Gorra y moño

1.9K 87 37
                                    

Espero que les guste~

Petición de: ducktales__

Webby se mantuvo callada y lo más quieta posible, moviendo sus dedos sobre su regazo al ritmo de una canción que había escuchado en la radio. Tras ella, sentado en el sillón con un cepillo rosa en mano, estaba Huey arreglando su cabello. Había perdido su moño en alguna parte de la gran mansión y estuvo gruñendo con algo de molestia porque su cabello largo tapaba uno de sus ojos, obstruyendo ligeramente su vista. Hasta que él la vio y le ofreció una solución.

-¡Listo~!- sonrío el pato, alejándose y bajándose del sillón para poder verla de frente, su corazón latiendo ligeramente más rápido al verla con su gorra roja favorita.

-¡Eres el mejor!- Webby se lanzo a abrazarlo con una gran sonrisa, Huey sintiendo sus mejillas arder ante el repentino contacto. -Huey...- se separo y lo agarro de las manos, mirándolo con curiosidad. -...¿estás seguro?- pregunto con preocupación. Sabía que esa gorra que ahora ella tenía era importante por él, era su favorita y nunca la perdía de vista.

-Claro- sonrío con cariño, acariciando ligeramente con su pulgar las manos ajenas. -No estoy preocupado, se que cuidaras de ella. Confío en ti- y parece que eso fue lo correcto de decir al ver como ella le mostraba una gran sonrisa.

-¡La cuidare, te lo aseguro!- asintió con emoción. -¡Muchas gracias~!- canturreo y le dio un tirón para poder acercarlo. El mayor de los hermanos quedo tieso, con los ojos bien abiertos y el corazón acelerado al sentir un repentino beso dejado en su mejilla. Webby rió ligeramente y lo soltó, empezando a alejarse con una gran sonrisa. -¡Nos vemos Huey!-

-Nos...vemos...- hizo un ligero además con una de sus manos, sintiendo las mejillas arder con fuerza. Una sonrisa de tonto total se dibujo lentamente en su rostro, llevando su mano a donde ella lo beso. -Tan linda~- pensó con cariño.

... ... ... ...

-¡Huey!- el mencionado, sentado bajo un árbol en en el gran patio delantero, levanto la vista de su fiel manual y sonrío al ver a la pata cercar a paso rápido.

-Hola Webby- sonrío, cerrando el libro entre sus manos y dejándolo en su regazo, dispuesto a darle su atención.

-¡Mira!- con una emoción propia de la pata, le mostró su antes perdido moño rosa. -¡Lo encontré~!- rió ligeramente.

-Eso es increíble- sonrío, aunque por dentro estaba algo triste de que ella ya no usaría su gorra. La miro, esperando que se sacara la gorra para devolvérselo y se pusiera su moño pero en vez de eso, ella lo miro fijamente y con una sonrisa agrandándose en su rostro. Entrecerró los ojos, sospechando que ella planeaba algo. -¿Qué...?- grito de sorpresa cuando Webby se le abalanzo de repente, bufando al sentir su espalda chocar contra el suelo y removiéndose cuando las manos ajenas empezaron a revolver su cabello. Y de repente, se detuvo y ella lo soltó, alejándose. -¿Qué fue eso?- se sentó algo extrañado, solo para parpadear de sorpresa ante el repentino flash.

-¡Te queda bien!- río con diversión, con su celular en mano. Lo volteo y le mostró la pantalla: estaba él, con mirada de desconcierto, el cabello despeinado y con moño rosa muy familiar a un lado. Huey rodó los ojos pero sonrío, mirando con cariño como ella se reía a carcajadas sin malicia. Se quedaron así, sentados bajo el árbol y con grandes sonrisas mientras hablaban entre ellos, Webby con la gorra roja en su cabeza y Huey con el moño rosa sujeto en su cabello.

¡DuckTales!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora