Al final del capitulo tendréis una pequeña recapitulación de todos los líos/parejas, para los olvidadizxs.
Seungmin entró en su cuarto y cerró la puerta sin siquiera mirar atrás. Soltó un profundo suspiro y cerró los ojos. Mal. Todo lo que había ocurrido estaba mal. Perecía una broma de mal gusto que tras estar casi dos años sin ser pillados, les pillase un maldito crío que acababa de entrar. Poco a poco fue resbalando por la pared hasta quedar sentado, con la cabeza enterrada entre sus manos y los ojos cerrados. Al menos podía ahogar toda su frustración sin que nadie le viera.
— ¡Hola! ¿Qué haces aquí? — un animado Jisung asomó su cabecita por la puerta del baño.
Seungmin se quedó completamente quieto antes de alzar la cabeza. Parpadeó varias veces incrédulo. ¿Acaso ese era el día de saltarse las clases? Entreabrió la boca para pregúntale que hacia ahí, pero decidió cambiar de pregunta al ver como salía con una venda torno a su pecho.
— ¿Qué te ha pasado? — preguntó con preocupación mientras se levantaba rápidamente del suelo.
Jisung restó importancia con un gesto de mano. No quería hablar precisamente de su pequeña tortura, sino de lo otra cosa que había ocurrido.
— Wang, ya sabes. — antes de que Seungmin volviera a decir algo, Jisung le sentó en su cama, sentándose seguidamente a su lado.
Seungmin giró la cabeza hacia un lado con confusión. Jisung le estaba mirando con los ojos bien abiertos, emocionado por contar algo. No era la reacción que Seungmin se esperaba de alguien que había sido agredido por Wang, así que con un leve suspiro le preguntó que pasaba.
Parecía que eso será lo que estaba esperando Jisung, pues en cuanto Kim dijo aquello, su rostro se iluminó.
— Me he besado con Félix.
De todas las cosas que le podría haber dicho, eso si que era algo inesperado. Su boca se entreabrió y dejó escapar un pequeño "oh". Jisung se habia besado con Félix. Estaba feliz por el, desde luego. Pero por otra parte, no podía evitar pensar en Changbin y Minho.
— Jisung, me alegro mucho que os hayáis arreglado, enserio.— comenzó delicadamente.— Pero, ¿has pensado en Minho?
La gran sonrisa de Jisung poco a poco fue desapareciendo, dando paso a un pequeño puchero. ¿Porqué la vida era tan difícil? Si estaba con Minho, aparecía Félix. Si no estaba con él, Félix desaparecía.
— Solo ha sido un beso...— musitó tras unos pequeños segundos. Seungmin chasqueó la lengua. Sabía muy bien como solían terminar los "solo ha sido un beso".— Además, hemos quedado en ser solo amigos.
— Oh. Eso...eso está bien.— murmuró Kim. Pues al parecer ambos chicos habían encontrado una manera mas sencilla de resolver todo. Siendo amigos.
¿Debería de tomar nota y hacer lo mismo con cierto pelinegro?
Ninguno de los dos dijo nada más. Con un pequeño suspiro, Jisung se tumbó en la cama, pegado a la pared. Seungmin le imitó, tendiéndose a su lado. Ambos miraron hacia el techo absortos en sus propios pensamientos.
— Tengo miedo. — aquel murmuro hizo que Seungmin girase su cabeza hasta mirar por completo a su compañero.
—¿De qué? — preguntó con curiosidad.
— De Minho...— Kim frunció el ceño ante la respuesta.
— ¿Tienes miedo de Minho?
ESTÁS LEYENDO
Bad boys; stray kids.
Fanfiction❝Los nueve chicos eran malos. Al menos eso desde el punto de vista de sus padres. Uno a uno llegaron al internado, en el cual sus padres creían que cambiarían. Pero terminó siendo lo contrario. Terminaron siendo realmente malos.❞ ─ A Stray Kids fanf...