Super-corto XD
Espero que les guste igual~
Petición de: fehe_134
La habitación era un desastre, con Huey sentado en su cama y mirando a sus hermanos con preocupación pero sin querer meterse. Con una simple frase que no recordaban, el problema empezó entre los dos menores, ni siquiera recordaban en que momento se habían empezado a revolcar en el suelo, luchando entre gritos y gruñidos. Dewey empujo a Louie con molestia, levantándose y sacudiéndose el polvo que tenía en su ropa, su flequillo mucho más despeinado que de costumbre.
-¡Agh!- el pato de azul culparía al estrés de los últimos días por sus aventuras y a esa incomodidad de no poder contarle el secreto a sus hermanos por lo que diría a continuación. -¡No puedo entender como es que le gustas a Webby!- gruño de mal humor, cruzándose de brazos.
-¿Qué?- y escuchar el tono de sorpresa en la voz de su hermano, después de unos segundos de silencio, es lo que le permite reaccionar.
-Ho no...- piensa con pánico, mirando el rostro ajeno y notando como este lo miraba fijamente, con incredibilidad escrita en su rostro. -¿Qué de qué?- esta dispuesto a fingir demencia.
-¿Qué dijiste?- Louie se sentó en el piso, sin separar sus ojos de su hermanos.
-Nada- negó rapidamente.
-Dijiste que...- se levanto lentamente.
-¡NADA!- estaba sudando, eso era seguro.
-...¿que le gusto a Webby?- la habitación quedo en silencio y con la tensión sintiéndose por completo.
-¡Ho, mira la hora que es!- miro su muñeca con nerviosismo, ignorando que no tenía reloj. -¡Se me hace tarde para...ammm...ALGO!- termino por gritar lo último cuando no se le ocurrió una excusa decente, corriendo como loco hacia la salida y alejándose por el pasillo rapidamente, ignorando el grito de sus hermanos para que volviera. Doblo en un esquina, gruñendo al chocar contra alguien. -¡¿Webby?!- se removió en su lugar, nervioso y rogando a quien sea que lo escuchara que ella no supiera lo que hizo.
-¡Se lo dijiste!- sus plegaria no fueron escuchadas.
-¡L-Lo s-siento!- tembló, ella se veía realmente molesta y casi parecía que iba a entrar en pánico. -T-Te j-juro que...-
-¡Dewey, lo prometiste!- reclamo con molestia.
-¡Ya sé!- se rasco ligeramente la nuca. -Fue una accidente- no era una excusa, era la pura verdad.
-Esta bien...- Webby dejo escapar un profundo suspiro, relajándose y luciendo resignada. -...se enteraría de todas formas- juega con sus dedos, acercándose unos pasos y descansando su frente contra el hombro ajeno. Dewey la mira con tristeza, rodeándola con sus brazos para abrazarla. Había metido la pata.
ESTÁS LEYENDO
¡DuckTales!
Fanfiction¡One-Shorts de esta bonita serie! Este es el segundo libro y espero que lo disfruten :3 😁 ¡Caja de peticiones cerrada! 😁 Nota importante: Ninguna imagen aquí me pertenece, cada una tiene su respectivo dueño ¡Visiten el siguiente libro!