Perdón

1K 72 15
                                    

Vi una pagina de "regalos para pedir perdón de la manera mas original" y una de ella era con una cesta llena de dulces de todo tipo (con algo así, te perdonare XD)

Espero que les guste~

Nota: aquí dejo la pagina por si las dudas ^_^ (http://eslamoda.com/16-regalos-para-pedir-perdon-de-la-manera-mas-original)

Petición de: alexducktales34

Louie no pudo evitar enarcar una ceja y ver con curiosidad lo que la pata parada frente él tenía entre sus manos. Parecía ser una canasta con mucha comida chatarra: chocolates, paletas, dulces, papas fritas y gaseosas, solo por mencionar algunas cosas que podía notar.

-Hey...- Webby sonrío, luciendo nerviosa y algo ansiosa. -Yo solo...quería disculparme- bajo la vista, algo temerosa de que el pato la echara de ahí. El de buzo verde la mira en silencio por unos segundos y luego fija sus ojos en la canasta, sonriendo ligeramente sin poder evitarlo.

-No puedo estar enfadado con una cara bonita...- su sonrisa se agrando cuando ella lo miro, con los ojos bien abiertos y esperando a que continuara. -...y menos si me ofreces todo eso- señalo la canasta.

-¡Sabía que funcionaria!- ríe ella, divertida y extendiendo la cesta hacia él.

-¿Era un chantaje?- enarca una ceja, aceptando la cesta y entrando dentro de su cuarto, dejando la puerta abierta para que ella lo siguiera.

-Tal vez~- la pata se encoge de hombros, entrando y cerrando la puerta, caminando hasta el centro de la habitación y sentándose en el suelo. Louie rodó los ojos con diversión pero la imito, dejando la canasta en medio de ambos.

-¿Compartimos?- sonrío, agarrando una de las latas de gaseosa y sintiéndose contento de que esta estuviera fría.

-¡Por supuesto~!- agarra una de las barras de chocolate, sacandole la envoltura y dando un mordisco.

-Tu abuela nos va a matar cuando se entere de esto- río, tomando un trago de su lata.

-Habra valido la pena~- canturreo Webby, logrando que ambos empezaran a reír ligeramente.

¡DuckTales!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora