Laberinto

1.4K 90 0
                                    

🐚San🐚

Las luces de la carretera eran lo único que se podía percibir entre tanta soledad,las vías estaban vacías,en todo el trayecto solo he visto otro auto,Alex concentrado en el camino,con una expresión inquietante,su mandíbula esta tensa y sus pupilas se dilatan con frecuencia.

-¿Como sabes que voy a vender mi casa?-Rompo el silencio,aunque no tenga muchas ganas de hablar,es preferible que estar en medio de esta situación.

-Al parecer me entero de todo-Se digna a responder,con ese enigma de superioridad.

-Seguro fue mi madre...Dime ya que sabes Alex,no me gustan los rodeos-Voy al grano y veo como esto le roba una sonrisa,al parecer le gusta mi lado rudo,pues si no me dices nada ese es el que vas a conocer siempre,advierto en mi mente.

-Me gustan los caballos-Suelta y me mira fijamente,esperando que me salga de mis casillas.

-A mi no,así que dime ya o mis lobos se comerán tus caballos.-Le amenazo de forma directa,no me gusta su juego de manipulador.

-¿Dime Susan por que quieres vender la casa? Pues no te darán mucho,es pequeña,comparada con otras del pueblo,su locación no es la mejor y su infraestructura es anticuada.-inquiere,dejando de un lado su mirada que reposaba en la carretera y poniéndola en mí.

-¡No quiero venderla! no fue mi idea-inhalo y exhaló, estoy a punto de estallar en una pequeña rabieta,que seguramente me llevara a llorar delante de este tío y no lo quiero hacer.

-Tu madre igual lo hará,le ofrecí treinta mil dólares,pero no accedió,su tarifa esta por encima de los cincuenta,pero es casi imposible que la compren a ese precio.- Me informó al parecer sabia mucho de este tema,saco un cigarro de sus tejanos y lo encendió,el olor me fastidio de inmediato

-¿Cincuenta mil doleres? ¿Por que mi padre nunca me hablo de ese dinero? No pensé que la casa pudiera tener ese costo;Sabes que es muy dañino para la salud-Señalo el Cigarro,pero enseguida vuelvo a la realidad,por tal razón mi madre quiere vender la casa.

-Eso no es todo Susan,el mayor problema es que si renuncias a tus bienes y los cedes a Amelia,estas renunciando a tu potestad de recibir de ese dinero,lo que abarca que no volverás a recibir nada de tu padre biológico. Sabes que no hay un solo papel que muestre que eres su hija cierto. -Concluyó,no se como puede hablar y manejar al tiempo,yo ya me hubiera accidentado unas 10 veces.

-Lo que quiere decir que ¡¿Me estas ayudando?!,¿Por que?-Estoy severamente confundida,no se a que viene esto y con que fin lo hace,pero se que el lleva su tajada en este cuento.

-Aunque eres insoportable nadie merece que lo manipulen de esa manera-Sustenta,pero realmente no le creó ni la mitad de lo que me esta diciendo.

Bueno esta bien San dejemos de un lado lo presuntuosa,¿Pero por que Courtney se interesaría en ayudarme?,no encuentro una razón lógica a este problema.

-Yo se que tal vez estas dudando de mí-arroja la colilla del cigarro por la ventana,como maldita sea sabe este tipo lo que pienso.
-Por eso te traje una evidencia contundente-Afirma al instante que saca de su bolsillo su móvil y me enseña una conversación,en la cual mi madre le sugiere el trato,donde aclara lo del parentezco con Byrne y además también habla de que le dará un 10% si esto no sale de su boca.

Me quedo en shock no se que hacer,aún sostengo el móvil en mis manos,estoy apunto de llorar sin embargo Contengo las lágrima que intentan desesperadamente salir de mis globos oculares,estoy atónita al ver como mi propia madre vende mi integridad familiar al mejor postor.

-Se que es duró Susan,se también que no soy la mejor persona para aconsejarte,pero tal vez deberías posponer tu viaje a Madrid-Hablá con seguridad,tanta que creo que me esta convenciendo.

Se que aunque dije que no me interesaba si Byrne me reconocía o no,era obvio que para mi era difícil aceptar que tu padre te esta rechazando por su nueva familia,negando que eres su hija al menos biológica.
Recuerdo que el último año en que Byrne paso una navidad junto a mí,tenía exactamente cuatro años,fue el día de acción de gracias,cuando me trajo un carro a control remoto y una bailarina que volaba,fue el mejor día que tengo en mis recuerdos con él,después de eso dejo de pasar la navidad junto a nosotras,solo mamá esperaba que llegara la noche,encendíamos las velas juntas,después comíamos mucha tarta y dormía. Fue así como transcurrieron muchos años de mi vida.

Es muy difícil asimilar esto,todo me estaba perturbando el mensaje de texto,Adam,la casa,no se como solucionar este lío.

-No eres la persona correcta para opinar de esto,agradezco tu información,no quiero sonar grosera pero procura no meterte-Hablo de forma clara,aunque por dentro estoy casi devastada.

-Lo se,y si así lo quieres así será San-frena en seco y en menos de lo que pensé ya estábamos frente a la entrada del pueblo.

-Creo que no es muy bueno para ti que te vean en mi auto,y en especial conmigo. Lo mejor sería que tomaras un taxi Alex-Digo sin ánimos y él lo nota.

-Mi madre dará una Mascarada en honor a la familia Courtney, deberías venir-Suelta al mismo tiempo que desabrocha el cinturón.

-¿Me estas invitando? ¿Alex Courtney,el engreído playboy,roba miradas me esta invitando?-Suelto una carcajada casi burlona.

-Me gustan tus adjetivos,y no,no te estoy invitando,todo el pueblo ira,solo te estoy informando-Me giña el ojo.

Este hombre si que es un lío,no se como se soporta así mismo siquiera,es tan egocéntrico,tan creído,no lo soporto.

-Fue un placer manejar tu carro,aunque no se compara en nada a mis bebes de primera clase-Vuelve actuar en su forma natural.

-Pues lamento no tener mucho dinero Courtney-le grito a lo que baja del auto.

-Como digas Byrne-Se carcajeó dejándome sola en el auto,tomé el volante pero antes de entrar al pueblo doy una vuelta de 180°.

-Ahora iremos a olvidarme de todo-Digo para mi misma y le hecho un vistazo a las botellas que reposan en las sillas de atrás.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Hola chicos,quería disculparme por no haber actualizado,he estado un poco ocupada pero sin embargo la maratón sigue en pie

Gracias por leerme
Los quiero 😘😘

Nuestro PactoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora