He leído fanfics en ingles y en la mayoría, Launchpad llamada a Darkwing "DW"
Espero que les guste~
Petición de: ColumbaeWhite92
-Hace frío...- gruño el héroe cuando una brisa helada de la noche soplo, logrando que su capa ondeara y él se estremeciera. -¡No!- negó rapidamente, parándose en pose e inflando el pecho, intentando no encogerse del frío. -¡Soy el gran Darkwing Duck, nada puede detenerme! ¡No siquiera estas temperaturas!- otra brisa soplo y él se abrazo, envolviendo su capa a su alrededor. -...frías y heladas temperaturas...- tembló y se lo pensó mejor. Era tarde, hacia demasiado frío como para que algún loco saliera para cometer algún crimen y él empezó a tener más piel de gallina que de pato. Chillo ligeramente, corriendo por la oscuridad para acercarse a su auto, sacándose con dedos torpes el traje y tirándolo en la parte trasera, aprovechando que tenía una polera debajo. -¡Por todos los peligros! ¡Que frío!- se estremeció, agarrando el buzo que dejo dentro del vehículo y poniéndoselo lo más rápido posible. Se estaba por quitar el antifaz y el gorro pero una tela pesada lo envolvió, tirando su fiel sombrero al suelo. -¡Hey!- reclamo, preparándose para pelear pero relajándose al escuchar un risa muy familiar.
-Hola DW- escucho la voz alegre el piloto y Drake no tardo mucho en sentir las manos ajenas ayudándolo con la tela que lo envolvía, un suspiro de alivio saliendo de su pico cuando su cabeza encontró una salida. Parpadeo con sorpresa, notando que su antifaz ahora rodeando su cuello de manera suelta y lo que lo rodeaba era la gran campera de Launchpad, la cual estaba cerrada con el cierre hasta el tope. Alzo la vista, viendo como McQuack se agachaba para agarrar su gorra caída y le mostraba una gran sonrisa al enderezarse.
-¿Por qué me diste esto?- pregunto, cruzándose de brazos bajo la chaqueta de gran tamaño.
-Te veías con frío- se encogió de hombros, sin siquiera perder su sonrisa.
-¿Tu no tienes frío?- miro con preocupación al más alto al notar que solo tiene una polera naranja y un simple buzo marrón. No se vea realmente abrigado.
-Nha, estaré bien- le resto importancia rapidamente.
-Si tu lo dices- rió ligeramente. -¿Chocolate caliente en mi casa?- movió los brazos, logrando que entraran por las mangas de la chaqueta. Le cubría las manos y la mayor parte del cuerpo pero no le importa, se siente cálido y el perfume impregnado en la tela lo tranquiliza. -¿Y maratón de nuestra serie favorita?- sonrío, ya sabiendo la respuesta.
-¡Por supuesto!- asintió sin siquiera dudarlo, luciendo emocionado. -¿Puedo quedarme esta noche?- pregunto con ojos brillantes.
-Siempre te quedas- se encogió de hombros.
-¡Genial!- abrió la puerta del conductor, metiendo el sombrero a la parte de atrás. -¡Yo conduzco!- se subió rapidamente. Drake simplemente rodó los ojos con diversión, subiéndose del otro lado y relajándose contra el asiento, escuchando con una ligera sonrisa como el piloto relata las locuras de su día.
ESTÁS LEYENDO
¡DuckTales!
Fanfiction¡One-Shorts de esta bonita serie! Este es el segundo libro y espero que lo disfruten :3 😁 ¡Caja de peticiones cerrada! 😁 Nota importante: Ninguna imagen aquí me pertenece, cada una tiene su respectivo dueño ¡Visiten el siguiente libro!