« 12.2 »

12K 1.8K 643
                                    

(Nota al final.)

Jisung salió de su cuarto en cuanto recibió el mensaje de Minho que decía que Seungmin y Hyunjin se dirigían a la habitación. El mayor le había indicado que fuera por el camino de la izquierda, y así evitar encontrarse con los dos enamorados. Con un pequeño suspiro, Jisung comenzó a caminar hacia el lado mencionado. Había recorrido la mitad del pasillo cuando divisó una conocida cabellera. Esbozó una amplia sonrisa y aceleró sus pasos.

— ¡Jeongin! — exclamó en cuanto estuvo suficientemente cerca. El nombrado se giró, sorprendido ante la exclamación. En cuanto vio al mayor acercarse a él, dibujó una gran sonrisa, mostrando sus brackets.

— Ah, Jisung. — el pequeño agitó su mano y se paró, esperando a que el otro le alcanzase.— ¿Cómo estás?

— Bien, bien. ¿Y tú? Has estado muy desaparecido.— dijo divertido, revolviendo cariñosamente el pelo del menor.

— He hecho algunos amigos más y he estado con ellos. Además, con los horarios de clases y así apenas podemos coincidir.

La conversación siguió fluyendo mientras caminaban en dirección al comedor. Y sin que se dieran cuanta, ya habían enterado en el. El mayor de los dos recorrió el lugar rápidamente con su vista, tratando de encontrar a quien le había citado en ese lugar.

— Ven, te voy a presentar a un amigo.— dijo en cuanto localizó a Minho. Tiró de Jeongin hasta llegar a aquel lugar y le sentó en una silla, al lado del más mayor.— Minho, este es Jeongin. Jeongin, esté es Minho.

— Parece una bola de pelo con patas.— Susurró Minho en cuanto vio al menor sonreírle con alegría, de tal manera que solo Jisung le escuchara.— ¡Encantado!

— ¡Igualmente!

En un pequeño silencio incómodo, los tres comenzaron a comer sus respectivos almuerzos. Jisung comía felizmente, charlando de vez en cuando con sus amigos. De repente, aquella sonrisa se borró de sus rostro, dando paso a una mueca llena de rencor y tristeza. Se sonó la garganta para llamar la atención de Minho y se levantó de la mesa.

— Minho y yo nos vamos a la biblioteca, ya hemos terminado. ¡Suerte en tus clases!

Antes de que Minho protestará, pues tenía el bocata a medio comer encima de la mesa, se vio arrastrado por el menor en dirección a la salida opuesta por la que habían entrado. Jeongin miró con confusión como la pareja se iba, había pasado todo tan rápido que apenas se había dado cuenta.

Estaba a punto de levantarse y recoger su sitio, cuando sintió una ligera presión en su hombro derecho. Se giró asustado por el repentino toque y quedó cara a cara con un sonriente pecoso.

— Ah, Felix me has asustado.— se quejó, aunque con una pequeña sonrisa, mientras se volvía a sentar.

— Miedica.— se burló el mayor al mismo tiempo que se sentaba. Se tomó el placer de robar una patata al contrario, esbozando una sonrisa ante aquel acto.— ¿Qué tal todo? ¿Has hecho amigos?

— Unos pocos, si. Son todos muy majos. ¿Y tú?

— Hump... Bueno, se podría decir que he hecho un amigo.— dijo tras pensárselo un par de veces. Si bien era cierto que estuvo toda la noche con Changbin, ¿Eso les convertía en amigos? ¿O tal vez fue cosa del alcohol y que Changbin se sentía culpable?

— Claro, Jisung.— dijo con obviedad el menor.

— "Bueno, creo que ya no somos tan amigos."— pensó el mayor, aunque sin llegar a decirlo. Vio como el rostro del pequeño le miraba en busca de alguna explicación o respuesta, así que se inventó algo para salir del momento.— Si, aunque hace tiempo que no lo veo.

— Pues se acaba de ir por ahí.— comentó con poco interés Jeongin, señalando la puerta por la que se habían ido. Y de nuevo, antes de que se diera cuenta, su compañero había desaparecido de su lado, dirigiéndose casi corriendo hacia la biblioteca.

Bueno, bueno. La verdad, no sabía que me iba a costar escribir tanto un capítulo, y además teniendo en cuanta que ya he terminado los exámenes y todo.

La verdad, lo siento. En el capitulo anterior dije que la segunda parte iba a estar al día siguiente, pero eso no ocurrió. Llevó teniendo bloqueo desde hace mucho tiempo, y las cosas no salen como yo quiero así que me frustro. Además, estoy un poco estresada y las cosas no van muy bien en mi vida. De nuevo lo siento.

Pero no penséis que por eso voy a dejar de subir. Tal vez me cueste más, pero gracias a todos los comentarios, votos y apoyo, me hacéis sentir mejor y me motiváis. Así que muchas gracia a todo el mundo. Aunque no estes ni votando ni comentando, gracias por leer esta pequeña historia. 💓

Bad boys; stray kids.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora