Espero que les guste~
Petición de: FelipeLopez7
Gyro odiaba estar en lugares con mucha gente, se sentía encerrado y el ruido a su alrededor lo molestaba. No entendía que se le había cruzado por la mente de su jefe Scrooge cuando prácticamente lo obligo a asistir a una fiesta llena de gente rica. Bufo con molestia, prefería estar rodeado con sus experimentos, con el sonido de los pasos de Manny, guardando los montones de dibujos que realizaba Foquito y escuchando el parloteo constante de Fenton, no sentado entre un montón de personas que no conocía y mirando a su alrededor con aburrimiento.
-Mmm...- miro de reojo a un lado, frunciendo el ceño. No muy lejos, con la espalda apoyada contra una pared y expresión de incomodidad, se encuentra el pato de plumas castañas, acunando las manos contra su pecho y encogiéndose cada vez más en su lugar. Frente a él, acorralándolo con las manos apoyadas en la pared a cada lado de su cuerpo y con una sonrisa seductora en su rostro, estaba Mark Beaks. Gruño sin poder evitarlo al notar que ese tonto de plumas grises se inclino, acercándose aun más a su pobre pasante ¡¿Es que acaso el imbécil no ve que Fenton quiere salir corriendo?!
Desvío su mirada de ambos al sentir ligeros golpes en su pecho, bajando la vista y enarcando una ceja al ver a su pequeño invento en su regazo. Había olvidado que llevo a Foquito con él. Foquito saltó ligeramente, apuntando varias veces hacia el pato y el loro no muy lejos, tironeando con su otra mano la ropa de su creador.
-¿Quieres que lo ayude?- lo miro con fastidio, rodado los ojos al recibir un asentimiento como respuesta. -No lo haré- gruño, causando que Foquito se quedara quieto y cruzara sus brazos, golpeando ligeramente su pie en el regazo ajeno. -Cabrera es un adulto, yo no tengo una razón para tener que...- sus palabras murieron al levantar la vista y mirarlos, una furia repentina invadiéndolo: Mark acuna la mejilla ajena con una de sus manos, acercándose un más una sonrisa socarrona creciendo en su rostro e ignorando al pobre Fenton, quien intentaba alejarse lo mejor que podía y lo empujaba con las manos, sin conseguir realmente nada. Gyro siente un instinto protector por primera vez en su vida y lo culparía más adelante por lo que haría.
-Tu ganas...- gruño, metiendo la mano en el bolsillo interno de su chaleco y escuchando los ligeros aplausos de Foquito.
... ... ... ...
-¡Por las plumas de mi abuelo!- pensó Fenton con algo de pánico. No entiende que paso, en un momento estaban hablando con tranquilidad y al otro lo estaba acorralando contra una pared, invadiendo su espacia personal con cada segundo que pasaba. No pudo evitar estar algo desesperado, intentando inútilmente fundirse con la pared y teniendo la ilusión de que un gran problema se presentase, solo para poder correr con locura, gritar su frase y alegarse con el traje robotico. Y de la nada, Mark se separo de golpe y con una mueca en su rostro, mientras que Fenton no pudo evitar soltar un suspiro de alivio al volver a tener espacia para si y luego mirar con sorpresa al rayo de color rojizo que lo separaba del loro. Se volteo, buscando el origen del repentino rayo.
-¡Dr. Gearloose!- sonrío enormemente al ver ahí parado, apuntando con el arma que siempre llevaba y con Foquito en la punta, quien movía los brazos en señal de victoria ¡Estaba salvado!
-Tú...- Mark no oculta su mueca de fastidio y molestia, viendo fijamente al pollo.
-Cállate- gruño con frialdad, acercando su arma solo para que Foquito pudiera subirse a su hombro. -Cabrera...- miro al pato, quien se paro derecho y lo miro con los ojos bien abiertos. -...nos vamos- ordeno. El castaño miro de reojo al de plumas negras, para después prácticamente correr al lado del de plumas blancas.
-¿Y el señor McDuck?- pregunto con algo de preocupación, sin querer causarle problemas a su jefe.
-Hablare con él después- se encogio de hombros, guardando su arma. Foquito no tardo en saltar para aterrizar en el hombro de Fenton, quien sonrío alegremente y lo tomo entre sus manos. Gyro miro de reojo a Mark, estirando su brazo y rodeando los hombros ajenos, atrayendolo hacia su cuerpo. Le envió una mirada fría, al mismo tiempo que el loro se cruzaba de brazos y fruncía el ceño.
-P-Por...las pumas de mi abuelo...- murmuro el castaño, nervioso y algo sorprendido ante la repentina cercanía, ya podía sentir sus mejillas arder. No pudo evitar sonreír, les gustaba estar tan cerca del más alto. Se apoyo sin pensarlo mucho, sintiendo el brazo ajeno acomodarse a su alrededor. Gyro sonrío con superioridad y sin esperar nada venir del de plumas oscuras, se dio media vuelta y empezó a caminar, llevándose a SU pasante consigo.
-A la próxima, no fallare- pensó, ajustando el agarre alrededor de los hombros ajenos. Ese tonto de Mark deberá pensarlo dos veces antes de acercarse.
ESTÁS LEYENDO
¡DuckTales!
Fanfiction¡One-Shorts de esta bonita serie! Este es el segundo libro y espero que lo disfruten :3 😁 ¡Caja de peticiones cerrada! 😁 Nota importante: Ninguna imagen aquí me pertenece, cada una tiene su respectivo dueño ¡Visiten el siguiente libro!