Seungmin abrió con fuerza la puerta de su cuarto, haciendo que Jisung pegara un pequeño salto, alzando la vista de sus libros. Seungmin le miró con algo de enfado, aunque no era por el. Estaba enfadado con el mundo. La escena del baño realmente le había jodido mucho, pues había bajado su guardia. Y ni hablemos cuando Hyunjin le contó el favor que quería que hiciera. Casi le da un ataque al enterarse de que debía ayudarles a escaparse a una fiesta. ¡Una fiesta! ¿Acaso estaba loco?
— Veo que vienes de buen humor.— bromeó Jisung, soltando una pequeña carcajada que calló rápidamente al ver que no se reía.— ¿Que pasa?
— Es un imbecil. ¡Agh, como le odio!— exclamó con furia al mismo tiempo que golpeaba una caja. Jisung miró el comportamiento del presidente bastante confuso.— Hyunjin.
Tras esa aclaración, Jisung asintió. La noche anterior le había contado los problemas que tenía con él, después de jurar que no le iba a juzgar. Cuando terminó, tenía unas ganas impresionantes de golpear a Hwang.
— No me puedo creer que haya hecho eso. Será rastrero.— farfulló mientras leía la conversación un minutos antes le había dejado Seungmin. Eran los mensajes que Hyunjin le había enviado, explicándole a que hora iban a quedar y a que hora tendría que estar listo.— ¿Vais a ir?
— Tampoco me queda otra opción. No me gusta incumplir mis promesas.— musitó el pelirrojo, haciendo una pequeña mueca.
Aunque lo que dijo era verdad, en el fondo estaba deseando ir a la fiesta. Aunque muy, muy en el fondo. Después de que Jisung estuviera metiendose con Hyunjin durante varios minutos y hablando con Félix, se dirigió a donde Seungmin con emoción.
— Iremos contigo.— esa frase pilló desprevenido al nombrado. Miró con confusión a su compañero, esperando una explicación.— He hablado con Felix, te acompañaremos a la fiesta. Así no estarás solo.
El rostro de Seungmin se iluminó al escuchar esa noticia. Si iba con algunos amigos, no estaría a solas con Hyunjin y no caería en la tentación. Pero lo que contó Jisung no era todo lo que había hablado con Felix. Ambos chicos habían acordado un pequeño plan que, sin quererlo, pondría a toda la vida del grupo patas arriba.
Seungmin abrazo con entusiasmo a su compañero, con el pensamiento de que todo iba a salir bien. Pero, oh pobre Seungmin. No sabía lo que el destino le iba a deparar, pues después de aquella fiesta, nada volvería a ser igual.
Si, es un capítulo bastante corto, pero es como una pequeña introducción a la fiesta. La verdad es que estoy bastante emocionada , tengo muchas cosas planeadas.
¿Qué creéis que va a pasar?
ESTÁS LEYENDO
Bad boys; stray kids.
Fanfiction❝Los nueve chicos eran malos. Al menos eso desde el punto de vista de sus padres. Uno a uno llegaron al internado, en el cual sus padres creían que cambiarían. Pero terminó siendo lo contrario. Terminaron siendo realmente malos.❞ ─ A Stray Kids fanf...