Solo quería sacarme el gusto de escribir esto ^_^
Esto fue una idea una vez para hacer una historia más larga de ellos. Algo así como que Max y Alex quedan por accidente en el futuro. Deben volver lo antes posible pero mientras, deben evitar que cualquiera sepa de donde vienen realmente ellos. Esa fue mi idea hace meses pero nunca la hice XD
Son hijos del Loubby
Maxwell (Max): de plumas blancas, con el flequillo de su cabello siempre despeinado. Viste una remera manga corta negra con una calavera blanca enfrente y con una campera con capucha de color verde. Es el mayor por unos segundos.
Alexandra (Alex): de plumas blancas, con su cabello atado en una trenza cosida que le llega hasta la mitad de la espalda. Viste un vestido corto y chaleco con capucha de color violeta con los bordes negros. Tiene un bolso cruzado de color negro.
Espero que les guste~
Scrooge McDuck estaba tranquilo en su oficina, totalmente dispuesto a disfrutar un día de relajación sin nadie más que él en la gran mansión o eso pensó, hasta que alguien toco su puerta con fuerza.
-¿Pero qué...?- frunció el ceño, confundido, agarrando su fiel bastón antes de empezar a acercarse a la puerta, sintiéndose alerta. Agarro el pomo y lo giro lentamente, abriendo la puerta, enarcando la ceja al ver dos pequeñas figuras no familiares ahí parados.
-¡Hola~!- sonrío la pequeña enormemente, el pato a su lado simplemente haciendo una demás con la mano.
-¿Quienes son ustedes?- gruño el mayor, molesto, sin bajar la guardia ante los niños. -¿Y como entraron?- los apunto con su bastón.
-La ventilación- él se encogio de hombros, ignorando por completo la primer pregunta. -Tranquilo...- con una ligera sonrisa levanto la mano, corriendo el bastón que lo apuntaba. -...no somos un peligro-
-¡Si!- rió la pata. -¡Solo somos niños!-
-No me importa quienes sean, no deberían...- antes de poder terminar de hablar, ella le arrebato el bastón en un rápido movimiento y lo apunto con él. -¿Quienes son ustedes?- retrocedió un par de pasos, viendo como los menores terminaban por entrar por completo a su oficina.
-Soy Max...- hablo él. -...y ella es mi hermana- la señalo.
-¡Hola, soy Alex!- sonrío enormemente, jugando ligeramente con el bastón.
-Somos del futuro, bla bla bla, ese no es el punto principal- negó Max, mientras Scrooge los miraba fijamente y con confusión. -Solo...necesitamos la ayuda de la mentes brillantes que conozcas para arreglar nuestra maquina, volver a nuestro tiempo y hacer como que esto nunca paso- gruño cuando su hermana lo golpeo en el hombro. -¡¿Por qué?!- la miro con mala cara.
-¡Tienes que ser más amable! ¡Esta confundido!- señalo Alex con el ceño fruncido. Scrooge los miro discutir entre ellos por unos minutos, sin entender del todo lo que estaba pasando.
-Pruebenlo- hablo, interrumpiendo su pelea y logrando llamar su atención.
-¿Qué?- lo miraron.
-Si son del futuro, pruebenlo y los ayudare- sentencio de brazos cruzados y con seriedad. Los hermanos se miraron entre ellos con nerviosismo, teniendo una especia de conversación silenciosa, para después asentir ligeramente.
-Tenemos tu moneda- Max metió las manos en los bolsillo de su campera, su hermana dejando el bastón en el piso.
-Imposible- Scrooge frunció el ceño, sabiendo que su amada moneda seguía en el mismo lugar de siempre: colgada alrededor de su cuello.
-Técnicamente, se la diste a Papa-Donald pero...- Alex metió su mano dentro del cuello de su vestido, sacando algo de ahí y dejando tieso al mayor: ahí, colgando alrededor del cuello de la pata, estaba su moneda en la misma versión de collar que él tenía puesto. Trago con nerviosismo, podía reconocer su moneda en cualquier parte. -...nos la dejo a nosotros mientras se fue de viaje con los tíos Panchito y Jose-
-Agh...- Scrooge se llevo las manos al rostro, acariciándose la sienes en un intento de relajarse.
-¿Nos crees ahora?- pregunto él, enarcando una ceja.
-Si, si, si- gruño, para después mirarlos con seriedad. -¿Qué necesitan exactamente?- ellos sonrieron, al mismo tiempo que la pata volvía a meter el collar dentro de su ropa.
-Necesitamos que llames a los abuelos Gyro y Fenton...- habló Max, mientras Alex buscaba algo dentro de su bolso y sacaba algo parecido a una cinta con algunas piezas sueltas a su alrededor. -...no tienen los planos pero espero que sean lo suficientemente listos como para arreglar esta cosa-
-Muy bien- antes de caminar hacia su escritorio, no pudo evitar notar un detalle y mirarlos con curiosidad. -¿Abuelos?- enarco una ceja.
-Es una larga historia- los gemelos terminaron por suspirar.
ESTÁS LEYENDO
¡DuckTales!
Fanfiction¡One-Shorts de esta bonita serie! Este es el segundo libro y espero que lo disfruten :3 😁 ¡Caja de peticiones cerrada! 😁 Nota importante: Ninguna imagen aquí me pertenece, cada una tiene su respectivo dueño ¡Visiten el siguiente libro!