🔥Alexa🔥Jamas pensé que la vida me cambiaría en un verano,no podía negar que extrañaba ciertas cosas del pasado,como cuando conocí a Mai en el lavado de autos que organizamos con las chicas,y como olvidar cuando San me ayudo a escaparme de casa para verlo por primera vez,tantos recuerdos que ya no son mas que eso recuerdos.
—¿Distraída?—su voz me saco de inmediato de mis pensamientos a lo que niego con la cabeza,su mano se poso en mi mejilla y lentamente se deslizo a mi cuello—Parecía un poco pensativa—susurró mientras mi mirada se posaba en sus labios carnosos.
—Tu casa es bastante grande,no se como no te pierdes—intenté evadir sus preguntas mientras me desataba de su agarre, estaba un poco nerviosa,no me acostumbraba a sus manos aún.
—Realmente si lo hago,algunas veces me pierdo de camino a mi habitación,todas son iguales—sonrió y sus hoyuelos se marcaron con delicadeza,no podía negar que era guapísimo no había ni una sola señal del Trompo Alex.
—¿Ya no hablas con San?—se puso de pie y camino hasta la ventana.
—No,pero no quiero hablar de eso,mejor enséñame la casa Alex—Intenté evadir tan rápido como pude el tema.
Bajamos corriendo las escaleras como niños pequeños, a lo que un guardia de seguridad nos regaño,ambos reíamos a carcajadas.
—Te quiero mostrar algo sorprendente,te aseguro que jamas veras algo así en tu vida—me tomó de la mano y camino de prisa arrastrándome hasta un balcón inmenso,realmente me sentía como Julieta en una película.
—ooooh es hermoso—estaba boquiabierta era realmente alucinante lo que estaba viendo,era un jardín totalmente iluminado y una fuente de Cristal adornaba El centro,se veían a lo lejos peces de todos los colores que brillaban con la luz de la luna.
—Es la mejor parte de la casa,de verdad que es fascinante ver esto ¿Vamos,estas dispuesta a darte un chapuzón?—me sonrió y sus ojos azules se veían demasiado hermosos.
Caminamos por el césped,me quite las sandalias para sentir el pequeño y corto pasto entre mis dedos,era fabuloso este lugar,cuando nos acercamos a la fuente los rociadores se encendieron lo que ocasiono un pequeño rocío.
—Esto es fantástico,jamas había visto algo igual—le informe a lo que el solo se dispuso a reír.
—¿Una carrera?—propuso con esa mirada de niño pequeño, la cual me recordó cuando jugaba a las escondidas con San.
—Como quieras pero te aseguro que no me atraparás—le amenacé,estaba feliz,me sentí por unos minutos la persona mas feliz del mundo.
Corrimos por todo el jardín,estaba empapada hasta el cuello,sentía las gotas de agua resbalarse por mi espalda descubierta. Me detuve a ver unas bellas violetas que crecían a la orilla del jardín.
—¡Te atrapé!—su grito me asusto tanto que caí al suelo junto con él,no paraba de reír a carcajadas.
—Alex...—llamaron desde el balcón donde yacíamos antes.
—Shh no digas nada—me tapó la boca—me sentí un poco rara pues su cuerpo reposaba sobre el mio en un posición un poco vergonzosa.
cuando el llamado se esfumó,volvió a reír,ambos estábamos hundidos en una risa.
—Tienes algo aquí —me limpio suavemente la mejilla,sus manos eran delicadas,su tacto me puso enseguida la piel de punta.
Mi mano se deslizo suavemente por su cuello, mi espalda se hizo un arco, momento preciso que aprovecho para bajar su otra mano sobre mi espalda,sus dedos pasaban sobre mi piel mojada ocasionando un perfecto descontrol hormonal. No pude evitar acercarme mas a su piel,subí lentamente la pierna envolviéndolo dentro de mi,sus labios carnosos terminaron dentro de los míos, ambos moviéndose al ritmo indicado para que cualquiera se excitase.
En menos de lo previsto mi cuerpo reposaba sobre el suyo,una mano deslizo con suavidad la cremallera dejando mi torso al descubierto,sus besos eran lentos como si estuviese trazando una linea sobre mi hombro,el calor subió de inmediato a ambos cuerpos,que hizo que la ropa fuera lo que menos importara en esta ecuación,sus largos dedos dibujaban círculos sobre mi espalda,su lengua hacía movimientos curvilíneos sobre mis pechos.
—¿Te sientes cómoda?—pregunto con una voz ronca y bastante sensual.
—Si—respondí casi en un gemido.
—Ponte abajo nena—me ordenó mientras me tomaba de los muslos.
Cuando me encontraba en una posición boca arriba sentí sus dedos entrar lentamente en mi cavidad,me ahogue en un gemido,a lo que el cayo con un beso...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Hola Chicos
Espero les guste este punto de vista
Comente quiero saber que piensan de los cambios🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pacto
CasualeMi nombre es Susana Bryne,pero mis amigos me llaman San,mi vida a sido una locura,una aventura tras otra,nunca fui de romances ni de amores, pero terminé comprometida, permitanme contarles un poco de mi historia. Universidad,viajes,fiestas,amigos,mi...