Quitate la Mascara

2K 96 3
                                    

🔥Alexa🔥

No puedo negar que me partió el alma verlo así,como la furia lo consumía al verme en brazos de otro,pero no podía ser débil,ya no,no después de todo lo que he vivido.

No cruce palabra con Alex durante todo el camino en gran parte el también llevaba culpa en este lío,solo me dispuse a llegar a casa,no estaba mi tía,el lugar se sentía monótono y aburrido,solo podía escuchar el sonido de un viejo carrusel que ocupaba un gran recuerdo,me deshago de la ropa con rapidez y corro al baño a quitarme todo este maquillaje.

Para ser sincera esperaba que la noche hubiera sido mejor, jamas pensé que las cosas en este verano cambiarían tanto,después de varios minutos me tiro al sofá llevando pijama de seda,una muy costosa,que había comprado en el viaje.

Me sirvo una copa de vino blanco que encontré en la cocina,estoy un poco abrumada, no he visto a mamá desde hace ya varios meses,espero que no este nuevamente en las calles,a cambio papá tiene muchas ocupaciones,un flashback de recuerdos invaden mi mente,recuerdos espontáneos,que vienen como dardos a mi cabeza...

Recuerdo mi primera pelea con Mai,bebimos tanto con San mientras llorábamos escuchando una estúpida canción de beyonce , la extraño,aunque fue miserable y egoísta lo que me hizo.

Me pongo de pie dejando la copa en el comedor,subo a mi cuarto,tomo mi móvil y marco sin pensar,suena,suena hasta que por fin cogen mi llamada.

-¿Pensé que me detestabas?-pregunta con una voz incrédula.

-lo hago-suelto con un gran toque de ironía,era más que obvio que lo hacía.

-¿Entonces que haces aquí? Actuando como si nada pasará,como si no supiéramos que somos unas falsas-rechista con un tono sarcástico y agrió,como los que solo ella sabe imitar.

-Sabes muy bien que quise lo mejor para nosotras y tu solo fuiste una egoísta,odiosa,hipócrita sin carácter -suelto con tanta frustración,paseando por cada rincón de mi habitación.

-¿Y a que llamas? ¿A recalcarlo? ¡¿Como si no supiera lo que haces cuando nadie te ve?¡-suspira- quítate la máscara, falsa,sabes que tu eres la única que hizo un daño aquí,destrozaste el corazón de un idiota enamorado,que solo entrego lo mejor de si,dejando todo para venir a ver la pequeña víbora que se arrastra tras las sabanas de un pobre infeliz-espetó y puedo sentir casi como se burla de mi.

Cuelgo la llamada e ignoro el hecho de haberle llamado,no se por que lo hice,pero sus palabras me dolieron. Escucho pasos en la Ala inferior, enseguida mis sentidos se alteran, dejándome atónita,no se como reaccionar por un momento mi mente no razona. Intento dirigirme a la puerta y bajar lentamente por las escaleras.

Siento como ese cosquilleo inunda la punta de mis dedos, provocando un excesivo miedo que se apodera de mi. Sin pensarlo enciendo las luces y con lo que me encuentro no es de mi agrado...

-¿Que haces aquí?-abro los ojos de par en par al ver a quien me encuentro delante de mi.

-Pense que querías verme-infiere con ese vigor que hace que la piel se me ponga de punta enseguida.

-No tienes ni idea de cuanto me arrepentí de lo que hice. -aclaro,no esperando que me entienda,era obvio que ni yo lo hacía.

-¿Tu? No juguemos al bueno y el malo Alexa sabes bien que ni el pobre tonto tenía la culpa, siquiera el fantoche jugador que dejaste. -Toma un poco de vino directamente de la botella,y puedo ver el gran sentido de sus palabras-Me humillaste por teléfono, creyéndote la gran sabía, cuando no eres mas que una cría.

-Teníamos un trato-digo un poco temerosa de sus palabras.

-"MI TRATO"-Ironiza sus palabras -Un trato que tu te encargaste de dañar,con tus malditos arrebatos de furia hacía Susana.

Nuestro PactoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora