« 30 »

8.9K 1.3K 1.2K
                                    

No llevo bien lo de no meter drama, perdón. Recomendación: leer los capítulos anteriores. Perdón por el retraso.

Seungmin y Hyunjin se miraron mutuamente. Ninguno de los dos sabía que decir. Acababa de ser pillados por un miembro (por muy nuevo que fuese seguía siendo miembro) del consejo. Quien encima, era de la clase A y el tutor de Hyunjin. Todo un panorama.

– Yo... creo que mejor me voy.— algo cortado, Jeongin se dio la vuelta, dispuesto a irse. Apenas había dado dos pasos cuando una mano le agarró el brazo.

— No te vas a ir.— gruñó Hyunjin. Su mirada se había afilado y miraba fijamente al menor. Intimidado, Jeongin asintió.

Hyunjin liberó el brazo del pequeño. Miró a los dos mayores con miedo. Sus manitas juegueteaban nerviosamente con el puño de sus mangas y sus ojos se movían nerviosos por los dos rostros. Seungmin le miraba con el ceño fruncido mientras que la expresión de Hyunjin se ablandó ante los gestos.

A los ojos de Hwang, Jeongin parecía un pequeño cachorro asustado.

— No te vamos a hacer nada.— le tranquilizó, aunque sin sonreír en absoluto. Miró a Seungmin antes de continuar.— Solo nos tenemos que asegurar de que no vas a decir nada, ¿está bien?

Jeongin asintió y murmuró un pequeño "lo prometo". Hyunjin asintió satisfecho ante aquello, pero no Seungmin. El mediano seguía mirando al pequeño con el ceño fruncido. En su mente circulaban muchas preguntas y no se iba a contener hasta obtener todas las respuestas. No tenía nada personal contra el muchacho, pero simplemente desconfiaba de todos los que fueran de la clase A, básicamente porque el fue uno de ellos. Un rostro inocente no significaba que la persona lo fuera.

— Espera. — con voz demandante, Seungmin captó la atención de las dos personas. Avanzó unos pasos, dejando a Hwang confuso atrás. Quedó cara a cara con el, mirándole fijamente a los ojos.— ¿Qué hacías aquí? Es horario de clase.

Aquella pregunta fue pronunciada con mucha desconfianza, se podría decir incluso que con rabia. Jeongin abrió sus labios varias veces, en busca de las palabras adecuadas.

— Fotografía... Tengo la optativa de fotografía y nos habían mandado a fotografiar el colegio.— comenzó con un débil tono de voz. Hwang se tuvo que acercar unos centímetros para poder escucharle mejor.— Es un ejercicio que nos iba a ayudar a conocer el internado y podía valorar las habilidades...

Seungmin frunció el ceño. Él nunca había tenido esa optativa, pues había escogido fundamentos del arte. De todas maneras, Jeongin parecía convencido de ello. Kim asintió levemente y se dio la vuelta, dispuesto a irse. Hyunjin le imitó, y Jeongin a su vez comenzó a caminar por el otro lado, hacia la salida principal.

No habían avanzado casi nada cuando algo hizo click en la cabeza de Kim. Se giró con rapidez para ver la silueta de Yang alejarse. Aún así, estaba lo suficientemente cerca como para que Seungmin pudiera ver la forma del móvil en su bolsillo trasero. Tensó la mandíbula y antes de decir nada a Hyunjin, caminó hacia el menor.

— Jeongin, para.— con algo de asombro, el menor hizo lo ordenado. Hwang miró como su amante se dirigía con los puños cerrados hacia el pequeño. Y por un instante, solo por uno pequeño, pensó que eso no iba a terminar nada bien.— Dame tu móvil.

— Seungmin, ¿qué haces? — preguntó con frustración Hyunjin.

— Salvarnos el culo, Hwang.— murmuró con superioridad.

Bad boys; stray kids.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora