Antes de que empiecen, les aclaro por si las dudas: esto es un AU que me pidieron y he inventado a la pequeña Mery ^_^
Petición de: celecv2017
Mery: de plumas blancas, con el cabello corto y despeinado. Lleva puesto un vestido color amarillo, con una vincha de color amarillo y con un moño a un lado de adorno. Tiene cinco años.
Mery esta asustada, viendo a los chicos unos años más grande que ella parados ahí. Son tres, uno al lado del otro, con los ceños fruncidos y luciendo muy molestos. La pequeña no lo puede entender, en un momento estaba tarareando una tonada mientras se balanceaba en el columpio y de la nada era empujada. Ahora estaba sucia y ligeramente adolorida por la repentina caída, podía sentir las ganas de llorar aumentando con el paso de los segundos.
-Ho, ¿la niñita mimada quiere llorar?- uno de ellos se ríe con maldad y burla, recibiendo carcajadas de sus dos compañeros. La patita, sentada en el suelo, lleva sus sucias malos a su rostro y solloza ligeramente, las lagrimas corriendo por sus mejillas, escuchar como ellos se siguen riendo.
-¡Oigan!- levanta la vista al escuchar la voz de Huey, parpadeando al ver acercarse rapidamente y con sus hermanos siguiéndolo. Esos niños solo pueden retroceder un paso con molestia cuando los tres patos se paran frente a la más pequeña, viéndolos con el ceño fruncido. -¡¿Qué creen que están haciendo?!- gruño.
-Molestan a una niña- ríe uno.
-¿A ustedes que les importa?- bufo el que estaba a su lado.
-¡Estás molestando a nuestra hermana!- gruñe Dewey, su hermano de rojo deteniéndolo con su brazos cuando intento dar un paso hacia el frente para golear a uno de los chicos frente a ellos.
-¿Estás bien Mery?- Louie se agacha para alzarla y mirarla con preocupación, acomodándola entre sus brazos. Ella asiente, sollozando, pero mostrando una ligera sonrisa.
-Me alegra que vinieran~- se acurruca con el pato de verde, dejando escapar un tembloroso suspiro al sentir como él le palmea la espalda. Mery cierra los ojos y se queda así, escuchan sin prestar real atención a los que sus hermanos le están diciendo a quienes la estaban molestando, solo abriéndolos nuevamente al sentir que su hermano empezaba a caminar. Los tres están en silencio, mirando con preocupación a la menor, caminando a paso lento.
-¡Chicos!- se levanta al escuchar una voz femenina acercarse. La pequeña alza la vista y muestra una gran sonrisa al la pata de moño acercarse a ellos rapidamente.
-¡Webby!- chilla con felicidad, extendiendo los brazos y dejando escapar una carcajada cuando la mencionada la alza, abrazándola con fuerza.
-¿Qué te paso?- pregunta con preocupación al notar lo sucia que esta la patita.
-Unos tontos la estaban molestando- bufa el hermano de azul, molesto.
-Ho...- Webby parpadeo y no tarda mucho en mostrar una gran sonrisa malévola, llamando la atención de los hermanos.
-¿Qué hiciste?- hablan al unisono, mirándola con curiosidad.
-Nada~- ríe y levanta la mano con tres dedos arriba, contando en silencio y cuando termina...se escuchan gritos no muy lejos. Los trillizos no pudieron evitar mirarse entre ellos, para después empezar a reírse con fuerza. Mery los mira sin entender pero no puede evitar reírse junto a sus hermanos y su amiga, ya olvidándose de lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
¡DuckTales!
Fanfiction¡One-Shorts de esta bonita serie! Este es el segundo libro y espero que lo disfruten :3 😁 ¡Caja de peticiones cerrada! 😁 Nota importante: Ninguna imagen aquí me pertenece, cada una tiene su respectivo dueño ¡Visiten el siguiente libro!