contigo la otra noche después de la fiesta, tengo información que te puede servir.—Se puso de pie, camino hasta las mesas y me invito que lo acompañara.

—Se directo, no quiero mentiras y es mejor que sea importante — tomé la toalla y empecé a secar mi cabello mientras le escuchaba hablar.

—Esto es algo fuerte San, me he enterado que tu padre también esta involucrado en todo esto, él le ha ofrecido una gran cantidad a mi madre,el porque no lo se, pero vi el cheque a nombre de tu padre en el escritorio de mi madre, tu familia esta involucrada con la mía en algo que no tengo ni idea, pero Byrne esta del lado de Amelía...

—Mi padre sería incapaz —Aclaro, estoy como inmóvil, no se que decir, que hacer o en quien creer ahora

—Al parecer no conocemos a nuestros padres, mi madre quiere que le ayude en un negocio, no me dio mucha información, solo me dijo que ese negocio era la única forma de solucionar nuestros problemas económicos.—Me toma la mano,su tacto es cálido, las mías a cambio están como una barra de hielo.

—Necesito las escrituras, necesito que me ayudes a conseguir las escrituras Alex—Agacho la cabeza,estoy destrozada,  desanimada, quienes debían apoyarme me estaban dando la espalda y no sabia a quien recurrir.

Me tomó del mentón y me hizo levantar la cabeza,obligándome a mirarle a lo ojos.

—No perderás la casa San,si es necesario yo la compraré —Dijo con esa voz ronca, los mechones de cabello caían por su frente,llevaba un polo blanco y tejanos negros, un perfume carisimo le acompañaba, no entendía a que venía todo esto, por que después de ser tan miserable conmigo ahora actuaba como mi amigo.

Nuestro PactoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora