« 13 »

11.2K 1.7K 493
                                    

uwu, perdón por no actualizar. Y muchas gracias por el apoyo y comentarios 💜. Un mini recordatorio: este capítulo empieza cuando está Hyunjin en el cuarto de Seungmin y van a hablar de su relación.

Leed la nota al final, es muy importante para la historia.

— ¿Quieres empezar tú? — preguntó Seungmin secamente tras separarse del contrario. De alguna manera se sentía vulnerable al estar llorando frente a él. Y ese sentimiento aumentaba al saber que sus lágrimas fluían por culpa del contrario.

Hyunjin se sorprendió por la invitación. En un principio, el tenía claro lo que sentía por Seungmin, y lo que le iba a decir si lograba hablar con él. Pero en ese mismo momento, todas las palabras se habían desvanecido de su mente y no era capaz de pronunciar nada.

— Que profundo todo.— dijo burlonamente el pelirrojo, cruzándose de brazos.

Hyunjin frunció el ceño ante el comentario del contrario. El realmente quería que se solucionara. Quería que todo lo tóxico de su relación se fuera y que solo quedara lo bueno. Solo quería ser feliz con Seungmin.

— Yo... — comenzó con un tono algo débil, por lo que carraspeó para arreglarlo.— Me gustaría estar bien contigo, Seungmin. De verdad. Solo quiero que estemos bien...

El menor le miró durante unos segundos, esperando a dijera algo más. Al no escuchar nada, soltó un pequeño suspiro y seguidamente, una sonrisa. Era pues, su turno.

— Yo también quiero estar bien, Hyunjin.— comenzó a hablar, escogiendo cuidadosamente las palabras que pronunciaba.— Pero no en una relación amorosa. Me gustaría que fuésemos amigos. Sólo amigos.

El mayor tragó saliva y tensó la mandíbula. No lo iba a hacer. No iba a llorar. Asintió lentamente y esbozó una sonrisa que en un principio iba a ser feliz, pero terminó siendo una triste mueca.

— Hey.— al escuchar la voz, fijó sus ojos en el menor. No se había fijado hasta ese entonces, pero sus ojos brillaban debido a las lágrimas que amenazaban con salir.— Es lo mejor. Durante el curso es mejor evitar los problemas, lo sabes.

Oh, y bien que lo sabía. Fueron incontables las veces que tuvo que ir donde el profesor Wang a recibir los castigos. Aunque ninguno de ellos fuesen directamente por estar con Seungmin, si fueron por las escapadas que hacía para visitar al menor de noche.

— Si te parece, me gustaría empezar de cero.— agregó con una tierna sonrisa. Tan tierna que le dieron ganas de aplastar sus mejillas y besarle sus labios. Pero se contuvo.

— Por supuesto.— aceptó ladeando una sonrisa. Al final, había logrado aguantar el llanto. Aunque no esperaba hacer lo mismo en su cuarto.

— Pues entonces... Soy Kim Seungmin, encantado.— extendió su diestra ligeramente, esperando la respuesta del castaño.

— Hwang Hyunjin. Espero que nos...llevemos bien. — en aquella ultima frase, su tono se rompió levemente, aunque apenas se notó. Estrechó la mano del contrario, sintiendo la suave piel de Seungmin y un escalofrío recorrer su cuerpo.

Trató de que el tacto perdurara lo maximo posible, pero no pudo hacer nada cuando el menor deshizo el agarre. Hyunjin temía que aquella fuese la ultima vez que disfrutaría de la cálida sensación que Seungmin provocaba en él. Y Seungmin tenía miedo de que la historia no terminara bien.

El futuro es imprevisible y en pocos días todo puede cambiar. El internado aún no había comenzado y los jóvenes ya habían sufrido demasiado. Pero lo que no sabían, es que aquel solo era el principio de una verdadera tortura.

uwu. Super cute todo, menos el final. No estoy muy orgullosa de este capítulo, pero me emociona volver a escribir. Espero que os guste como va esta historia. Por cierto, este capítulo es mi pequeño regalo de reyes, jsjsj.

Y una cosa más, recordad que es un internado para gente problemática. Los primeros capítulos son los días donde todavía no han comenzado las clases y no están todos los profesores. Así que no os sorprendáis cuando se empiece a  poner todo turbio. Pondré una advertencia en cada capítulo que contenga material sensible.

Bad boys; stray kids.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora