🐚San🐚
En un segundo me pierdo,me dejo llevar,dejo que sus carnosos labios recorran cada parte de mi,con delicadeza traza círculos en mi cuello,en mi abdomen y otras áreas,estoy perdida en ese azul de su mirada,ese color tan difícil de definir,que no logro pensar en nada. Los golpes nos alertaron,rápidamente volví a la normalidad,me acomode la blusa y aplaque mi cabello,cruzamos miradas antes de abrir la puerta,se ve algo inquietado,pero más aun yo,camino hasta la puerta y la abro de un jalón.
-Hola Byrne-muestro una gran sonrisa,que aunque falsa,logro que también sonría.
Sin dejarlo pasar camino junto a él,llevándolo casi arrastras a la parte exterior del pasillo.
-¿Estas bien?-Pregunta inquietado al ver que no para de sonreír,bueno de fingir que sonrío.
-Si,todo bien-Miento,caminamos hasta el pequeño balcón que abarca casi toda la parte derecha de la pequeña oficina o bueno la sala de reuniones privadas de mi madre con sus novios.
-¿Tienes novio?-suelta una risita a lo que yo niego de inmediato,veo como su mano se desplaza hasta mi cuello y señala una pequeña parte de esta-¿Es un chupetazo?
-No-suelto casi en un grito-me caí en la ducha.
La mentira mas falsa que he dicho,es obvio que no soy buena para mentir.
-Byrne,bueno,¿Tenías algo que decirme?-cambio de tema rápidamente tratando de que ignore por completo la idea.
Colgare a Mai de las pelotas.
-Si,por eso estoy aquí,quería saber si tomaras el viaje a Madrid-Suelta. Ruedo los ojos cuando escucho sus palabras.
-Si,eso creo-Digo casi en un susurró.
-Venderemos la casa-espeta sin pestañear,luce serió,como de costumbre,trae su corbata bien puesta y esos zapatos lustrados con detalle.
-¡¿Mi casa?!-suspiro,dejando caer mi mirada al suelo,estoy molesta,bastante enfadada con mamá,pero mas con Byrne por seguirle sus juegos.
-Tu casa-murmura-Se que te sorprende que te diga esto pero Susan te irás,te comprare una casa en Madrid si es lo que deseas -Intenta explicarme.
-Por que le crees Byrne,ya que te dijo,de seguro te mintió,es lo que hace siempre-doy un paso atrás y lo miro con desprecio,estoy apuntó de romper en llanto.
-No llores pequeña-me consuela,pero antes de que se pueda acercar un solo centímetro ya estoy del otro lado del pasillo.
Entro a la habitación y cierro la puerta tras de mi,inspecciono la habitación pero no veo al castaño por ningún lado, se ha ido.
Tomo un sueter de mi armario,las llaves de mi auto y salgo disparada a la calle,ignorando los llamados de mi madre al verme pasar el umbral.
***
Llevo mas de 2 horas manejando y realmente no se que hago,ni a donde voy,estoy intentando escapar pero no se a donde,es inútil. El móvil empieza a vibrar obligándome a tomar la llamada,desconocido muestra la pantalla.
-¿Donde estas?-pregunta la voz masculina,mi corazón late casi a mil por hora y siento como la brisa pega con mas fuerza haciendo revolotean mi cabello.
-¿Courtney? ¿Que haces llamándome?-estoy confundida,me escucho confundida,tanto,pero lo que me inquieta es por que me llama él y no cualquier otra persona con mi numero,claro si es que mi madre esta preocupada.
-Necesito hablar contigo-Dice como si nada,como si fuéramos los mejores amigos,que hacen llamadas a diario y se cuentan su vida amorosa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pacto
RandomMi nombre es Susana Bryne,pero mis amigos me llaman San,mi vida a sido una locura,una aventura tras otra,nunca fui de romances ni de amores, pero terminé comprometida, permitanme contarles un poco de mi historia. Universidad,viajes,fiestas,amigos,mi...