« 41 »

5.5K 661 1K
                                    

Estoy sorprendida de esta actualización hasta yo, no nos vamos a engañar. Por cierto, preparad unas palomitas que se viene drama fuerte.


Jeongin siguió los pasos de Hyunjin con prisa. El mayor parecía estar apunto de echar a correr de la rabia que tenía encima. En una mano llevaba el móvil del menor, mientras que la otra la tenía apretada en un puño. Yang estaba preocupado. Todavía no conocía tan bien a Hyunjin como para saber como reaccionaba estando enfadado, así que tenía que asegurarse de no cometer ningún fallo. Estaba en una parte delicada de su plan.

— Hyunjin, será mejor que no le enseñes el vídeo.— apuntó, aclarándose la garganta con un leve carraspeo.— Se lo puede decir a Jisung y este a Seungmin. Y me meteré en un problema.

Hwang murmuró un pequeño "lo sé, lo sé" que poco tranquilizó a su compañero. Yang chasqueó la lengua y ambos siguieron avanzando. Sinceramente no sabía que excusa iba a usar si Seungmin se enteraba que Hwang lo sabía. No quería admitirlo, pero tal vez se había precipitado con la decisión de enseñárselo en vídeo.

Sin previó aviso, el mayor se detuvo enfrente de una puerta, haciendo que el pelinegro casi se chocará con él. Llamó dos veces a la puerta y esperó a que Minho abriera.

(...) 

Félix escuchó como Hyunjin abandonaba su cuarto. Salió del baño con una leve mueca, estirando los músculos de la espalda todo lo que podía, aunque le doliera. Se había echado una crema cicatrizadora que extrañamente estaba en un cajón del baño. Él no lo sabía, pero estaba en los baños de todos los estudiantes.

Cogió una camiseta de su armario -la que menos pegada parecía que le iba a quedar- y se la puso, seguida de los pantalones, corbata y zapatos. Debería de quedarse descansando pero no tenía ganas de quedarse a solas con sus propios pensamientos, así que salió en dirección al cuarto de Changbin. Quería verle. Necesitaba verle.

Tocó dos veces a la puerta y esperó a que Changbin le abriera. Pasados dos segundos, la puerta se abrió, mostrando primero un confuso rostro y después unos de alivio. Changbin estrechó al contrarió en sus brazos y le juntó fuertemente contra su pecho. Su diestra se deslizó por toda la espalda hasta el pelo, acariciándolo lentamente. Félix no hizo ninguna mueca de dolor, no quería hacerle sentir mal ni que sospechara que algo malo le había pasado.

— ¿Estás bien? — susurró el mayor, cerca de la oreja ajena. En vez de responder, Félix asintió.

Un carraspeó hizo que se separaran lentamente. Félix vio como por encima del hombro se encontraba Seungmin sentado en el escritorio de Seo, con una silla vacía a su lado. Entonces recordó que su novio le había dicho que este era su tutor para este año.

— Perdón, ¿molesto? —preguntó tímidamente.

— No tranquilo, casi hemos terminado.— respondió rápidamente Seo, anticipándose a lo que iba a ser un "sí" de Seungmin.— Puedes sentarte en la cama de Minho.

Fue entonces cuando Félix se dio cuenta de que el otro Lee también se encontraba en el cuarto. En cuanto Seo se hizo a un lado para que pasara, Félix se sentó en la cama que había señalado, saludando a Minho con un gesto de cabeza. Este se lo devolvió, esbozando una amable sonrisa. Era algo incomodo, no lo iba a negar. Se quedó en la misma postura en la que se sentó, jugueteando con sus manos mientras esperaba a que su novio terminara.

— ¿Esto es todo? — al escuchar esa frase, Félix alzó el rostro. Seungmin se levantó de la silla y asintió lentamente. Interiormente, Félix aplaudía de alegría.

Bad boys; stray kids.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora