Correr

931 66 14
                                    

Usualmente las peticiones no suelen costarme tanto pero...OMG, esto si que me costo XD

Nota: Según la fiel y hermosa wikipedia, Violet es una especia de colibrí muy grande

Bly, querida, siento mucho si me quedo muy corto o no es lo que querías pero espero que igual de guste

Espero que lo disfruten~

Petición de: BlytheBelle25

-¡Devuélvemelo!- chillo Huey con molestia, corriendo tras la de plumas violetas.

-¡Atrapame primero!- rió Violet con diversión, doblando a último momento y soltando una carcajada al escuchar un grito venir del pato, quien no pudo detenerse y termino tropezando.

-Agh...- se arreglo la gorra, se levanto y volvió a correr tras la chica, quien seguía riéndose. Frunció el ceño, molesto. Se había descuidado solo por un momento, distraído mientras leía un libro sacada recientemente de la gran biblioteca de la ciudad, cuando ella se acerco y saco su gorra de su lugar, arrebatando su amado manual y empezando a correr. Jadeo, deteniéndose un momento para poder recuperar el aliento.

-¿Ya te cansaste?- levanto la vista, notando que ella también se había detenido pero aun mantenía su distancia, sonriendo con diversión y abrazando el manual contra su pecho. El bufa, molesto.

-Devuélvemelo- extiende su mano hacia Violet con seriedad, esperando. Ella parece pensativa por un momento, solo para sonreír con maldad a los pocos segundos. Agarra la muñeca del pato rapidamente y, antes de que él pudiera reaccionar, se acerca lo suficiente para plantar un rápido pero sonoro beso en su mejilla.

-Buen intento~- rió con diversión, soltándolo rapidamente y volviendo a correr, dejando atónito y tieso. Huey parpadeo, sorprendido, sintiendo como sus mejillas empezaban a arder.

-¡V-Vuelve aquí!- chilla con nerviosismo, empezando a correr nuevamente pero esta vez no solo para recuperar su manual, si no también para ver si puede recibir más besos de parte de ella. Espera que así sea.

¡DuckTales!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora