Totalmente Random XD
Espero que les guste~
Huey enterró su rostro entre sus manos, mientras que Dewey desvió la mirada y se rasco la nuca con nerviosismo, al mismo tiempo que Louie se ponía la capucha de su buzo verde y cerraba los bordes para que taparan su rostro. Los trillizos estaban avergonzados, solo encogiéndose en sus lugares al escuchar las sonoras y divertidas carcajadas de su amiga. Webby dejaba de reírse por momentos, mirándolos unos segundos y volviendo a reír con fuerza, lagrimas corriendo por su rostro.
-W-Webby...- el pato vestido de rojo fue el primero en hablar, intentando ignorar la vergüenza que lo invadía. -...¿p-puedes devolvernos eso?- extendió su temblorosa manos, dispuesto a sacarle los papeles que la pata sostenía pero ella fue más rápida, moviéndose para alejar los papales del pato.
-Nop~- sonrío, aguantando como podía la nueva carcajada que quería salir de su cuerpo.
-¡Dánoslos!- Dewey se abalanzo hacia ella, quien dio una voltereta hacia atrás para alejarse de él.
-Nop~- rió y volvió a mirar con una gran sonrisa los papeles que tenía en sus manos. Eran evaluaciones, con calificaciones 10, 2 y 6 en ese orden. Pero las notas no eran lo que realmente le llamaba la atención, si no los nombres escritos con diferentes nombres sobre la linea punteada en el comienzo de todo: Hubert Duck, Dewford Duck y Llewelyn Duck. -No sabía que estos eran sus nombres verdaderos- rió ligeramente, solo logrando avergonzar más a los trillizos.
-¿No?- Louie, corriendo un poco la capucha para mirarla, enarco una ceja. -Pensé que habías investigado a toda nuestra familia-
-Lo hice...- se encogio de hombros, llevando su mano libre a su cintura. -...pero lo que hizo su tío Donald después de que se peleo con el tío Scrooge, está algo...borroso- los miro con curiosidad. -No los usan mucho, ¿cierto?-
-¡Ni locos!- negó el hermano del medio con fuerza.
-Los usamos solo cuando lo necesitamos- el mayor se encogio de hombros. Webby miro los papeles una última vez, para después acercarse a ellos.
-Tengan~- les sonrío enormemente.
-Dame eso...Webbigail- Dewey se apresuro a arrebatare los papeles, mirándola mientras decía lo último y esperaba alguna reacción.
-El tío Scrooge me llama así hace años, ya no me molesta~- su sonrisa no se borro, soltando una risa al ver como el pato fruncía el ceño con molestia.
-Me vengare...- la miro con ojos entrecerrados, empezando a caminar y arrugando los odiosos papeles contra su pecho, ignorando el reclamo del mayor.
-¡Adiós Dewford~!- rió al escucharlo gruñir con fuerza. -¡Adiós Hubert~!- su risa solo aumento al escuchar al mencionado chillar con vergüenza. Miro al menor, quien mantenía la vista desviada y las manos en los bolsillos, quieto como estatua. Se le acerco a paso lento, con las manos tras la espalda y sonriendo con diversión.
-Ni.Una.Palabra- gruño, mirándola de reojo.
-No he dicho nada- rió ligeramente, fingiendo inocencia. -Llewelyn es un nombre bonito~- canturreo después de unos segundos de silencio.
-Es vergonzoso...- enterró su rostro entre sus manos, su vergüenza aumentando al escucharla reír ligeramente. Pudo sentir las manos ajenas agarrar los bordes de su capucha y bajarla, para después agarrar sus mejillas y obligarlo a levantar la vista, mostrandole una gran sonrisa cuando sus ojos se encontraron.
-Yo creo que es lindo~- Louie no pudo evitar mirarla con nerviosismo. Termino por suspirar, levantando los brazos para abrazarla y poder enterrar su avergonzado rostro en su hombro. Webby soltó una carcajada, devolviendo rapidamente el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
¡DuckTales!
Fanfiction¡One-Shorts de esta bonita serie! Este es el segundo libro y espero que lo disfruten :3 😁 ¡Caja de peticiones cerrada! 😁 Nota importante: Ninguna imagen aquí me pertenece, cada una tiene su respectivo dueño ¡Visiten el siguiente libro!