« 40»

4.3K 628 677
                                    

Dos capítulos en menos de dos semanas, esto seguro que no os lo esperabais.

— Jeongin por favor. —  suplicó un desesperado Hyunjin, con el móvil del menor entre sus manos.

— Ya te he dicho que no.— replicó el susodicho, arrancándole el aparato de las manos.— Y ahora presta atención.

Tras hacer un notable puchero y cruzarse de brazos, Hyunjin se sentó en la silla. Siempre quiso ver como era una reunión del consejo escolar y justo cuando tenía la oportunidad, zas, Jeongin no le dejaba. Y no entendía el porque. ¿Hablaban de cosas tan importante ahí?

— Vale, según tus expedientes tienes problemas de comportamiento y notas malas. — comentó, pasando las interminables hojas. — ¿Por qué lo haces? 

Hyunjin se quedó un segundo sin decir nada. En parte no sabía muy bien que responder. Simplemente lo hacia porque le salía de dentro, no tenía ninguna otra razón. Jeongin le miró, esperando una respuesta que nunca llegó.

— Hwang, tengo que saber porque lo haces para evitar que lo hagas.— se quejó el pelinegro. Nunca pensó que iba a ser tan difícil ser el tutor de alguien. Volvió a revisar los archivos. Notó una clara descendencia en las veces que estuvo castigado el año pasado, algo bueno. Miro el nombre se su antiguo tutor y sonrió. — El año pasado mejoraste un poco, ¿de que hablabas con Seungmin?

Hyunjin desvió la mirada, rodando los ojos. No podía responder a esa pregunta porque no habían hablado mucho del tema. Usaban la lengua, sí, pero para otro motivo. Aún así, Jeongin no sabía eso. Hyunjin suspiró levemente e inclinó su torso, apoyando los codos en sus rodillas.

— Si me dejas ver el vídeo de la reunión te lo digo.— internamente, Jeongin sonrió ante la propuesta, pero sin demostrarlo. Le tenía justo donde quería.

Fingió un suspiro y Yang se llevó las manos a la sien, masajeandola lentamente. Estuvo unos leves segundos hasta que se detuvo.

— Está bien, pero como filtres las decisiones tomadas en las reuniones me aseguré de que no salgas de este colegio.— amenazó, aunque con un tono para nada duro, a Hyunjin.

Cual niño pequeño, Hyunjin acercó la silla al menor para tener una mejor vista del móvil. Jeongin desbloqueó el aparato y entró en la galería. 

— Esto es muy emocionante.— comentó Hyunjin, viendo la miniatura del vídeo. 

Con suspiro, Jeongin le dio al intro. El vídeo dio comienzo. Hwang distinguió a Seungmin encabezando la mesa y no pudo evitar pensar lo bien que se veía.

— "La reunión de hoy consistirá en decidir que hacemos con los que han roto las normas en las ultimas semanas." — el Seungmin del vídeo comenzó a hablar.

 — ¿Cuando se toman todas?— preguntó un Hyunjin, impaciente por saber lo que le esperaba esa semana.

— Al final de cada reunión se hace un resumen, per...— Jeongin no terminó de hablar.  Antes de que se diera cuenta, Hyunjin había adelantado el vídeo hasta casi el final, cunado solo quedaban cinco minutos para terminarlo.

Un gemido tras otro comenzaron a inundar su cuarto. Hyunjin, con los ojos como platos, miraba como su antiguo amante era el causante de los agudos gemidos del novio de su amigo. Jeongin, por otra parte, trataba de contener la risa cubriéndose la boca con una de sus manos.

— Hijo de perra...— murmuró el mayor, levantándose estrepitosamente de la silla. 

Yang bloqueó el móvil e hizo lo mismo. 

— Hyunjin...—murmuró, mirando como el mayor se mordía el labio inferior, aguantando las ganas de llorar.

Había sentido por primera vez lo que era que jugaran con su corazón. Y no le gustaba.

— Jeongin, necesito el vídeo.— pidió secamente, tendiendo la mano para que le diera el móvil.

— ¿Qué? ¡No! — exclamó este, guardandolo en un bolsillo.— Es un vídeo que puede hacer mucho daño...

— Se lo quiero enseñar a Minho, por favor.— pidió, juntando ambas manos.

Jeongin se mantuvo pensativo durante unos minutos. Si Seungmin se esteraba su plan seguramente se iría un poco a la mierda. Pero si le negaba a Hyunjin ese favor también.

— Está bien... Pero iré contigo.— murmuró, sacando el móvil. Hyunjin asintió y sonrió, revolviendole el cabello levemente.

— Muchas gracias, te debo una.— comentó, guiñándole u ojo.

Hwang salió del cuarto y caminó por delante de Yang. No podía ver como el menor tenía una gran sonrisa adornando su rostro, pero no precisamente que denotara simpatía. 

Yang Jeongin estaba listo para comenzar con su segunda fase del plan.

— 

Es un capítulo algo corto, pero es que no aguantaba a subirlo. Espero que os haya gustado. A partir de ahora el drama vuelve más intenso que nunca (tampoco es que se haya ido) y van a aparecer de nuevo personajes que teníamos algo abandonados.

Bad boys; stray kids.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora